Tarifa Aire Acondicionado General Septiembre 2015

La marca General presenta su catálogo de Septiembre 2015 lleno de novedades

 

General nos muestra sus precios actualizados para 2015

General es una compañía que surje como una segunda marca de Fujitsu. La explicación es bien sencilla, en General los costes de distribución y manipulación son más económicos, lo que al final llevó a abaratar el producto final.

Los equipos de aire acondicionado General suelen ser en su mayoría equipos industriales, como equipos de conductos trifásicos y equipos denominados cassette que serían los que comúnmente vemos en los techos de los comercios. Fujitsu se decantó por crear una segunda marca para abastecer al cliente con unos equipos de similares características pero con un precio más barato, creándose un competidor así mismo, y fomentando la marca a pasos agigantados.

La marca de climatización General nos presenta sus nuevos modelos para el resto del año

modelos GeneralGeneral en 2015

Desde hace poco más de dos años, General actúa como cualquier marca y ofrece un servicio completo de garantía de 2 años en todos sus equipos de gama comercial e industrial. Hasta entonces, esos dos años no cubrían al técnico. Es decir, ofrecían una garantía que únicamente cobraba las piezas defectuosas. Pero como podemos ver, ahora ya no.

En esencia la compra de un aparato General no dista mucha de un Fujitsu. Tanto sus componentes, como su estética y sus características, son muy parecidas. Y a medida que pasan los años, menos diferencias encontramos entre unos u otros.

Los equipos General más vendidos en 2015

General ha sido una de las marcas más prolíficas este verano de 2015, esto ha sido debido a que no suelen dar problemas a largo o corto plazo, más que nada porque sus piezas suelen ser Fujitsu en prácticamente todos sus equipos.

Los equipos más vendidos son los aires acondicionados por conductos, ya que gracias a su reducido precio hace que sean muy interesantes para el público que busca una buena calidad a un precio competitivo. Los equipos de aire acondicionado General se componen de equipos de clase energética A en su gran mayoría, tanto en frio como en calor.

Los equipos a tener en cuenta en este catálogo son: General ACG18UiA LL, ACG24UiB, ACG24UiA LM, ACG30Ui, ACG30UiA LM, ACG36Ui, ACG36UiA LM y ACG45UiA LM.

Consulta el catálogo de General aquí abajo:

tarifa aire acondicionado general
Click en la imagen para descargar el catálogo General 2015

 

{rsform 14}

LLAMA AHORA E INFÓRMATE

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre «Tarifa Aire Acondicionado General Septiembre 2015″