Catálogo y Tarifa de Aire Acondicionado Hitachi

La marca de aire acondicionado Hitachi presenta sus novedades para 2016

 

Las mejores ofertas en Aire Acondicionado Hitachi

Hitachi cuenta con varios años de experiencia en la fabricación y distribución de aire acondicionado. Estamos hablando de una empresa global que fabrica algunos de los mejores modelos de climatizadores sometidos a los más altos certificados. La compañía te da la confianza necesario para instalar los equipos Hitachi en todo tipo de aplicaciones. Sus certificados avalan el rendimiento de los equipos bajo exigentes condiciones ya que cumplen con la legislación Europea. De esta forma los prescriptores, instaladores y usuarios finales cuentan con todas las garantías de calidad.

A continuación vamos a ver todas las novedades de las que dispone Hitachi en su catálogo de precios. Veremos qué modelos incluyen tanto en su gama doméstica como en su gama comercial.

Los mejores precios en el catálogo Aire Acondicionado Hitachi 2016

  1. Aire Acondicionado Doméstico Hitachi. Precios y Ofertas 
  2. Aire Acondicionado Comercial Hitachi. Precios y ofertas 
  3. Sistemas VRF Hitachi
  4. Tarifa Climatización Hitachi 2016

  Aire Acondicionado Doméstico Hitachi. Precios y Ofertas

Lo que una cosa está muy claro es que gracias al talento y dedicación del equipo que trabaja detrás de Hitachi se han podido desarrollar soluciones en climatización flexibles y adaptables a los requisitos de todo tipo de instalación desde un gran edificio hasta aquel negocio que empieza en un pequeño local. Además de llevar a la temperatura ideal para disfrutar del hogar.

Descansar con la temperatura adecuada facilita el tener un rendimiento óptimo a lo largo del día. Una buena climatización ayuda a pasar más tiempo en el hogar y a disfrutar con amigos y familiares en él. La gama residencial de Hitachi es la solución ideal creada a medida para cada hogar. Además, ayuda en el ahorro del consumo al ser clase energética A+++ y muestra los kW en su mando Eco- Control.

Además, los modelos con los que cuenta Hitachi reducen un 99% las bacterias, los malos olores y los agente alérgenos gracias a su filtro Nano Titanium Wasabi. Otra de sus grandes ventajas y su alta compatibilidad con productos de su misma gama. Y es que por ejemplo, todas sus unidades interiores son compatibles con las unidades exteriores MultiZone.

control hitachi

Aire Acondicionado Comercial Hitachi. Precios y ofertas.

interior hitachiPara espacios comerciales, como locales o negocios, Hitachi propone la solución ideal para aplicaciones comerciales ligeras. Y es que todos sus productos son muy fáciles de instalar, convirtiendo así en una solución flexible, compacta y ligera, lo que reduce a la mitad el tiempo de su instalación. Pero no solo eso, sus climatizadores cuentan con un alto rendimiento estacional incluso a cargas parciales. Y como hemos indicado antes, sus modelos son compatibles con todos los sistemas de control y gestión centralizado de Hitachi.

Y es que sin ir más lejos, una de sus productos más solicitados en estos casos es el Utopia IVX Confort que cuenta con las siguientes características:

  • Climatiza hasta 4 espacios diferentes
  • Control independiente
  • Distintas temperaturas de consigna
  • Diferentes velocidades del ventilador
  • Diferentes horarios de trabajo (con un mando programable)

Y este es solo uno de los ejemplos. Hitachi cuenta con distintas opciones que son perfectas para climatizar pequeños y medianos negocios, con requisitos altamente exigentes. Dentro de su catálogo podemos encontrar aire acondicionado por conductos con los que el usuario será capaz de climatizar hasta 4 espacios diferentes e independientes, cada unidad interior con mando propio.

 Sistema VRF Hitachi

Con el sistema VRF de Hitachi podrás climatizar todo tipo de negocios a pie de calle: restaurantes, comercios, clínicas y oficinas. Es la alternativa eficiente de los sistemas autónomos y axiales convencionales. Es capaz de expulsar el aire al exterior sin importar dónde esté instalada la unidad exterior. Gracias al ventilador centrífugo, además es silencioso en cualquier circunstancia. Estamos ante la solución estética gracias a su instalación oculta y combinabilidad con las unidades interiores, se integra a la perfección con la decoración de tu local.

No hay que olvidar su facilidad de instalación y mantenimiento sencillo e inmediato desde el propio local. Mayor rendimiento con el variador de frecuencia el corazón del sistema VRF Centrífugo. Conecta, controla y gestiona el funcionamiento del sistema. Precisión del circuito refrigerante, que regula la cantidad exacta de refrigerante para su funcionamiento.

sitemavrf hitachi

 Tarifa Climatización Hitachi 2016

Aquí dejamos listo para su descarga el catálogo de climatización Hitachi 2016. Para descargar solo tienes que hacer click en la imagen y se abrirá un PDF en tu navegador.

Tarifa-climatizacion-Hitachi-2016-2017
Click en la imagen y descarga el catálogo Hitachi 2016
{rsform 14}

LLAMA AHORA E INFÓRMATE

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre «Catálogo y Tarifa de Aire Acondicionado Hitachi»