Catálogo Termos Eléctricos Fleck 2016

La prestigiosa marca Fleck presenta su tarifa para este año 2016

 

Las mejores ofertas en Termos Eléctricos y Bombas de Calor Fleck

Fleck es una marca conocida por la fabricación de productos que se dedican al agua caliente. Nacida en los años 50, Fleck es una marca española que desde siempre se ha especializado en productos para la producción de agua caliente sanitaria. Sus aparatos son sinónimo de calidad, fiabilidad y garantía. Y es que estamos ante el mayor referente en termos eléctricos tanto para profesionales como para usuarios. Durante estos años han creado tecnologías patentadas por Fleck como la nueva generación 2.0 de termos con microprocesador integrado para una gestión inteligente y sostenible. O el lanzamiento de la revolucionaria bomba de calor Eyre para la producción de agua caliente sanitaria a partir del aire, ahorrando casi un 75% del consumo de electricidad.

Los mejores precios en el catálogo de agua caliente sanitaria Fleck 2016

  1. Novedades en Termos Eléctricos Fleck
    1. Termo Eléctrico Fleck DUO
  2. Novedades en Bombas de Calor Fleck
  3. Novedades en acumuladores a Gas Fleck
  4. Tarifa y Catálogo Fleck 2016

  Novedades en Termos Eléctricos Flecktermo electrico nilo fleck

Sin duda, uno de los productos estrellas de la marca Fleck son sus termos eléctricos. Dentro de este apartado, encontramos todo tipo de diseños modernos y elegantes. Y es que los termos eléctricos Fleck conservan intactas las cualidades que distinguen y definen a toda la gama: calidad, fiabilidad y protección. 

Uno de sus mejores modelos es el termo elécrico Fleck Nilo. Es sin duda, el termo eléctrico estrella de Fleck. Las mejores prestaciones y la mejor garantía. Ha sido diseñado para 1 o 2 personas. Y cuenta con un diámetro muy reducido para mayor aprovechamiento del espacio. Además su reducido tamaño lo hace fácilmente empotrable en armarios o espacios reducidos. Otras características son:

  • Sistema de protección del calderín Smalt Power System (SPS)
  • Sistema ECT: control electrónico de la temperatura.
  • Función REC PLUS: memoriza los hábitos de consumo para optimizar la producción de agua caliente y evitar gastos innecesarios.
  • Resistencia cerámica envainada: de fácil mantenimiento, no es necesario vaciar el termo para su manipulación.
  • Multiposición: un mismo modelo puede instalarse vertical u horizontalmente.

Además los termos de la gama Nilo incorporan la nueva electrónica 2.0 que añade a la robustez y fiabilidad de siempre, la tecnología más avanzada para optimizar su funcionamiento.

Termo Eléctrico Fleck DUO

Este novedoso modelo se presentó en Abril de 2016 y es uno de los termos eléctricos más revolucionarios del sector. El Termo Fleck Duo cuenta con tan sólo 27 centímetros de fondo. Además, gracias a su bonito diseño conseguirás la máxima integración en tu cocina con un diseño único en el mercado. Es uno de los aparatos más precisos del sector, ya que gracias al nuevo e intuitivo display LCD podrás seleccionar cualquier temperatura. Y además en la mitad de tiempo que en un termo tradicional.

También podrás conseguir la clase energética B tanto en posición vertical como horizontal. Esto es gracias a la innovadora estructura de doble acumulador y al nuevo termostato electrónico inteligente que se adapta a tus hábitos eliminando consumos innecesarios. No olvidemos su diseño exclusivo que es ideal para interiores modernos. Además la innovadora estructura interna de doble acumulador del Duo permite también reducir el fondo del termo para una perfecta integración en espacios reducidos

 nueva gama duo

 Novedades en Bombas de Calor Fleck

La bomba de calor Fleck, son otro de los grandes productos estrellas de su catálogo de precios. Como sistema de aerotermia, aprovecha la energía térmica existente en el aire, gratuita e inagotable, para calentar el agua. El modelo estrella dentro de esta categoría es Eyre. Tan solo consume la electricidad necesaria para accionar el ventilador y el compresor, con lo que consigue producir 4 veces más energía que la que consume. Además es una bomba de calor aire/agua para la producción de agua caliente sanitaria. Y a través de un ventilador extrae calor del aire que utiliza para calentar un gas refrigerante tipo R134a y una vez comprimido cede todo el calor al depósito produciendo agua para uso sanitario.

Recordemos que el único consumo eléctrico es el necesario para accionar ventilador y compresor con lo que Eyre consigue producir 4 veces más de energia que la que consume.

 Novedades en Acumuladores a Gas Fleck

Por último caben destacar algunas de las novedades en acumuladores a Gas que la marca Fleck presenta en su catálogo de precios 2016. No hay que olvidar que un acumulador a gas mural ofrece innumerables ventajas. Entre ellas se destacan que se instalan fácilmente y en cualquier lugar, incluso pueden estar instalados en espacios no ventilados, gracias a su sistema de flujo forzado y cámara estanca.

Y es que los modelos de acumuladores a Gas de la marca Fleck son productos de altas prestaciones dotados con una superficie de intercambio de alto rendimiento. Son ideales para satisfacer grandes necesidades de ACS. Además todos los modelos de esta gama tienen la posibilidad de instalar un kit eléctrico de apoyo que constituye una alternativa a la fuente energética primaria (caldera o energía solar térmica) en caso de necesidad.

 

Tarifa Y Catálogo Fleck 2016

Os dejamos lista para su descarga la tarifa y catálogo de la marca Fleck. Verás todas las novedades en acumuladores a gas, termos eléctricos, bombas de calo e interacumuladores. Los mejores precios los encontrarás aquí:

catalogo fleck 2016
Click en la imagen y descarga el catálogo Fleck 2016
{rsform 14}

LLAMA AHORA E INFÓRMATE

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre «Catálogo Termos Eléctricos Fleck 2016″