Tarifa Aire Acondicionado Daikin 2017

Daikin presenta su nueva tarifa de precios para 2017.

Precios de Aire Acondicionado Daikin 2017

Estamos a finales de año y es el momento en el que las marcas presentan sus nuevos precios para el año que viene. Daikin, marca experta en la fabricación de aparatos de climatización presenta su nuevo catálogo de precios para 2017. Este nuevo año Daikin trae algunas novedades que pueden interesar a más de uno. Y aunque queda mucho para verano, es importante estar al tanto de estos precios puesto que actualmente están más bajos que no a medida que se vaya acercando épocas más calurosas.

En este artículo dejaremos lista para su descarga el catálogo tarifario de la marca. Podrás descargarlo en PDF.

 

Los mejores precios en la compra de aire acondicionado Daikin

  1. Aire Acondicionado Split Daikin
  2. Aire Acondicionado Multi Split Daikin
  3. Bombas de Calor Daikin Altherma
  4. Catálogo Daikin 2017

Aire Acondicionado Split Daikin 

Aire Acondicionado Daikin Wi-Fi

Es bien sabido que el aire acondicionado hace mucho más que simplemente enfriar el aire. No hay que olvidar que además de ofrecer el equilibrio perfecto de temperatura, aire y humedad, también purifica el aire, por lo que se puede disfrutar de niveles de confort perfectos todo el año. Daikin es una de las empresas líderes en la fabricación de aparatos de climatización. Y si algo hay que destacar de la compañía es su sistema de aire acondicionado con bomba de calor que ofrece una completa solución todo en uno para elevar al máximo el rendimiento y la eficiencia energética y así, proteger el entorno en el que vivimos.

Hoy en día, es de suma importancia que el aire acondicionado sea lo más eficiente posible debido a los crecientes costes eléctricos. Sus sistemas de aire con bomba de calor son inteligentes e incluyen controles específicos para cada habitación. Cuentan además con una función de programación semanal y sensores de presencia para reducir el consumo energético cuando no hay nadie en casa.

 

Aire Acondicionado Multi Split Daikin 

Como todos bien sabeis, un sistema Multi Split permite instalar hasta 5 unidades interiores de diferente capacidad con una sola unidad exterior. De esta manera estamos reduciendo el espacio de instalación y los costes de los mismos. El funcionamiento es muy sencillo, ya que toda la energía es proporcionada por una única unidad exterior. En este caso, la unidad exterior reparte proporcionalmente la demanda a cada unidad interior en función de las necesidades. Así, se reduce el consumo energético. Todas las unidades interiores pueden controlarse individualmente y no necesitan instalarse al mismo tiempo; las unidades adicionales pueden añadirse posteriormente.

Es importante saber que Daikin ha ganado varios premios al diseño por sus unidades interiores. Hay disponible una amplia variedad de unidades de pared, suelo y empotradas en el techo para adaptarse a cualquier espacio interior. Las unidades funcionan casi sin que se note, manteniendo las condiciones de habitabilidad perfectas.

Multi Split Daikin Comprar

Bombas de Calor Daikin Altherma 

Daikin pone a la venta en esta nueva tarifa de precios, una serie de bombas de calor que ofrecen una experiencia sin precedentes. Actualmente estamos ante un nuevo y revolucionario sistema de climatización, desarrollado por Daikin, que permite obtener Calefacción, aire aconidiconado y agua caliente sanitaria (ACS), todo con el mismo aparato y además usando energías renovables.

Las bombas de calor Daikin Altherma son ideales para utilizarse junto a suelo radiante, además pueden instalarse en obra nueva y proyectos de reforma. Sus costes de instalación son mínimos y aprovechan toda la energía del sol. Por si fuera poco el sistema Daikin Altherma se puede combinar sin problemas con paneles solares térmicos mediante un kit solar para producir agua caliente. El sol proporciona entre un 30% y un 70% de la energía necesaria para producir el agua caliente que necesita el hogar.

Instalación Bomba de Calor Daikin Altherma

Catálogo Daikin 2017 

A continuación dejamos listo para su descarga el nuevo catálogo de precios Daikin para 2017. Todas las novedades en aire acondicionado Split y Multi Split, aerotermia y energía solar lo encontrarás aquí.

catalogo daikin 2017
                        Descargar Catálogo Daikin 2017

{rsform 14}

LLAMA AHORA E INFÓRMATE

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre «Tarifa Aire Acondicionado Daikin 2017« Para cualquier duda o aclaración contacte con nuestro departamento comercial enviando un mail a atencionalcliente@gasfriocalor.com