Bomba de Calor para Climatización de Piscinas marca Zodiac

Zodiac presenta su catálogo de bombas de calor para piscinas

Viernes, 17 Julio 2015 08:47    Catalogo, Caldera, Oferta caldera,

Presentamos la nueva marca que empieza a trabajar directamente con nosotros... Zodiac.

Tarifas y catálogos

Zodiac es una marca dedicada única y exclusivamente a productos de piscina. En su catálogo podemos encontrar desde aparatos de limpieza, calefacción, deshumificación de piscinas, tratamiento del agua, automatización y filtración. ¿Sabéis ya qué apartado nos interesa? Exacto. La calefacción para piscinas. Y es que Zodiac cuenta con algunos de los modelos de bomba de calor más eficientes y fáciles de instalar para nuestra piscina.

Conozcamos un poco mejor esta marca y los modelos que nos presentan a continuación.

 

Zodiac se encarga de fabricar bombas de calor eficientes y con un precio asequible para todo tipo de piscinas 

 

Zodiac: Especialización en piscinas

Zodiac Pool Care Europe es una compañía creada en 1998. Se encarga de actividades relacionadas tanto con el mantenimiento como con la calidad del agua de todo tipo de piscinas. Sus principales trabajos son diseñar, fabricar y vender equipos innovadores para piscinas.

Zodiac se encarga de fabricar todo tipo de aparatos para piscinas desde productos de limpieza, calefacción, deshumificación de piscinas, tratamiento del agua, automatización y filtración. Dentro de los aparatos de calefacción, Zodiac cuenta con una serie de máquinas que sirven para calentar de forma eficaz una piscina. Como por ejemplo: bombas de calor, calentadores eléctricos e intercambiadores. Todos ellos son medios eficaces para prolongar la diversión y disfrutar de la piscina todo el año. Gracias a una amplia gama de productos, Zodiac propone las soluciones más innovadoras en términos de calefacción y mantener el agua de tu piscina a una temperatura constante.

De entre todos ellos, los aparatos que más nos interesan y los que tenemos a la venta en Gasfriocalor son las bombas de calor. Pero ¿Sabemos realmente cómo funciona? Veamoslo a continuación en este vídeo.

Catálogo Zodiac 2015

En el Catálogo que te proponemos a continuación, únicamente podrás observar los modelos y precios de bombas de calor para piscinas. Todos los productos son ideales para grandes volúmenes de agua. Las bombas de calor Zodiac son el accesorio perfecto si estás buscando una bomba compacta, silenciosa y competitiva. Y es que Zodiac nos ha demostrado que calentar una piscina ya no es un lujo, ya que ofrecen aparatos de aerotermia asequibles y al mismo tiempo ecológicos, pero también fáciles de instalar. 

A continuación te enseñamos toda su gama de bombas de calor para piscinas. Haciendo click en la imagen podrás descargarte el catálogo.

bombacalor piscina
Click en la imagen para descargar el catálogo Zodiac 2015

calcular ahorro

Calculadora de Ahorro Energético

Efectivamente, la página web de Zodiac cuenta con una sección desde donde podrás calcular cuánto te ahorras de energía con una bomba de calor. Estamos hablando de una herramienta que ayuda al consumidor calcular el ahorro de energía que puede obtener gracias a la bomba de velocidad variable FloProTM VS. 

En este programa deberás seleccionar la forma de tu piscina (redonda, rectangular o cualquier otra forma) y especificar las dimensiones y la profundidad. Más tarde tendrás que seleccionar el país y la zona climática. Dependiendo de donde esté situada la piscina escogeremos entre Zona Rigurosa, Zona Templada o Zona Cálida. En el caso de que no lo sepamos, podremos dejar que el programa encuentra nuestra zona climática. Por último, deberemos seleccionar los meses de la temporada en los que usaremos la piscina. Una vez realizados estos pasos, el mismo programa nos enseñará el modelo de bomba de calor que mejor se ajusta a nuestras necesidades, su precio, su potencia, las horas de utilización y el coste anual. Lo más importante es que nos muestra el ahorro anual que tendremos con una bomba de calor FloProTM VS en comparación con una bomba de filtración genérica de velocidad simple.

 


 

 
Nombre:
Su nombre?
E-mail:
Email no valido
Teléfono:
Su teléfono?
Ciudad:
Indique su población
introduce letras El texto no coincide
 
fot-general
 

LLAMA AHORA E INFÓRMATE

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre "Bomba de Calor para Climatización de Piscinas marca Zodiac" Para cualquier duda o aclaración contacte con nuestro departamento comercial llamando al 977 793 614 - 900 90 25 75 o enviando un mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Gasfriocalor
GasFrioCalor
Pol-Xavier Castella
Viernes, 17 Julio 2015 08:47
Enviar a un amigo
 / 
Imprimir

Comentario sobre Bomba de Calor para Climatización de Piscinas marca Zodiac
Deja aquí tu comentario o opinión sobre este artículo. Si deseas realizar una consulta o tienes alguna duda, dirígete a nuestro http://www.gasfriocalor.com/foro y un profesional de Gasfriocalor te responderá

Agregar Comentario

Relacionadas

Destacadas