Tarifa Calderas Wolf 2015

Te mostramos el catálogo tarifario de Wolf para este 2015

 

Wolf se adapta a la nueva normativa ErP 

Antes de que acabe el año son muchas las marcas que aprovechan estas fechas para presentar sus nuevos catálogos para 2015. Hoy le toca a Wolf presentar todos sus modelos y productos nuevos para lo que queda de año. Aprovechando la nueva normativa ErP muchos precios varian y nuevos descuentos aparecen. Si estás interesado en enterarte de todas y cada una de las novedades que Wolf presenta para lo que queda de año. Atentos a este artículo.

Wolf presenta su nuevo catálogo con productos adaptados y que cumplen la nueva normativa ErP

  1. Wolf, excelencia en la fabricación
  2. Wolf se acoge a la nueva normativa ErP
  3. Novedades Wolf2015
  4. Cátálogo Wolf 2015

Wolf, excelencia en la fabricación

Lograr un clima agradable en cada estación del año es el objetivo de la compañía Wolf y se ha convertido en uno de los líderes en el sector de la climatización y calefacción. La técnica de tratamiento de aire fue el comienzo para llegar a la cima en el sector europeo de la edificación. Operas, Aeropuertos, Estadios de deporte y edificios de oficinas están hoy equipados con el confort de Wolf.

En los años ochenta la tecnología en calefacción fue un importante paso adelante en la historia de la empresa. El factor medioambiental y de ahorro energético en los productos Wolf le han dado el reconocimiento como marca de calidad. La base de todo ello es su calidad en la producción y un servicio de altísimo nivel.

Wolf se acoge a la nueva normativa ErP

«ErP” es sinónimo de productos relacionados con la energía (Energy related Products). Hoy en día, se especifican los requisitos mínimos de eficiencia energética para soluciones energéticamente eficientes (la Directiva sobre ecodiseño) para los fabricantes de sistemas de calefacción, calderas mixtas, calentadores de ACS y acumuladores de ACS.

Esta directiva, válida en toda la Unión Europea, y la etiqueta asociada, pretenden apoyar a los consumidores en la toma de decisiones a la hora de comprar y ayudar a reducir la demanda de energía doméstica, así como la lucha contra el cambio climático.

Ingenierías, distribuidores e instaladores están obligados a proporcionar datos de eficiencia energética en las ofertas que realizan a sus clientes, tanto en forma de fichas técnicas como de etiquetas de eficiencia energética. Wolf es una de esas compañías que quiere ayudar a sus colaboradores a prepararse para los cambios requeridos por la nueva Directiva ErP.

 calderas catalogo wolf2015

Novedades Wolf 2015

Wolf presenta una nueva tarifa en la que nos muestra todos los precios totalmente actualizados de todos sus modelos de calderas. Todos sus productos han sido adaptados y cumplen la nueva normativa ErP de eficiencia energética. Incluyen promociones y ofertas especiales que únicamente serán vigentes hasta finales de año.

Han organizado el catálogo en ocho grandes capítulos donde incluyen todos los productos que tienen disponible actualmente: Producto Doméstico, producto mediano grande, producto industrial, UTC’s, Energías Renovables, Acumuladores, Accesorios Hidráulicos Generales y Agujas Hidráulicas. Navegando por su extenso catálogo verás los precios actualizados y explicaciones detalladas de cada uno de los modelos que tienen a la venta.

En Gasfriocalor llevamos años trabajando con esta compañía y es por eso que nos hacemos eco de este nuevo catálogo tarifario. Si deseas más información, solo has de ponerte en contacto con cualquiera de nuestros comerciales.

 

Catálogo Wolf 2015

catalogo wolf 2015
Click en la imagen para descargar el catálogo Wolf 2015

 

{rsform 14}

LLAMA AHORA E INFÓRMATE

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre «Tarifa Calderas Wolf 2015″