Nueva Gama de Climatización Baxi: Anori y Nanuk

Baxi presenta sus dos nuevas gamas de climatización llamados Anori y Nanuk

Nace nueva gama doméstica de Baxi llamada Anori

Baxi a día de hoy es una de las marcas que mejores productos están ofreciendo dentro del sector de la calefacción y la refrigeración. Una de las novedades más importantes dentro del catálogo que ofrecieron en 2015 fue el lanzamiento de su nueva gama de aire acondicionados Split Orion. Esta fue la primera incorporación de soluciones de aire acondicionado que proporcionó Baxi. Durante estos últimos años, el mercado y la tecnología han evolucionado hacia soluciones globales de calefacción y climatización. Es por eso que los usuarios esperan de una marca líder como Baxi, constantes novedades dentro del sector.

Es por eso que hoy Baxi nos presenta su nueva gama de aire acondicionado: Anori dedicada exclusivamente a la gama doméstica. Veamos a continuación sus principales diferencias.

Anori es tu nueva gama de aire acondicionado doméstico y comercial de Baxi. 

  1. Aire Acondicionado Baxi Anori. Precios y Ofertas.
  2. Txac Smart. Control Wi-Fi Aire Acondicionado Baxi
  3. Tarifa y Catálogo Aire Acondicionado Baxi 2016

Aire Acondicionado Baxi Anori. Precios y Ofertas.

A finales de este mes de Febrero de 2016, Baxi ha incluido en su catálogo una nueva gama de aire acondicionado Splits domésticos llamados Anori. Esta gama es la nueva versión de Orion. Son sistemas de aire Ultra DC Inverter de última generación. Están desarrollados con la tecnología más puntera, para aportar así el máximo nivel de confort con los niveles más altos de eficiencia de la forma más silenciosa posible. Con todas las novedades técnicas del producto como el control via Wi-Fi gracias al Txac Smart.

Estamos ante una nueva gama de diseños elegantes, a la vanguardia con la tecnología y con un nivel sonoro único en el mercado. Con tan solo 20 dB. Además no hay que olvidar su enorme eficiencia, obteniendo una cualificación de A++/A+.

Aire acondocionado Anori

Además todos los Split Anori están preparados para ser controlados vía Wi-Fi a través de móvil o tablet desde una aplicación disponible para Apple y Android instalando el accesorio del tipo Plug&Play TXAC. Su precio incluye también un elegante display luminoso situado en el frontal de la unidad, solo visible cuando el equipo está en funcionamiento. El display muestra en todo momento la temperatura deseada por el usuario.

 A continuación te dejamos su catálogo listo para descargar.

         Catálogo Anori
                     Haz Click y Descarga el folleto Anori

Txac Smart

 Txac Smart. Control Wi-Fi Aire Acondicionado Baxi

Con este complemento para tu nueva gama de aire acondicionado podrás controlar tu equipo de aire acondicionado directamente desde tu smartphone o tablet. Tan solo necesitarás una conexión Wi-Fi. Con esta nueva APP podrás parametrizar cualquier función de tu aire acondicionado a distancia y crear tu planning semanal para que no pases nunca más ni frío ni calor.

Así pues, tu nuevo aire acondicionado Anori viene ya perfectamente preparados para ser controlado vía Wi-Fi gracias a Txac Smart. A través de móvil o tablet podrás gestionar la comodidad de tu vivienda desde una aplicación que ya está disponible para Apple y Android. Para ello deberás instalar el accesorio del tipo Plug&Play TXAC.

Tarifa y Catálogo Aire Acondicionado Baxi 2016

Como hemos dicho antes, la principal diferencia este 2016, es que lo que antes era la gama Orion, ahora pasa a llamarse Anori. Hay que destacar de los catálogos de precios Baxi que siempren han venido con un formato muy visual. De esta manera facilita su uso por parte de los profesionales instaladores.

Su atractivo diseño y reorganización de la información permiten que el nuevo Catálogo de precios para Aire Acondicionado 2016 de Baxi, sea una herramienta muy práctica al servicio de los instaladores y consumidores.

         Catalogo Baxi Aire Acondicionado 2016
 Haz Click y Descarga el Catálogo De Aire Acondicionado Baxi 2016
{rsform 14}

LLAMA AHORA E INFÓRMATE

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre «Nueva Gama de Climatización Baxi: Anori y Nanuk»