Catálogo de grifería Cabel, tarifa de precios y modelos

Todos los precios en grifería Cabel para tu hogar, la encontrarás aquí.

 

Catálogo grifería Cabel

Cabel es una marca claramente distribuida por el grupo Almagrupo. Cuentan con infinidad de modelos de grifos para cualquier espacio. En Gasfriocalor ofrecemos su catálogo tarifario listo para su descargar. Aquí podrás consultar el precio de cada uno de sus productos. Grifos de lavabo, cocina, baño, bañera, ducha y aseo. Cabel cuenta con un modelo de grifo distinto dependiendo de la zona del hogar en el que desees instalarlo. Ofrecen una amplia variedad de gama y modelos. La marca incluye grifos para todos los gustos, desde diseños modernos y vanguardistas a otros más tradicionales. El diseño de cada uno se adapta a las necesidades de cada consumidor.

Cabel tiene a la venta los mejores grifos para lavabo, baño, bidé y cocina del sector de los sanitarios

  1. Tarifa de grifería Cabel
  2. Precios de grifería Cabel
  3. Comprar Grifos de Baño Cabel
  4. Comprar Duchas Cabel
  5. Venta de Grifería de Cocina Cabel
  6. Accesorios para grifos Cabel

  Tarifa de Grifería Cabel

La tarifa de Grifos Cabel viene presentada por el grupo Almagrupo. Y es que no hay que olvidar que Cabel es una marca y una empresa que pertenece a Almagrupo. Y se ha convertido en el sello de calidad de este gran grupo líder en el sector de la calefacción y la fontanería. Actualmente, la gran compañía Almagrupo está compuesta por decenas de empresas cuyo fin es ofrecer a sus clientes las mejores condiciones de compra, garantizando la máxima calidad en todos sus productos y asistencia. Por eso mismo tienen ese envidiable espíritu de cooperación que tanto les ha hecho crecer durante todos estos años.

Aquí dejamos su catálogo listo para descargar en PDF. Haz click sobre la imagen.

Tarifa-Cabel-2015
Haz click en la imagen para descargar el catálogo en PDF

Precios de Grifería Cabelcocina alto giratorio

No hay que olvidar, que un grifo, sea de cocina o lavabo, es un elemento esencial que ocupa un muy espacio relevante en nuestro hogar. Obviamente, el modelo influirá  en la comodidad, el estilo o el consumo de agua, entre otros. Tenemos los mejores modelos de la marca Cabel y contamos con precios altamente competitivos.

En nuestra compañía te recomendamos elegir un grifo que te ayude a ahorrar en el consumo de agua, y a ser respetuoso con el medio ambiente. Al fin y al cabo, verás reducido el gasto en la factura. Por ejemplo, los grifos monomando Cabel de apertura central fría contribuyen a un ahorro energético ya que te ayudan a reducir el consumo de agua caliente.

  

Comprar Grifos de Baño Cabel

Cabel cuenta actualmente con grifos para lavabos y baños que han sido fabricados con la cooperación de la conocida marca Tres. De esta manera su grifería incorpora la calidad de ambas marcas en un único producto. Es por eso que algunos modelos te pueden resultar familiares de la marca Tres. Esto significa que Cabel ha seleccionado las mejores características de los modelos de Tres y los ha aplicado a su propia grifería. Creando un híbrido de ésta, pero sin olvidar sus propias raíces.

Si bien es cierto que el cuarto de baño antiguamente no se cuidaba mucho, en cuanto a decoración se refiere. Hoy en día se cuida hasta el más mínimo detalle. Actualmente, cualquier persona le da la misma importancia a la decoración de su cuarto de baño que a la de su salón. Es por eso que el aseo se ha convertido en un espacio con un alto componente decorativo a tener en cuenta.

 

Comprar Duchas Cabel

cocina bajo giratorio

Dentro de un cuarto de baño, encontramos muchos tipos de grifos. No solo para lavabo, sino también tenemos grifos para Bidé o ducha. Hay que tener en cuenta que cada modelo de grifo es muy distinto, dependiendo del lugar donde queremos instalarlo. Cada modelo cuenta con sus distintos tipos de grifo para cada situación.

Cabel cuenta con un ámplio abanico de griferia para ducha. Tanto si necesitada ir empotrada como instalada en la pica, Cabel dispone dentro de su catálogo de monomandos con una estética minimalista y moderna. No hay que olvidar que en Gasfriocalor contamos con los mejores precios del sector sanitario. No encontrarás un mejor presupuesto en grifería Cabel que el que te ofrecemos en nuestro catálogo. Además, nuestros comerciales podrán asesorarte durante todo el proceso de compra.

Venta de Grifería de Cocina Cabel

Cabel cuenta con una amplia gama de grifería para cocina. Y es que este tipo de grifos los usaremos para dispensar el agua para cocinar, para lavar los platos, enjuagar los alimentos, limpiar… Todo lo que necesitemos hacer en nuestra cocina, pasará por este tipo de productos. No hay que olvidar que actualmente encontramos una gran variedad de grifos que permiten al usuario ganar espacio, adaptar el caño a las necesidades de uso, sortear obstáculos o incluso abrir y cerrar el flujo de agua a través de un pedal.

Cabel es una marca que se toma muy en serio el diseño y la eficiencia. No tiene sentido que un grifo sea bonito a la vista, pero nos consuma mucha agua. Por eso Cabel cuenta con modelos con un alto componente estético pero con reguladores para no olvidar así, el consumo de agua.

Accesorios para grifos Cabel

Si ya tienes tu grifo Cabel, pero necesitas cualquier tipo de accesorio para la instalación de tu producto, en Gasfriocalor tenemos todas las piezas necesarias para el mantenimiento y la instalación. Pero no solo eso, sino que también incluimos técnicos repartidos por toda la península y especializados en la grifería.

En este catálogo tarifaria de la marca Cabel, podrás encontrar desde tuberías para las conexiones de tu grifería, a tornillos y tuercas necesarios para una correcta fijación de tu grifo para baño o cocina. Además, no hay que olvidar que contamos con los mejores precios del sector.

{rsform 14}

LLAMA AHORA E INFÓRMATE

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre «Catálogo de Cabel, tarifa de precios y modelos»