Sistema de ventilación Sodeca. Tarifa y catálogo

Todos los artículos de sistemas de ventilación de la marca Sodeca, los encontrarás aquí.

Sistema de Ventilación Sodeca. Tarifa y Catálogo.

Sodeca se dedicada desde 1983 a la producción de ventiladores industriales, sistemas de ventilación y extractores para la evacuación de humos en caso de incendio. Todos sus ventiladores y extractores están presentes en todos los países Europeos y en gran parte del mundo, gracias a la calidad del producto y a los métodos de investigación y desarrollo utilizados. Estamos ante uno uno de los mejores y más reconocidos fabricantes de ventiladores de Europa. En Gasfriocalor trabajams con Sodeca porque cuentan con grandes profesionales que trabajan para la marca, ofreciendo no sólo equipos de ventilación, sino soluciones a cualquier necesidad de ventilación planteada por todos sus clientes.

Sodeca cuenta con los mejores precios en sistemas de ventilación y extractores.

  1. Ventiladores Helicoidales Sodeca. Precios y Venta.
  2. Ventiladores Centrífugos Sodeca. Precios y venta.
  3. Recuperadores de Calor Sodeca. Precios y Venta.
  4. Cortinas de Aire Sodeca. Precios y Venta.
  5. Catálogo Sodeca 2016

Ventiladores helicoidales Sodeca. Precios y Venta

Sodeca cuenta con un gran número de ventiladores helicoidales. Este tipo de ventiladores son aquellos en los cuales el flujo de aire sigue la dirección del eje del mismo. Se suelen llamar helicoidales, pues el flujo a la salida tiene una trayectoria con esa forma. También son llamados ventiladores axiales. A rasgos generales podemos decir que son ventiladores perfectamente aptos para mover grandes caudales a bajas presiones. Con velocidades periféricas medianamente altas son en generalmente ruidosos.

En nuestro catálogo tenemos helicoidales murales con soporte y hélice en chapa de acero, especialmente diseñados para obtener una alta eficiencia energética. Todo están acabados con material anticorrosivo.

Sodeca cuenta hoy en día con 22 modelos distintos de ventiladores helicoidales. Cada uno con sus características y diseños específicos. En la imagen que mostramos a continuación, te enseñamos 20 de estos modelos. Vereis que la forma de las hélices es la misma en todos y cada uno de ellos.

sodeca helicoidales

Ventiladores Centrífugos Sodeca. Precios y venta.

Los ventiladoes centrífugos son aquellos en los cuales el flujo de aire cambia su dirección, en un ángulo de 90°, entre la entrada y salida. De este tipo de ventiladores, Sodeca cuenta con 66 modelos subclasificados según la forma de las palas. Así pues tenemos los ventiladores centrífugos de palas curvadas hacia delante, palas radiales, inclinadas hacia atrás, airfoil y radial tip.

Todos los modelos de ventiladores centrífugos de Sodeca vienen con una envolvente fabricada en chapa de acero galvanizado. Incluso Sodeca cuenta con modelos centrífugos de doble aspiración, lo que proporciona una mayor eficiencia energética. Estamos ante unos modelos que son más caros que los centrífugos pero que mayormente porque son mucho más efectivos que los anteriores.

 centrifugos sodeca

Recuperadores de calor Sodeca. Precios y Venta 

Los recuperadores de calor se utilizan sobretodo en invierno, puesto que sirven para calentar el aire frío que entra del exterior. Pero además también sirve para verano ya que en épocas de intenso calor nos permite enfriar el aire caliente del exterior. Así es como obtenemos con el paso del tiempo un gran ahorro de energía. Todo local en el que trabajen aproximadamente 40 personas, deberá de tener un recuperador de calor instalado. Esto es algo que el mismo RITE obliga a todos los establecimientos que extraigan más de 1800 metros cúbicos la hora.

Los modelos de recuperadores de calor con los que cuenta Sodeca están construidos en chapa de acero galvanizado con aislamiento acústico integrado. Lo que los convierte en aparatos muy silenciosos. Además cuentan con bocas de entrada y salida con junta estanca, intercambiables y puertas de acceso para facilitar el mantenimiento y la limpieza. Sodeca, cuenta en su catálogo con algunos de los recuperadores de calor más eficientes del sector.

 recuperadores sodeca

Cortinas de Aire Sodeca. Precios y Venta.

Las cortinas de aire impiden que el aire frío del aire acondicionado se escape cada vez que un cliente abre la puerta. Así pues, estamos ante un buen complemento para tu aire acondicionado que sin duda hará que nuestro gasto energético sea muchísimo menor. En verano impiden que entre el calor del exterior hacia el interior y en invierno impiden que entre el frío. De esta forma el ahorro energético es altísimo, puesto que se mantiene la temperatura de interior del recinto sin que si vea afectada por las temperaturas exteriores.

Sodeca cuenta con ocho modelos de cortinas de aire en todos sus modelos nos muestra la perfecta combinación entre la simplicidad y el diseño, ofreciendo una innovadora cortina de aire con impulsión a través de orificios perfectamente estudiados para un óptimo flujo de aire. Estamos hablando de aparatos capaces de ser instaladors en puertas comerciales de hasta 3 metros de altura.

 cortinas aire sodeca

Catálogo Sodeca 2016

Sodeca ofrece en su catálogo de 2016 más de 4.200 ventiladores y extractores equipados con alta tecnología. Todos sus productos podrán ser adaptados según los requerimientos de cada cliente. Por lo que es un catálogo ampliamente abierto a nuevas propuestas y cambios.

         catalogo sodeca 2016
                Haz Click y Descarga el catálogo Sodeca 2016
{rsform 14}

LLAMA AHORA E INFÓRMATE

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre «Sistema de ventilación Sodeca. Tarifa y catálogo»