Tarifa 2015 de Panasonic: Soluciones eficientes

Panasonic nos trae su lista de precios 2015/2016

Lunes, 09 Marzo 2015 18:12    Catalogo,

Panasonic presenta su catálogo para 2015. Todos sus precios y nuevos modelos.

Tarifas y catálogos

Panasonic es una marca con la que llevamos trabajando muchos años. Es una compañía de fuerte carácter internacional que distribuyen en todo el mundo, no solo aparatos de calefacción y refrigeración, sino también todo tipo de electrodomésticos: Televisiones, equipos de audio, equipos de vídeo, etc. Y es que con más de 30 años de experiencia, y con ventas en más de 120 países en todo el mundo, Panasonic es incuestionablemente uno de los líderes en el sector de la calefacción y climatización.


Panasonic presenta su catálogo tarifario donde encontraremos precios actualizados de Bombas de Calor, Aires Acondicionados y Sistemas Wi-Fi

 

 

catalogo panasonic

Catálogo Panasonic 2015

Panasonic: Líder en Calefacción y refrigeración

Con más de 30 años de experiencia, y con ventas en más de 120 países en todo el mundo, Panasonic es incuestionablemente uno de los líderes en el sector de la calefacción y climatización. Con su diversa red de recursos en producción e I+D, Panasonic proporciona productos innovadores que incorporan tecnologías punta que marcan la pauta para los sistemas de climatización en todo el mundo.

En expansión global, Panasonic proporciona productos de calidad superior a nivel internacional, trascendiendo fronteras.

La compañía además es líder mundial en innovación ya que ha presentado más de 91.539 patentes para mejorar la vida de sus clientes. Además, Panasonic mantiene el compromiso de permanecer a la vanguardia del mercado. Por todo ello, la compañía ha producido más de 200 millones de compresores y sus productos se fabrican en 294 plantas, situadas en todo el mundo. En consecuencia, la excepcional calidad de las bombas de calor de Panasonic está garantizada.

Este deseo de excelencia ha hecho de Panasonic el líder internacional en soluciones de calefacción y climatización. Estas soluciones ofrecen la máxima eficacia, se adaptan a los estándares medioambientales más estrictos y cumplen los requisitos de construcción más vanguardistas de nuestra época.


Bombas de calor Panasonic

Panasonic cuenta con unos modelos de aerotermia que ofrecen unos resultados excelentes.

All in One

Nueva solución "All in One" de 3 a 16 kW con depósito de 200 litros, bomba clase A y con reducida ocupación de suelo. Ideal tanto para hogares nuevos como para su renovación. Panasonic ha creado Aquarea All in One, un innovador sistema de bajo consumo diseñado para ayudarle a disfrutar de temperaturas ideales y agua caliente en el hogar, incluso con temperaturas exteriores extremas.

Nueva generación Mono-Bloc 

Con la bomba de agua clase A y el nuevo mando a distancia para mejorar las prestaciones, aumentar el confort y proporcionar el máximo ahorro. El mando a distancia es muy fácil de usar y con unas características avanzadas para instalación y mantenimiento con el control de nueva generación. Incorporado de origen en Bi-Bloc de la generación F y en Mono-Bloc de la nueva generación G.


Aire Acondicionado Panasonic

Panasonic ofrece un amplio abanico de modelos y gamas que se pueden encontrar dentro de la marca. Con el paso de los años se ha labrado un nombre en el complicado mundo de los sistemas de refrigeración. Esto la convierte sin duda en una marca de confianza. 

Todos sus modelos cuentan con purificadores incorporados y la tecnología ¡Nanoe-G antialérgica. La gama Etherea trae a casa las más avanzadas características para calefacción y climatización. Como la ya comentada purificación de aire Nanoe-G y asegurando el mejor confort a las personas y ahorrando con los sensores Econavi. Además las unidades de Panasonic pueden ser instaladas sobre tendidos de tuberías para R22 existentes.


Descargar catálogo Panasonic en PDF

 
Nombre:
Su nombre?
E-mail:
Email no valido
Teléfono:
Su teléfono?
Ciudad:
Indique su población
introduce letras El texto no coincide
 
fot-general
 

LLAMA AHORA E INFÓRMATE

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre "Tarifa 2015 de Panasonic: Soluciones eficientes". Para cualquier duda o aclaración contacte con nuestro departamento comercial llamando al 977 793 614 - 900 90 25 75 o enviando un mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

Gasfriocalor
GasFrioCalor
Pol-Xavier Castella
Lunes, 09 Marzo 2015 18:12
Enviar a un amigo
 / 
Imprimir

Comentario sobre Tarifa 2015 de Panasonic: Soluciones eficientes
Deja aquí tu comentario o opinión sobre este artículo. Si deseas realizar una consulta o tienes alguna duda, dirígete a nuestro http://www.gasfriocalor.com/foro y un profesional de Gasfriocalor te responderá

Agregar Comentario
Tarifa 2015 de Panasonic: Soluciones eficientes 3,00 de 5 sobre un total de 2 puntuaciones - 2 opiniones de usuarios
Admin Gasfriocalor
Admin Gasfriocalor
3.2 puntos

Hola German,
Sin duda Panasonic es una de las mejores marcas en cuanto a climatización y aerotermia. Los precios de todas las bombas de calor de Panasonic los podrás encontrar aquí:
ww.gasfriocalor.com/bombas-de-calor/panasonic
Sin duda te recomendaremos su gama aquarea, ofrece un rendimiento altísimo y está disponible en capacidades de 80, 100 y 120 litros para agua caliente sanitaria, que para las dimensiones de tu vivienda, es más que suficiente.

Si deseas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Opinando de Tarifa 2015 de Panasonic: Soluciones eficientes del fabricante Tarifas y catálogos

Novedad:

Producto:

Información:

Claridad:

Importancia:

German
German
2.8 puntos

Buenas tardes, Soy German de Madrid y desde varios años que la marca Panasonic haz parte de nuestras familias. Leyendo este artículo y estando interesado en una bomba de calor para nuestra casa, gustaríamos de saber precios de bombas de calor pero de la marca Panasonic, si es que la tenéis. También nos gustaría de saber si hacéis la instalación de estas máquinas y cual de ellas será la mas adecuada para una casa unifamiliar de 110m2de dos plantas.

Opinando de Tarifa 2015 de Panasonic: Soluciones eficientes del fabricante Tarifas y catálogos

Novedad:

Producto:

Información:

Claridad:

Importancia:

Relacionadas

Destacadas