Servicios para Industriales y PYMES en Climatización, Calefacción y Gas.

En Gasfriocalor somos expertos en la instalación de sistemas de calefacción y climatización de constructoras, promotoras, Administradores de Fincas, Compañias de Seguros, Empresas de Multiservicios, Industrias, PYMES, Locales Comerciales, Organismos Públicos (Ayuntamientos, Hospitales, Gimnasios...), Restaurantes, Hosteleria ( Hoteles, Bares...), Comunidades de Vecinos, Mantenimiento Oficinas, Instalaciones Industriales en gas, Clima y Calefacción, Asesoramiento Energético, Salas de Calderas, Sistemas Centralizados de Aire Acondicionado, Proyectos de ingenieria, Certificados Industriales, Canalizaciones de gas y Instalaciones comunitarias de gas. 

+ Leer más

En Gasfriocalor nos ocupamos de la satisfacción y comodidad de tu empresa. Y es que como ya sabéis la nueva normativa ITE obliga a toda obra nueva a aportar un 40% de energía renovable como mínimo. Es decir, un 40% de la energía de cualquiera construcción nueva debe de ser proporcionado por la energía solar, energía aerotérmica o biomasa. Y es que realizamos el poryecto de ingeniería desde su construcción hasta su finalizamiento y su contínuo mantenimiento. 

Veamos a qué empresas físicas y empresas de servicios estamos ofreciendo cobertura hoy en día.

Tipo de Empresa

En Gasfriocalor trabajamos con distintos tipos de empresa que van desde constructoras hasta restaurantes, desde locales comerciales hasta comunidades de vecinos. Cualquier establecimiento, empresa o servicio tiene cabida en nuestro departamento de ingeniería. Trabajamos para cubrir todos los sectores que precisen de climatización o calefacción. 

Actualmente ofrecemos nuestros servicios a:

Constructoras

Ofrecemos sistemas de calefacción y climatización a todas aquellas constructoras que estén interesadas en una empresa de calidad y confianza, abalada por miles de clientes y en continua expansión. Ayudamos a seguir las directrices del ITE para que cualquier obra nueva cumpla con todos sus requisitos. Además, ofrecemos su posterior servicio de mantenimiento.

Promotoras

Nuestros servicios están a disposición de todas aquellas promotoras inmobiliarias que precisen de una empresa experta conocedora de la normativa ITE y de los novedosos sistemas de calefacción o refrigeración que se necesiten para lograr alcanzar ese 40% de producción de energías renovables.

Administradores de Fincas

Cualquier administración de fincas que quiera tener todos los consumos unificados o los mismos precios para todas y cada una de sus fincas, en Gasfriocalor nos encargamos del mantenimiento y la reparación de cualquier imprevisto que le pueda surgir a la calefacción de cualquier finca de su propiedad. 

Compañias de Seguros

Somos especialistas en el peritaje de siniestros. Nuestros técnicos están perfectamente formados para la asistencia de usuarios con seguro del hogar. Con nuestra contratación todos sus clientes tendrán la reparación de sus sistemas de calefacción o climatización en menos de 48 horas. Sabemos la importancia que comporta la inmediatez de cualquier reparación o avería.

Empresas de Multiservicios

Le damos la oportunidad a este tipo de empresas a poder unificar y englobar todos los trabajos de climatización y calefacción en una misma compañía. Basta ya de trabajar con diferentes compañías y tener dispersados los centros de producción del calor. A partir de ahora podrás dejar a cargo todos estos quebraderos a una única empresa que será capaz de llevarlo todo. Confía en Gasfriocalor.

Industrias

Tenemos técnicos cualificados para cualquier proyecto d industria. Todas las fábricas precisan de climatización o calefacción, en Gasfriocalor contamos con un sistema centralizado de regularización con el que todo podrá ser llevado por la misma empresa. Además contamos con técnicos que son capaces de asesorar, reparar e instalar cualquier aparato de calefacción o refrigeración de su Industria 

PYMES

En Gasfriocalor también trabajamos con Pequeñas y Medianas Empresas. Porque incluso la empresa más pequeña busca comodidad tanto en invierno como en verano. Y es que ofrecemos presupuesto sin compromiso para cualquier punto de España. Ofrecemos también productos especializados para tu negocio, como aparatos de cocina, planchas, fogones, etc.

Locales Comerciales

Los comercios también tienen derecho a un sistema de calefacción eficiente. Nos encargamos también de la climatización de los pequeños locales comerciales. Aires acondicionados de techo, de conductos o de cassette son solo algunos de los ejemplos para climatizar tu establecimiento. Somos expertos en la venta e instalación de todo tipo de aparatos que sirven para aumentar el bienestar de una tienda.

Organismos Públicos

No solo trabajamos con usuarios particulares, sino también con grandes organismos públicos como Ayuntamientos, Hospitales, Polideportivos, Gimnasios o distintas entidades públicas que precisan de calefacción o climatización a medida y con el mejor presupuesto.

Restaurantes

Como hemos comentado anteriormente ofrecemos (a parte de sistemas de calefacción y refrigeración) aparatos fabricados para las cocinas de los restaurantes: fogones, plancas, vitrocerámicas... En Gasfriocalor nos encargamos de todo lo necesario para que tu negocio salga adelante.

Hosteleria

La mayoría de los hoteles usan el sistema de calefacción de los Fancois. Pues bien, en Gasfriocalor nos encargamos de su mantenimiento y reparación. Tenemos una disponibilidad de 24 h y un tiempo de actuación de 48 horas. En Gasfriocalor buscamos immediatez y comodidad instantánea. 

Comunidades de Vecinos

Somos expertos en calefacción centralizada. Si tu comunidad de vecinos necesita una sala de calderas, en Gasfriocalor nos encargamos de toda su obra y su mantenimiento. La calefacción centralizada es la mejor opción para todas aquellas comunidades de vecinos que quieran compartir los gastos de energía d ella comunidad. En Gasfriocalor diseñamos y construimos la habitación donde irán todas las calderas situadas.

Servicios 

Realizamos todo tipo de servicios relacionados con la calefacción y la refrigeración. Destacamos proyectos de ingenieria, mantenimiento y reparación de grandes superficies, salas de calderas, instalaciones industriales de gas, asesoramiento enérgetico y un largo etcétera que veremos a continuación.

Mantenimiento Oficinas, Organismos Públicos, PYMES, etc...

Contamos con técnicos altísimamente cualificados listos para llevar el mantenimiento completo de cualquier edificio de oficinas, PYMES o Organismos Públicos. Realizamos un mantenimiento íntegro de todo su sistema de calefacción o refrigeración. Además contamos con un plan de ataque de menos de 48 horas desde que recibimos la incidencia. Si buscas tranquilidad, immediatez y resoluciones rápidas contrata Gasfriocalor para llevar el mantenimiento de tus instalaciones.

Instalaciones Industriales en gas, Clima y Calefacción.

Somos expertos en instalaciones de gas, clima y calefacción a escala industrial. Hablamos de naves industriales en las que los de calefacción convencionales no tienen cabida debido a la enorme superficie que deben ocupar. Grandes instalaciones requieren grandes profesionales y en Gasfriocalor contamos con técnicos altamente cualificados y capacitados para hacer este tipo de trabajos.

Asesoramiento Energético

No todo el mundo sabe gestionar los consumos energéticos de una instalación de calefacción. Para un máximo ahorro, recomendamos encarecidamente un asesoramiento energético. Con este servicio, ofrecemos las claves del ahorro energético y posibles cambios o fallos en su actual instalación. Coordinamos todos los permisos legales necesarios para tener un sistema de calefacción y refrigeración eficiente.

Salas de Calderas

Una sala de calderas no es más que un habitáculo en el que se incluyen todos los equipos de producción de calor, ya sea para calefacción y/o agua caliente sanitaria. Las salas de calderas son habitaciones muy medidas y pensadas. Todas han de seguir una estructura fija y unos controles de seguridad y calidad altísimos. Está claro que las dimensiones de la habitación dependerán del número de calderas a instalar. En Gasfriocalor nos encargamos de todo.

Sistemas Centralizados de Aire Acondicionado

Lo mismo que en las salas de calderas en las que existe un modelo de calefacción centralizada. Lo mismo pasa con los sistemas de aire acondicionado centralizado. El fallo de este sistema haría que toda una fábrica o gran empresa se quedase sin refrigeración durante un tiempo. Por eso es importante cuidar hasta el mínimo detalle. Sin olvidarnos de que una correcta instalación de un sistema centralizado de aire acondicionado ahorrará muchos problemas en un futuro.

Proyectos de ingenieria

Un proyecto de ingenieria equivale es todo aquel proyecto de calefacción o climatización que necesite una potencia igual o mayor a 70 kW. Es recomendable que para este tipo de proyectos participe también un arquitecto para que de esta manera realice las obras necesarias para situar la instalación de calefacción y/o aire acondicionado en el mejor lugar oportuno. En Gasfriocalor contamos con todas las personas que han de estar involucradas en este tipo de proyectos.

Certificados Industriales

En el sector de la calefacción son muy importantes los certificados que el ministerio de Indústria emite. Sin ellos, no se realizar ningún tipo de instalación de climatización o refrigeración. En Gasfriocalor nos encargamos de toda la burocracia necesaria para la instalación y mantenimiento de tu sistema de calefacción. Nos aseguramos que cualquier trabajo que realicemos cumpla con los estrictos requerimientos que el Ministerio de Indústria obliga.

Canalizaciones de gas

Si estás interesado en una instalación de gas y el suministro de gas no llega a tu zona. En Gasfriocalor nos ocupamos de traerte el combustible allá donde haga falta. Nos encargamos de la canalización y el transporte del gas desde la base suministradora hasta el territorio que haga falta. 

Instalaciones comunitarias de gas

Esta opción está muy vinculada a las comunidades de vecinos. Las salas en las que se encuentran las calderas de cada comunidad necesitan un mantenimiento y una gestión periódica. En Gasfriocalor nos encargamos tanto de su instalación como de su posterior cuidado para que no exista ningún tipo de avería o fallo que pueda influir en la comodidad de toda una instalación comunitaria de gas.

Estos son todos los servicios que actualmente ofrecemos en Gasfriocalor. En el caso de estar interesado en cualquiera de ellos, deberás ponerte en contacto con nosotros y nuestros comerciales te asesorarán en todo. Confía en el mejor, confía en nosotros.

Sábado, 11 Abril 2015 12:38

En Gasfriocalor te hacemos presupuesto a medida para la descentralización de tu caldera comunitaria

Miércoles, 11 Marzo 2015 17:33

Te mostramos los pasos necesarios para descalcificar tu sistema de calefacción

Martes, 06 Enero 2015 22:53

En Gasfriocalor somos expertos en la instalación de sistemas de calefacción con calderas centralizadas.

Miércoles, 17 Diciembre 2014 18:24

Ofrecemos un nuevo servicio de Proyectos de Ingeniería. ¡Enterate aquí!

Viernes, 05 Septiembre 2014 14:32

En Gasfriocalor somos expertos en la instalación de sistemas de calefacción por suelo radiante.

Viernes, 06 Junio 2014 10:37

Te mostramos los precios de cargas de gas refrigerante de los diferentes tipos que existen y todo lo que necesitas saber sobre su normativa.

Miércoles, 07 Mayo 2014 14:41

La mayoría de los locales comerciales tienen una instalación de aire acondicionado. Aquí os explicaremos qué has de saber sobre este tipo de instalaciones.

Martes, 06 Mayo 2014 15:05

¿Qué hay que saber a la hora de hacer una instalación de gas en comunidades de vecinos? ¿Gas propano o gas natural? Todas estas preguntas serán resueltas aquí.