Catálogo de grifería Hansgrohe, tarifa de precios y modelos

Todos los productos HansGrohe los encontrarás en este catálogo de precios.

 

Catálogo grifería HansGrohe

En Gasfriocalor nos dedicamos a la venta e instalación de aparatos de grifería para todas las estancias de tu hogar. Trabajamos con una serie de marcas que son pioneras en calidad y número uno en venta de estos productos. El sector Sanitario es un sector en el que hay que tener muy en cuenta la calidad y eficiencia de la grifería. Por eso, nostros únicamente trabajamos con las mejores compañías. HansGrohe es sin duda, una de estas marcas. En este artículo os enseñaremos todos los secretos de esta marca experta en grifería. Todos sus catálogos y tarifas y los precios de venta al consumidor.

HansGrohe son especialistas en la fabricación de grifos para lavabo, baño, bidé y cocina.

  1. Tarifa de grifería HansGrohe
  2. Precios de grifería HansGrohe
  3. Modelos de grifería HansGrohe
  4. Grifos de Baño HansGrohe
  5. Duchas HansGrohe
  6. Lavabos HansGrohe

  Tarifa de Grifería HansGrohe

HansGrohe es una empresa de nivel internacional y con el paso de los años se ha ganado un merecido prestigio en todo el mundo por sus productos de excelente calidad y diseño. Pero no solo eso, es una marca famosa por sus conceptos con visión de futuro en baños y por sus tecnologías ecológicas para saneamientos. HansGrohe tiene la receta del éxito, que consiste en innovar por tradición, y una filosofía empresaria sostenible y enriquecida con una gran pasión por el agua como elemento vital.

Y es que estamos ante una compañía que cuenta con nada más y nada menos que 34 sucursales y 22 oficinas de ventas en todo el mundo, la empresa Hansgrohe es uno de los pocos operadores globales del sector de saneamientos. En 2014 el especialista en duchas y grifería sumó unos 3.650 trabajadores y distribuyó sus productos a 144 países.

catalogo hansgrohe2016
Haz click en la imagen para descargar el catálogo en PDF

Precios de Grifería HansGrohe

HansGrohe es una empresa sanitaria líder del sector que cuenta con unos precios altamente competitivos. La compañía desarrolla productos de máxima calidad en la forma y la función para que clientes de todo el mundo puedan disfrutarlos por mucho tiempo.

El precio de todos sus grifos incluyen materiales de alta calidad y adecuados para agua potable, que han superado pruebas de durabilidad. Las estrictas normas que aplica la propia empresa Hansgrohe, así como las pruebas realizadas con regularidad por institutos independientes le garantizan satisfacción duradera.

 

grifo hansgrohe bano

 

Modelos de Grifería HansGrohe

Todos los modelos de grifería HansGrohe son seguros, estables y sostenibles. Han sido especialmente diseñados para que duren mucho tiempo. Pero no solo eso, HansGrohe cuenta con modelos con una gran facilidad de uso, funcionamiento inteligente, montaje fácil y tecnologías innovadoras con verdadero valor añadido para usted.

Todos los modelos de grigería HansGrohe son de atractivo atemporal que le seguirán gustando con el paso del tiempo y que utilizará con gran satisfacción. En definitiva se trata de algo más que del aspecto externo. Un diseño excelente sobrevive a las modas y tendencias efímeras, y es una inversión segura.

 

Grifos de Baño HansGrohe

El cuarto de baño requiere de una grifería especial con un diseño innovador y elegante. HansGrohe cuenta con grifos para baño de dimensiones generosas, todos están fabricados con una técnica perfeccionada y un manejo intuitivo. Si estás buscando diseños exclusivos para los grifos de tu baño, HansGrohe es tu marca. Todos sus componentes son elaborados con elevados estándares de seguridad y una dosis generosa de comodidad. Las duchas, griferías y termostatos de Hansgrohe que ostentan esta marca amplían la zona de comfort sustancialmente.

HansGrohe cuenta con el baño ideal. Todo sin negar su anhelo de diseño. Si por ejemplo, tu aspiración es dar a las necesidades esenciales una forma moderna y atemporal, la colección Axor Starck es sin duda la mejor elección. Su uso del instrumentario minimalista es vigoroso y convincente, como si se tratase de formas familiares de la naturaleza. Por su combinación con materiales naturales este baño alcanza una alta calidad.

Duchas HansGrohe

ducha Hansgrohe

Con las duchas HansGrohe podrás disfrutar de una experiencia del agua totalmente nueva. En su catálogo podrás encontrar todo tipo de duchas diseñadas para tu placer. Las marcas Hansgrohe desea mostrarte en su catálogo todo lo que puede pasar bajo la ducha. El diseño es mucho más que simple belleza. Es más bien la suma de apariencia, función, material, uso y experiencia.

Con la grifería de ducha Hansgrohe podrás escoger, por ejemplo, cualquiera de los chorros con los que cuenta. Rain, RainAir y Whirl, son tres tipos de chorros que pueden ir incluidos en una sola ducha. Solo has de averigüar qué tipo de usuario de ducha necesitas para ti y tu familia.

 Lavabos HansGrohe

¿Por qué los grifos para lavabo HansGrohe son la mejor opción? Porque HansGrohe cuenta con grifería con diseños atermporales y de alta calidad. Pero no solo eseo, las características típicas de esta compañía son su gran calidad y su fácil instalación. Y es que sus diseñadores son profesionales de un gran prestigio internacional y sin duda, son líder en diseño en el sector de saneamiento. Pero esto no es algo que solo dice Gasfriocalor, sino que estas características son verificados por sus numerosos premios y galardones.

{rsform 14}

LLAMA AHORA E INFÓRMATE

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre «Catálogo de HansGrohe, tarifa de precios y modelos»