Puesta en marcha caldera a gasoil de condensación Argenta de Baxi

Te mostramos una guía para poner en marca la caldera de Gasoil de condensación Argenta

 

Guía rápida puesta en marcha caldera a gasoil de condensación Argenta de Baxi

Baxi nos ofrece una guía en PDF en la que nos enseña cómo poner en marcha la caldera de gasoil de condensación Argenta. Es una caldera ultra eficiente que usa el gasoil como combustible. Además, en este PDF podremos ver cómo activar y desactivar la calefacción y ACS, modificar la tempartura de impulsión, indicaciones en la pantalla y todos los mensajes de error que puede mostrarnos esta caldera.

Pon en marcha y diagnostica tú mismo tu caldera Argenta de Baxi

Caldera Argenta Condens de Baxi

caldera argenta baxiLa caldera Argenta de Baxi es una caldera de condensación a gasóleo capaz de asegurar ahorros de hasta un 15% respecto a calderas del tipo estándar. Tiene como características principales su gran robustez, durabilidad y fiabilidad. Esta gran fiabilidad viene dada gracias a la combinación de un cuerpo de caldera fabricado en fundición y un condensador cerámico, lo que provoca una mayor resistencia a la corrosión que el acero inoxidable.

La Argenta Condens incluye calderas solo calefacción desde 24 hasta 50 kW, calderas con acumulación de ACS de 24 y 32 kW en combinación con acumuladores de 110 y 160 l, y calderas de generación de agua caliente instantánea tanto de 24 como de 32 kW

Por si fuera poco, su precio incluye una electrónica muy avanzada que permite un control total de la instalación que se gestiona de una manera sencilla gracias a su amplio display. Se pueden controlar hasta 2 circuitos con la inclusión en el sistema de un accesorio de control.

Guia Rápida Caldera Argenta Baxi

Aquí podremos ver y descargar una guia ràpida de la nueva gama de calderas de gasoil de condensación Argenta. Una guia muy útil para técnicos, operarios e incluso usuarios que instalen por primera vez una caldera de este tipo. En este PDF se pretende explicar de manera sencilla e ilustrativa las acciones que se han de llevar a cabo para que la caldera funcione a la primera y sin ningún tipo de problema.

 

Guia Rapida Argenta Baxi
Click en la imagen para descargar la guia rápida Argenta de Baxi

 

{rsform 14}

LLAMA AHORA E INFÓRMATE

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre «Puesta en marcha caldera a gasoil de condensación Argenta de Baxi»