Nueva Catálogo de Radiadores Jaga 2015

Radiadores Jaga 2015

Jueves, 15 Octubre 2015 23:09    Catalogo,

La marca Jaga presenta nuevo catálogo tarifario donde muestra todos sus modelos de radiadores para 2015

Tarifas y catálogos

Con el paso de los años la marca de radiadores Jaga se ha conseguido ganar una reputación dentro del sector de la calefacción. Fabrican algunos de los emisores de calor más fiables y eficientes del sector. Su gran ventaja respecto a sus competidores es la gran elegancia en todos y cada uno de los diseños que fabrican. Son capaces de mimetizar cualquier tipo de ambiente y habitación. Si estás buscando un radiador de alta calidad y con un diseño que se ajuste a la decoración de tu hogar, sin duda Jaga es tu marca de referencia.

 

La gran diferencia que presenta Jaga es el diseño de sus radiadores. Los mejores emisores de calor al mejor precio.  

 

  1. Jaga, Expertos en radiadores
    1. Low H2O
  2. Máxima eficiencia con el mínimo consumo
  3. Cátálogo Chaffoteau 2015

 

Jaga, expertos en radiadores

Jaga lleva 50 años creando nuevos conceptos y productos en el mundo de la calefacción. Además del aspecto técnico, el valor estético de los productos es de suma importancia en Jaga. La compañía está continuamente innovando. Con esta filosofía se va en busca de tecnología e innovación para calefacción, refrigeración y ventilación. No son frios productos masificados, sino reconfortantes radiadores con alma, así es la cultura de Jaga.

Con sus 500 empleados Jaga está presente en más de 40 países, con filiales en Bélgica, Francia, República Checa, Holanda, Inglaterra, Alemania y Canadá. Por otra parte, exporta al resto del mundo, desde Australia, a China o Japón.

 

 radiadores Jaga diseño

 

Low H2O

Resulta que en un estudio sobre la eficacia de la emisión y su correspondiente influencia en la clasificación energética "EPG" en Holanda (Energy Performance Buildings), el intercambiador de calor Jaga Low-H2O recibió la puntuación más alta.

Low-H2O significa literalmente “poco H2O” o “poca agua”. Un nombre justificado. Este radiador tiene sólo una décima parte del contenido de agua de un radiador convencional. De media, 2 litros en vez de 20, por radiador. El radiador Low-H2O supera a todos los demás sistemas y cuenta con la eficiencia más alta en la emisión a temperaturas de agua bajas y altas, tanto en vivienda nueva como en reforma.

Una masa pequeña se calienta más rápido que una grande. Es una ley física. Los radiadores Jaga Low-H2O contienen hasta un 90% menos de agua que un radiador convencional. Además, no tienen materiales pesados que tengan que calentarse primero.

 

radiador low h2o

 

conductividad jagaMáxima Eficiencia con el mínimo consumo

Uno de los grandes secretos de la gran eficiencia de estos radiadores es que el intercambiador de calor que no está hecho de acero sino de los superconductores cobre y aluminio, que transfieren su calor directamente a la habitación. Las ventajas de estos materiales aumentarán cada vez más a medida que disminuye la temperatura del agua.

Para entendidos en la materia, la perfecta distribución matricial en serie de los hasta 16 tubos de cobre y la forma óptima de las aletas de aluminio corrugado aseguran una transmisión de calor máxima del agua de la calefacción al aire. Tan pronto como la válvula termostática se abre, el calor se distribuye rápida, uniformemente y con precisión a través de la estancia.

 

Catálogo Jaga  2015

A continuación encontrarás todos los precios de todos los radiadores que Jaga tiene a tu disposición en este extenso catálogo pensado para 2015:

 

catalogo jaga 2015
Click en la imagen para descargar el catálogo Jaga 2015

 

 
Nombre:
Su nombre?
E-mail:
Email no valido
Teléfono:
Su teléfono?
Ciudad:
Indique su población
introduce letras El texto no coincide
 
fot-general
 

LLAMA AHORA E INFÓRMATE

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre "Tarifa Jaga 2015. Calefacción y Refrigeración" Para cualquier duda o aclaración contacte con nuestro departamento comercial llamando al 977 793 614 - 900 90 25 75 o enviando un mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Gasfriocalor
GasFrioCalor
Pol-Xavier Castella
Jueves, 15 Octubre 2015 23:09
Enviar a un amigo
 / 
Imprimir

Comentario sobre Nueva Catálogo de Radiadores Jaga 2015
Deja aquí tu comentario o opinión sobre este artículo. Si deseas realizar una consulta o tienes alguna duda, dirígete a nuestro http://www.gasfriocalor.com/foro y un profesional de Gasfriocalor te responderá

Agregar Comentario

Relacionadas

Destacadas