Mitsubishi Electric presenta su tarifa de climatización para 2015

Mitsubishi Electric, marca experta en climatización, nos presenta su catálogo de precios para este 2015.

Tarifa Mitsubishi Electric 2015

Hoy en día la venta de aire acondicionado para el uso doméstico ha crecido en los últimos años, y es importante saber qué modelos y qué marcas son las más convenientes para climatizar nuestra vivienda. En Gasfriocalor nos gusta asesorar a nuestros clientes y es por eso que ofrecemos los catálogos de precios para este 2015 de todas las marcas con las que trabajamos. Hoy esel turno de Mitsubishi Electric. Veamos qué nos tiene preparado para este año.

La polifacética marca Mitsubishi Electric presenta su catálogo con los precios de sus modelos de aire acondicionado para este año 2015

 

aire acondicionado mitsubishi

Catálogo Mitsubishi Electric 2015

Mitsubishi Electric: Amplia variedad en productos de refrigeración.

Gasfriocalor trabaja con la marca Mitsubishi Electric que ofrece un abanico enorme de modelos ya sea para el hogar o para el negocio y/o industria. Modelos infinitamente diferentes entre ellos. Como ya sabéis, Mitsubishi se han ganado una reputación altísma en el mercado, pues su calidad es excelente y sus productos tienen todas las características que el cliente puede necesitar.

Con más de diez años de experiencia, investigación e innovación a favor del desarrollo sostenible, Mitsubishi Electric ha llegado a crear un marco de actuación específico, conocido por sus siglas «M.E.T.» en referencia a tres objetivos concretos: el uso eficiente de Materiales, el ahorro de Energía y la reducción del uso de sustancias potencialmente Tóxicas.

En España, la Dirección General también asume los valores M.E.T. en su gestión. Por este motivo, creó en 2003 el Departamento de Calidad y Medio Ambiente, obteniendo la doble certificación según los estándares ISO 9001 e ISO 14001, en todos los centros de trabajo que la organización tiene distribuidos por España.

Para este 2015 nos han preparado la tarifa que explicaremos a continuación.

 

Tarifa Aire Acondicionado Mitsubishi Electric 2015

Mitsubishi Electric es una marca especializada en sistemas de refrigeración. Tanto es así, que su catálogo de precios únicamente muestra aparatos de aire acondicionado. Dicha tarifa está organizada de la siguiente manera:

Gama doméstica: Aquí encontraremos todos los modelos dedicados a la venta de clientes particulares. Has de saber que el consumo de los sistemas de aire acondicionado Mitsubishi Electric es muy inferior al de otras marcas. Por su diseño, sus avanzadas prestaciones y sus múltiples modos de funcionamiento, las nuevas unidades alcanzan consumos excepcionalmente bajos que les otorgan la clasificación energética A.

Gama Comercial: Toda la gama Mr Slim de Mitsubishi Electric está especialmente diseñada para uso residencial y comercial, siendo la solución ideal para climatizar viviendas, oficinas, restaurantes, tiendas y locales comerciales de cualquier tipo. Sus excepcionales prestaciones la convierten en un sistema de climatización envidiable para cualquier negocio.

Gama Industrial: La Gama Industrial de Mitsubishi Electric es la mejor solución para climatizar cualquier gran espacio, manteniendo el confort de la tecnología Inverter. Además, cuenta con la ventaja de disponer toda la gama Inverter en gas ecológico R410A y con unidades exteriores mucho más compactas. Los equipos compo multi también dotan de una gran versatilidad a las instalaciones.

Gama Bomba de Calor Ecodan: Los nuevos sistemas Air to Water representan la sostenibilidad a su medida, porque le permiten ofrecer a sus clientes la tecnología más avanzada y de mayor eficiencia del mercado gracias a su alta rentabilidad, facilidad de instalación y gran flexibilidad.

Los sistemas de bomba de calor están convirtiéndose en protagonistas decisivos en los esfuerzos para ahorrar energía. Con esta tecnología el calor ambiental puede ser aprovechado. Es decir, se recoge del aire y se usa como fuente de calor para proporcionar una calefacción más eficiente. Por ejemplo, una bomba de calor con un COP de 4.0 sólo consume 1kW de energía eléctrica y 3kW de energía recogida del aire para proporcionar 4kW de calefacción.

Si quieres saber más sobre la marca Mitsubishi Electric, puedes descargarte su tarifa para este 2015, aquí:

Descargar Tarifa Mtsubishi Electric 2015

{rsform 14}

LLAMA AHORA E INFÓRMATE

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre «Mitsubishi Electric presenta su tarifa de climatización para 2015».