Samsung nos introduce a su tarifa para 2015

La marca especializada en aire acondicionado nos presenta su tarifa para 2015

Tarifa Samsung 2015

Después de presentar las tarifas de la mayoría de las marcas con las que trabajamos en Gasfriocalor. Ha llegado el día en el que se presenta el catálogo de precios que la marca Samsung tiene preparado para nosotros. Veamos a continuación qué novedades tanto de productos como de precios podemos encontrar en la tarifa Samsung para este 2015.

La marca de refrigeración Samsung nos presenta sus nuevos modelos y sus preciso actualizados de aires acondicionados para este 2015

tarifa samsung portada2015

Catálogo Samsung 2015

Samsung: Líderes en Aire Acondicionado

Samsung es una marca coreana conocida mundialmente que se dedica a casi todas las ramas de la industria electrodoméstica, la automotriz, la financiera o la fotográfica, entre muchísimas otras. Samsung ofrece aires acondicionados de tipo Mini Split y de Ventana.

Su diseño es perfecto para cualquier hogar, sencillo y elegante y a su vez moderno. Sus especificaciones son muchas, destacando su filtro HD ofreciendo una calidad máxima en el aire manteniendo así un especio limpio transformando el aire sucio en aire puro.

Tarifa Samsung 2015

En esta tarifa encontraremos los precios actualizados para este año 2015 y los nuevos modelos que Samsung tiene pensados para sus consumidores.

La tarifa está dividida en Gama EHS, Gama Doméstica, Gama Free Joint Multi, Gama Semi Industrial y Gama DVMS. Veamos a continuación qué nos trae cada una de estas clasificiaciones:

Gama EHS: Aquí incluiremos todos los aparatos de aerotermia. Es decir, todos los modelos de bombas de calor de la marca Samsung. Cabe destacar la gama GEN2, que es una bomba de calor Aire – Aire y Aire – Agua. Podemos tener calefacción y agua caliente sanitaria y refrigeración al mismo tiempo.

Podemos instalar este aparato y acompañarlo de calefacción por suelo radiante, aunque por lo general tarde de 4 a 8 horas en calentar una habitación, con la tecnología de Samsung podemos acelerar ese proceso inyectando aire caliente en la habitación hasta calentarla, al mismo tiempo que funciona el suelo radiante.

Gama Doméstica: Aquí encontramos todos los modelos y las gamas de aire acondicionado. Si hay algo que esta tarifa quiere recalcar de sus sistemas de climatización es el diseño triangular de sus modelos. Y es que gracias a éste, se mejora el rendimiento del aparato y hace que el aire circule de una manera más rápida y mejor, y así todos los rincones de tu casa quedan climatizados de manera homogénea. Gracias a este diseño, la entrada de aire es más ancha y así puede absorber más aire y con el ventilador permite un mayor movimiento, por eso el flujo de aire es constante y muy confortable. El ángulo de salida que tiene este diseño distribuye el aire con el máximo control y una mayor cobertura.

No contentos con ello Samsung ha dispuesto unos cuenta filtros de alta calidad que recogen el aire del exterior y lo enfrían para poder así climatizar todo tu hogar, de manera que el aire va circulando a través de los filtros del aire acondicionado. Hablamos de filtros capaces de recoger partículas súper minúsculas de polvo que están en el aire de nuestra casa, y limpiar y purificar el aire. De manera que respirarás un aire más puro. Los aires acondicionados de Samsung tienen incorporados filtros Easy Filter, que retienen hasta el 80% de las partículas de polvo y las bacterias, este filtro es ideal para evitar alergias, ya que el aire que desprenden esta libre de bacterias.

Gama Free Joint Multi: En esta sección del catálogo encontraremos todos los aparatos split que pueden ir conectados a un sistema de calefacción multi split.

Si estás interesado en la descarga de esta tarifa Samsung, haz click en el enlace a continuación.

Descargar Tarifa Samsung 2015

{rsform 14}

LLAMA AHORA E INFÓRMATE

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre «Samsung nos introduce a su tarifa para 2015».