Nuevo Catálogo Energía Solar Saunier Duval Helio

Nueva tarifa de precios para Energía Solar Saunier Duval

Jueves, 10 Marzo 2016 16:53    Catalogo,

Saunier Duval presenta su nuevo catálogo de precios para energía Solar

Tarifas y catálogos

 

Saunier Duval es una de aquellas marcas con las que más estrechamente trabajamos. Buena parte de su éxito mundial viene dado por su alta calidad en la fabricación de todos los produtos y en su amplia gama de aparatos. Fabrican todo tipo de aparatos tanto para calefacción como para climatización. Otro de los sectores en los que se han hecho un nombre es en el sector de la energía solar. 

Veamos a continuación un poco más sobre la marca y las novedades que incluye para 2016.

 

Airzone nos presenta sus soluciones de control y sistemas de control eficiente para la temperatura de nuestro hogar

 

  1. Saunier Duval. Energía Solar Helio
    1. Los Mejores precios en Saunier Duval Helioblock
    2. Los mejores precios en Saunier Duval Helioset
    3. Los mejores precios Saunier Duval Helioconcept
  2. Tarifa y Catálogo Saunier Duval Helio 2016

 

Saunier Duval. Energía Solar Helio

Saunier Duval presenta su nueva gama Helio para energía Solar Térmica. Estos nuevos modelos Helioblock, Helioset y Helioconcept (que veremos más abajo) representan el mayor ahorro y respeto al medio ambiente. Y es que como muchos sabemos, la energía solar térmica habitualmente conocida como energía renovable, es ecológica y perfecta para la producción de ACS (Agua Caliente Sanitaria) gracias al aprovechamiento del sol. Estamos hablando de ahorros de nada más y nada menos que un 70% en su consumo.

Esta nueva gama de Saunier Duval permite conseguir unos objetivos de ahorro y respeto al medio ambiente tanto en instalaciones individuales como de manera colectiva.

Más abajo dejaremos para descarga este nuevo catálogo de Saunier Duval.

 

saunier helioblock

Los mejores precios en Saunier Duval Helioblock 

Una de las principales novedades de este catálogo son los equipos compactos Helioblock, pensado especialmente para instalaciones unifamiliares. Es una de las mejores soluciones para las necesidades de confort y ahorro. Los equipos compactos termosifónicos se presentarán como una solución recomendable siempre que lo que realmente le importe al cliente sea una instalación sencilla y con un coste muy reducido.

Los tres modelos de Saunier Duval Helioblock: 50, 200, 300 satisfacen consumos de 3, 4, 6 personas respectivamente considerando un uso medio de 50 litros / persona - día. El Kit incluye:

  • 1 ó 2 captadores solares (según modelo)
  • Depósito solar
  • Kit hidráulico con válvulas de seguridad para la completa instalación del equipo
  • Soporte para instalación sobre tejado inclinado y sobre tejado plano.

 

         manual usuario helioblock
      Descarga el Manual de Usuario HelioBlock 

 

 

saunier heliosetLos mejores precios en Saunier Duval Helioset

Otro de los novedosos sistemas solares que tiene Saunier Duval en su reciente catálogo de precios el nuevo pack solar Helioset. Este pack cuenta con sistema de drenaje automático o presurizado y está especialmente diseñado para instalaciones individuales de Agua Calientes Sanitaria.

Saunier Duval, presenta Helioset como la mejor solución para la producción de ACS en viviendas unifamiliares ya que incorpora la tecnología más fiable evitando los problemas de heladas o sobretemperaturas. El precio de este sistema solar incluye, según el modolo uno, dos o tres captadores horizontales o verticales y un depósito que incorpora todos los elementos hidráulicos que necesita el sistema, es sencillo de instalar y configurar.

Sin duda estamos ante la mejor solución para agua caliente sanitaria en viviendas unifamiliares y con una instalación super sencilla de solo 12 metros. Además, Helioset cuenta con modelosde hata 350 litros.

 

Saunier Duval HelioconceptLos mejores precios en HelioConcept

El último sistema solar que presenta Saunier Duval en su nueva tarifa es el sistema solar Helioconcept. Estamos ante la gama completa de soluciones para viviendas colectivas. Su precio incluye un pack solar personaziado con un diseño conforme a las necesidades del cliente. Configuración libre para sistema presurizado.

Es decir, Helioconcept permite configurar el sistema solar adecuado seleccionando los componentes para su instalación en viviendas colectivas. Entre los componentes de Helioconcept podemos encontrar: Paneles solares para sistemas de presurizado, soportes de montaje para todo tipo de instalación, componentes hidráulicos y regulador solar. Todo incluido en su precio.

 

Tarifa y Catálogo Saunier Duval Helio

         catalogo helio saunier
       Haz Click y Descarga el Catálogo Saunier Duval Helio 

 

 
Nombre:
Su nombre?
E-mail:
Email no valido
Teléfono:
Su teléfono?
Ciudad:
Indique su población
introduce letras El texto no coincide
 
fot-general
 

LLAMA AHORA E INFÓRMATE

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre "Nuevo Catálogo Energía Solar Saunier Duval Helio" Para cualquier duda o aclaración contacte con nuestro departamento comercial llamando al 977 793 614 - 900 90 25 75 o enviando un mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Gasfriocalor
GasFrioCalor
Pol-Xavier Castella
Jueves, 10 Marzo 2016 16:53
Enviar a un amigo
 / 
Imprimir

Comentario sobre Nuevo Catálogo Energía Solar Saunier Duval Helio
Deja aquí tu comentario o opinión sobre este artículo. Si deseas realizar una consulta o tienes alguna duda, dirígete a nuestro http://www.gasfriocalor.com/foro y un profesional de Gasfriocalor te responderá

Agregar Comentario

Relacionadas

Destacadas