Catálogo de grifería Tres, tarifa de precios y modelos

Catálogo grifería Tres

Lunes, 13 Junio 2016 15:23    Catalogo,

Toda la grifería de cocina y lavabo Tres la encontrarás en este artículo.

Tarifas y catálogos

La marca Tres es una compañía internacional que empezó siendo una empresa familiar y cuenta actualmente con más de 40 años de experiencia. Con el paso de los años se han dedicado a la fabricación integral de grifos y a su posterior comercialización. Todos sus modelos son griferías de primera línea tanto para baño como para cocina, columnas de hidromasaje, platos de ducha y accesorios para baño. En este artículo de blog vamos a enseñar las distantas tarifas de precios que Tres tiene. Y los modelos más interesantes para cada estancia de tu casa.

Vamos a hablar un poco más sobre la compañía Tres en este artículo de blog. Aquí, podrás descargar todas las tarifas de grifos de la marca Tres. 

 

Tres fabrica los mejores grifos para lavabo, baño, bidé y cocina del sector de los sanitarios

 

  1. Tarifa de grifería Tres
  2. Precios de grifería Tres
  3. Grifos de Baño Tres
  4. Duchas Tres
  5. Grifería de Cocina Tres
  6. Lavabos Tres
  7. Accesorios para grifos Tres

  Tarifa de Grifería Tres

En Gasfriocalor encontrarás la tarifa de Tres en la que podrás observar y comparar su completa gama de Grifos, que se adapta a las necesidades del consumidor más exigente. La estética y el confort, junto con el más alto grado de tecnología, son sus máximas prioridades, consiguiendo ser la óptima solución para las nuevas tendencias en cocina y baño. Y es que fruto de esta amplia gama y la alta calidad de los productos, Tres ha conseguido expandir la marca por todo el mundo.

Actualmente cuenta con filiales en Alemania, Italia, Portugal y Polonia, gracias a años apostando por productos de calidad, con un buen servicio y a un precio muy competitivo. Como es costumbre en todas las compañías, tienen un catálogo donde muestran todos los modelos que tienen a la venta y además sus precios totalmente actualizados. 

 

catalogo tres
Haz click en la imagen para descargar el catálogo en PDF 

 

Precios de Grifería Tres

grifo tres disenoEn Tres siempre han destacada por tener unos precios muy económicos, pero sin dejar de lado su calidad en el diseño. Si a esto le sumamos que tenemos los mejores precios del sector de los sanitarios. Tenemos como resultado unos precios immejorables que permiten que cualquier cliente pueda hacerse con su grifo de la marca Tres.

Tenemos el mejor precio garantizado en Grifería Tres. Es decir, que si un consumidor encuentra un precio más bajo que el nuestro en cualquiera de nuestros productos, nuestros comerciales serán capaces de mejorar dicho precio en un 5%. Esto significa que en Gasfriocalor tenemos el catálogo de Grifería Tres un 5% más barato que en cualquier otro sitio.

  

Grifos de Baño Grohe

La marca de grifería Tres utiliza para sus grifos de baño solo materiales, tratamientos y acabados de primera calidad. Toda grifería debería estar fabricada con una aleación que cumpla los estándares mínimos garantizados por la normativa de cada país la cual fija la calidad requerida para la composición química que se utiliza en la fabricación de grifería y asegurar que no hay ningún riesgo de contaminación humana. No podemos olvidar que la grifería está en constante contacto con el agua, las piezas y acabados están sometidos a condiciones de humedad y sus materiales deben asegurar que no pueda darse ninguna contaminación bacteriana.

Es por eso una garantía indiscutible de la calidad que se persigue dejando en evidencia a todas aquellas griferías “low cost” que no cumplen con los requisitos mínimos, donde su abaratamiento se traduce en una reducción en piezas que no aseguran ni su calidad, durabilidad ni seguridad sanitaria.

 grifo tres diseno1

Duchas Tres

En el catálogo de Tres podrás encontrar para tu espacio de ducha rociadores de techo empotrados de gran formato totalmente vanguardistas, fabricados en acero inoxidable con acabado cromado resistente y de diseño extraplano. Cuentan con grifos de ducha en formato redondo, cuadrado y rectangular con múltiples tipos de chorro de agua (lluvia, cascada, cascada doble, nebulizadores). Gracias a la perfecta distribución de sus chorros y a limitadores de caudal el agua de la ducha envolverá todo el cuerpo sin un coste adicional y conseguirá que aunque la cabina de ducha sea pequeña se perciba más amplía de lo que es.

Por si esto fuera poco, algunos de los rociadores pueden crear “ambientes” ya que pueden ser combinados con luces LED que tiñen el agua de colores y convierten esta ducha en algo cercano a un Spa con cromoterapia. Las duchas empotradas al techo son una solución moderna a los baños pequeños. No solo ofrecen estética y ahorro de espacio, sino también la posibilidad de disfrutar de duchas más placenteras y confortables.

 

ducha tres diseno

Grifería de Cocina Tres

Actualmente Tres cuenta con los grifos para cocina monomandos que son los grifos más instalados por su practicidad. Su precio incluye una única palanca o volante para controlar todas las funciones. De esta manera un simple movimiento del mando será suficiente para ajustar la temperatura y el caudal. 

En cambio para cocinas más profesionales recomendamos un grifo de ducha extraíble. Según el modelo, el chorro de la ducha puede cambiarse fácilmente con un pulsador, adaptándolo siempre a la tarea requerida. Además, todo el agua puede ser filtrada sin cloro. La solución más eficaz y fácil para tener agua sin cloro en casa sin tener que comprar y transportar botellas de agua. Tres también cuenta con modelos incorporan un caño con la capacidad de rotar y tumbarse. Ideales cuando la grifería va a ser instalada cerca de una ventana.

 

tarifa cocina tres
Haz click en la imagen para descargar el catálogo en PDF 

 

 Lavabos Tres

Tres cuenta con una serie de grifos para lavabo con unos diseños que destacan las formas inspiradas en el futuro. Con líneas rectas y delgadas que subrayan su longitud, que enfatizan su estilo propio cuidando todos los detalles. Con una línea estilizada, cuerpo compacto y de diseño actual. Todos sus grifos para lavabo son artesanía pura y diseño en su máxima expresión para vestir los espacios más vanguardistas y aportar un toque de distinción en el baño. 

Por ejemplo, Tres destaca de entre las demás marcas por sus modelos de grifos para lavabo llenos de color, que consiguen combinar este elemento con estilo, aportando libertad en la decoración de vuestros hogares. Formas puras con toda la superfície pintada con la garantia de un color perfecto, duradero e inalterable por el paso del tiempo.

 

Accesorios para grifos Tres

En Gasfriocalor contamos con todo tipo de accesorios para grifos de la marca Tres. No solo el grifo en sí, sino todas las piezas necesarias para su instalación. Contamos también además con técnicos especializados en la grifería. Estos profesionales se encuentran repartidos por todas las províncias de España. En la tarifa de Tres encontrarás desde tuberías para las conexiones de tu grifería, a tornillos y tuercas necesarios para una correcta fijación de tu grifo para baño o cocina. Además, no hay que olvidar que contamos con los mejores precios del sector.

 

 
Nombre:
Su nombre?
E-mail:
Email no valido
Teléfono:
Su teléfono?
Ciudad:
Indique su población
introduce letras El texto no coincide
 
fot-general
 

LLAMA AHORA E INFÓRMATE

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre "Catálogo de Tres, tarifa de precios y modelos" Para cualquier duda o aclaración contacte con nuestro departamento comercial llamando al 977 793 614 - 900 90 25 75 o enviando un mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Gasfriocalor
GasFrioCalor
Pol-Xavier Castella
Lunes, 13 Junio 2016 15:23
Enviar a un amigo
 / 
Imprimir

Comentario sobre Catálogo de grifería Tres, tarifa de precios y modelos
Deja aquí tu comentario o opinión sobre este artículo. Si deseas realizar una consulta o tienes alguna duda, dirígete a nuestro http://www.gasfriocalor.com/foro y un profesional de Gasfriocalor te responderá

Agregar Comentario

Relacionadas

Destacadas