Tarifa Aquatermic 2015. Energías Renovables

Aquatermic presenta su catálogo de Energías Renovables para este 2015

Aquatermic: La energía más limpia y eficiente

Aquatermic es el sistema integral que satisface las necesidades de calefacción, refrigeración y ACS de cualquier tipo de edificio proporcionando el máximo confort durante todo el año. Las ventajas de esta marca son múltiples, Aquatermic destaca por su eficiencia, ecología, seguridad, polivalencia, flexibilidad y facilidad de instalación y manejo.

 

Aquatermic presenta su catálogo para este 2015 con los mejores modelos de bombas de calor, energía solar, acumuladores y Fan Coils

 

aquatermic portada

Catálogo Aquatermic 2015

Aquatermic: Calefacción Inteligente

El sistema de Aquatermic se basa en la tecnología de la bomba de calor que a través de diferentes refrigerantes ecológicos absorve la energía contenida en el aire para posteriormente transmitirla al agua. De esta manera, se satisfacen las necesidades energéticas de las diferentes aplicaciones de una manera limpia y eficiente.

Aquatermic se sitúa en la vanguardia de la aerotermia, convirtiéndose en una de las mejores soluciones térmicas del mercado y de las más respetuosas con el medio ambiente.

Todos los equipos de la marca Aquatermic han sido fabricados en la UE (Unión Europea) bajo los controles de calidad más exhaustivos y utilizando los mejores componentes disponibles en el mercado europeo.

Veamos a continuación qué productos ofrece la marca Aquatermic para este 2015.

 

Catalogo Aquatermic 2015

Aquatermic V2: La bomba de calor más eficiente

El sistema de bomba de calor Aquatermic V2 es un sistema de calefacción, ACS y climatización que gracias a su elevada calidad y alta eficiencia se encuentra a la vanguardia del resto de soluciones de baja temperatura.

Estamos hablando de un sistema tipo Split que puede conectarse a radiadores de baja temperatura, toalleros y suelo radiante para calefacción, a acumuladores para agua caliente sanitaria y en verano a aire acondicionado por Fan Coils o suelo y paneles refrescantes.

Aquatermic 3D: Máximo confort en una sola unidad

Aquatermic Monobloc 3D es el sistema multitarea (refrigeración en verano, calefacción en invierno y ACS durante todo el año) más compacto y fácil de instalar, ya que no requiere ningún tipo de instalación frigorífica u otro tipo de actuaciones necesarias en sistemas convencionales por combustible.

Como hemos dicho, es un sistema que ofrece una solución todo en uno, es compacto y apto para la calefacción, climatización y la produccion de ACS para el hogar.

Aquatermic Heatank: Disfruta del agua caliente

Aquatermic Heatank es uno de los sistemas más económicos y respetuosos con el medio ambiente que existen para obtener agua caliente sanitaria. Utiliza la energía renovable proveniente del aire y la transforma en agua caliente para uso residencial o comercial.

Es una bomba de calor que abastece de agua caliente al hogar con las mayores ventajas: alta eficiencia energética, elevado rendimiento y mínimo consumo. Y todo con un diseño compacto y elegante que le permite adaptarse a cualquier estancia de la vivienda.

SolarTermic High Selective: Los mejores captadores fototérmicos.

Estos captadores garantizan agua caliente de manera independiente, limpia y gratuita, durante más de 20 años incluso en días nublados o de poca radiación. Son perfectos como energía de apoyo. Se pueden conectar hasta 6 captadores en paralelo convirtiéndose en un solo captador de 15,42 metros cuadrados.

Acumuladores Aquatermic

Los acumuladores de la marca Aquatermic proporcionan un soporte óptimo para el uso de las energías renovables, donde la tecnología y el diseño garantizan eficiencia, ahorro y respeto por el medio ambiente. Estamos hablando de una de las gamas más versátiles para ACS.

Su diseño es especialmente cuidadoso, ya que elimina zonas de riesgo de proliferación de cuadros bacteriológicos como la «legionella». Aquatermic cuenta con una extensa gama de acumuladores concebidos para dotar a cada família de depósitos de la máxima eficiencia en los sistemas de intercambio térmico ya sean para la producción de ACS o para estrificación de agua técnica.

Descargar catálogo Aquatermic en PDF

{rsform 14}

LLAMA AHORA E INFÓRMATE

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre «Tarifa Aquatermic 2015. Energías Renovables».