Radiadores de diseño Baxi Design, precios y ofertas.

Todos los radiadores de diseño Baxi Design, precios y ofertas, las encontrarás aquí.

Los mejores precios en Radiadores de Diseño Baxi Design

Baxi es una marca que destaca por ofrecer una serie de productos que satisfacen la mayoría de las comodidades de sus clientes. Ofrecen una gran variedad de productos tanto de calefacción como de climatización y se han convertido en una de las compañías más importantes del sector gracias a la calidad de sus productos. Uno de sus productos estrella son los radiadores. Estamos ante unos de los componentes más importantes en un sistema de calefacción ya que son los capaces de emitir el calor emanado de una caldera. Desde hace unos años Baxi fabrica modelos de radiadores que cumplen las más altas exigencias y además con un diseño muy cuidado.

En este artículo veremos todos los modelos de radiadores de diseño de la marca Baxi. Cada uno de sus modelos se adaptará perfectamente al ambiente o decoración de tu habitación.

Radiadores de Diseño Baxi diseñados por Cordivari

  1. Radiador de Diseño Baxi Serie Electrica
    1. Radiador de Diseño Baxi Nancy Electrico
    2. Radiador de Diseño Baxi Stefania Electrico
    3. Radiador de Diseño Baxi Badge Eléctrico
    4. Radiador de Diseño Kelly Eléctrico
    5. Radiador de Diseño Katia VX Eléctrico
  2. Radiador de Diseño Baxi Serie Extra Slim
    1. Radiador de Diseño Baxi Movie
    2. Radiador de Diseño Baxi Hand
    3. Radiador de Diseño Baxi Badge Led
    4. Radiador de Diseño Baxi Jungle
    5. Radiador de Diseño Baxi Giuly
  3. Radiador de Diseño Baxi serie Graphic Picture
    1. Radiador de Diseño Baxi Rosy Picture
    2. Radiador de Diseño Baxi Totem
    3. Radiador de Diseño Baxi Frame Picture Season
    4. Radiador de Diseño Baxi Ring
  4.  Radiador de Diseño Baxi serie Inox
    1. Radiador de Diseño Baxi Giada Vertical Inox Brillante
    2. Radiador de Diseño Baxi Giada Horizontal Inox Brillante
    3. Radiador de Diseño Baxi Giada Vertical Inox Satinado
    4. Radiador de Diseño baxi Giada Horizontal Inox Satinado
    5. Radiador de Diseño Baxi Rio
    6. Radiador de Diseño Baxi Renee
    7. Radiador de Diseño Baxi Stradivari VT
    8. Radiador de Diseño Baxi Stradivari Hor
    9. Radiador de Diseño Baxi Laura
    10. Radiador de Diseño Baxi Alessandra
    11. Radiador de Diseño Baxi Lola
    12. Radiador de Diseño Baxi Blow
    13. Radiador de Diseño Baxi Babyla
    14. Radiador de Diseño Baxi Elen
  5. Radiador de Diseño Baxi serie Neo Design
    1. Radiador de Diseño Baxi Keira
    2. Radiador de Diseño Rosy Mirror
    3. Radiador de Diseño Baxi Road STF
    4. Radiador de Diseño Baxi Groove
    5. Radiador de Diseño Baxi Bridge

 

Radiador de Diseño Baxi serie Electrica  

Gracias a su dilatada experiencia en la fabricación de radiadores, la marca Baxi ha sido capaz de conjugar la filosofía productiva del acero inoxidable poniéndola al servicio de esta colección de diseño. En esta serie, llamada Electrica, Baxi pone de manifiesto la importancia fundamental de mantener una relación respetuosa y positiva con el ambiente y los recursos naturales.

Radiador de Diseño Baxi Nancy Electrico 

El radiador decorativo Nancy está también disponible en la versión eléctrica con termostato ambiente. El estilo refinado del radiador Nancy eléctrico confiere elegancia y prestigio al ambiente en donde se halla. Además por si fuera poco, está íntegramente fabricado en Inox Brillante.

baxi design nancyelectrico
Radiador Baxi Design Nancy Eléctrico

 

Radiador de Diseño Baxi Stefania Eléctrico 

Construido en acero inoxidable brillante, este increíble radiador de diseño Baxi destaca por su refinamiento y elegancia. Stefania satisface al público más exigente y sofisticado con su nuevo revestimiento brillante. Es un modelo que encaja perfectamente en el cuarto de baño. No hay que olvidar que este bonito radiador decorativo mantiene la perfección de los acabados y un perfil lineal y limpio.

baxi design estefania
Radiador Baxi Design Estefania

Radiador de Diseño Baxi Badge Eléctrico 

Diseño minimalista y tecnología se encuentran en el nuevo Badge Eléctrico. Se encuentra disponible en versión con cronotermostato por radiofrecuencia. Este nuevo radiador a medida permite configurar y programar semanalmente el encendido del radiador y la temperatura ambiente que se desee. Badge ofrece un nuevo concepto de radiador decorativo, gracias a su forma absolutamente original.

Tres modelos que satisfacen las exigencias funcionales típicas de los radiadores al tiempo que representan una revolución por su diseño y por el uso de una tecnología innovadora especial, factores que han contribuido a la conquista del prestigioso Design Plus Award 2007. Badge está disponible en tres versiones: dos verticales y una horizontal.

baxi design badge baxi design badge
Radiador Baxi Design Badge

Radiador de Diseño Baxi Kelly Eléctrico 

Fabricado y construido en Inox Brillante, este radiador de diseño elegante está disponible en su versión eléctrica. Kelly inox brillante está disponible en versión con termostato ambiente digital. Los dos colectores verticales sostienen los radiantes dispuestos en serie que sirven de útiles toalleros. El cuidado en la elaboración y los impecables acabados hacen de este modelo uno de los más elegantes y refinados.

baxi design kelly
Radiador Baxi Design Kelly Eléctrico

Radiador de Diseño Baxi Katia VX Eléctrico 

Katia VX eléctrico es otro de los radiadores de diseño que tiene Baxi en su catálogo. Este Radiador a medida se puede comprar en todos los colores de la carpeta Cordivari y está disponible con el termostato ambiente analógico manual o con el termostato ambiente digital. Previa solicitud, hay disponibles accesorios como perchas y asas del mismo color.

baxi design katiavx
Radiador Baxi Design Katia VX

Radiador de Diseño Baxi Serie Extra Slim 

Para la fabricación de los radiadores de Diseño Baxi Extra Slim, la marca Baxi ha conseguido a los más prestigiosos diseñadores de Italia, y han sido capaces de firmar cada uno de los innovadores diseños de los radiadores de BaxiDeign. Veamos a continuación que modelos de radiadores a medida ofrece Baxi dentro de su serie Extra Slim.

Radiador de Diseño Baxi Movie 

El innovador radiador de la serie Human Living se inspira en la película cinematográfica como origen de la comunicación moderna. Constituido por un único emisor térmico, Movie supera el tradicional concepto de calefacción decorativa y se convierte en un objeto amigable, símbolo de la vida cotidiana,

baxi design movie
Radiador Baxi Design Movie

Radiador de Diseño Baxi Hand 

Dentro de la serie de los radiadores finos Extra Slim, encontramos este modelo caracterizado por un diseño fresco con una original composición de los elementos radiantes. Las llaves y los soportes para pared permanecen escondidos para destacar aún más la innovadora forma de Hand: un homenaje a la creatividad del ser humano, llena de símbolos y representaciones.

baxi design hand baxi design hand
Radiador Baxi Design Hand

 Radiador de Diseño Baxi Badge Led 

El radiador Badge Led difiere de su hermano Badge, porque está envuelto por un suave abrazo luminoso, que ofrece nuevas sensaciones de confort y de relax energético. La función del radiador es, de este modo, la de satisfacer a una multiplicidad de sentidos, gracias al calor y color que transmite. Gracias a estos Leds incorporados, el ambiente de casa adopta un aspecto aún más acogedor y personal.

baxi design badge led baxi design badge led
Radiador Baxi Design Badge Led

Radiador de Diseño Baxi Jungle 

El radiador a medida Baxi Design Jungle contiene en su diseño un símbolo único, elemental, primitivo, lleno de sentido que asigna al producto el objetivo de la inmediata implicación emocional del usuario, tanto para enriquecer la cultura visual como para identificar el hábitat cotidiano. Las válvulas y los acoplamientos no se ven a simple vista y permiten una extrema facilidad a la hora de limpiarlos.

baxi design jungle baxi design jungle
Radiador Baxi Design Jungle

Radiador de Diseño Baxi Giuly 

Giuly es el nuevo radiador de la serie Extraslim de Baxi, un concepto de termomuebles que en solo 7 mm. de espesor encierra tecnología, calor y formas sorprendentes. El concepto y el diseño son del arquitecto Marniano Moroni. Giuly es un radiador de elevada ergonomía gracias a la posibilidad de regulación termostática frontal en una posición accesible y cómoda a través de una llave de mando remoto.

baxi design giuly
Radiador Baxi Design Giuly

Radiador de Diseño Baxi Serie Graphic Picture 

Baxi cuenta con algunas de las firmas más prestigiosas en cuanto al diseño de sus radiadores. Además los precios de sus emisores de calor son económicos teniendo en cuenta la alta calidad de todos los componentes de las piezas que conforman un radiador eléctrico. Dentro de la serie Graphic Picture encontramos: Rosy Picture, Totem, Frame Picture, Ring, Frame Artic. Todos estos modelos, son distintas maneras de personalizar con imágenes cada uno de los modelos comentados anteriormente.

Radiador de Diseño Baxi Rosy Picture 

Los radiadores Rosy Picture te permiten personalizar directamente los modelos: Rosy, Rosy Tandem y Rosy Max. Podrás personalizarlos directamente con cualquiera de  tus imágenes preferidas, impresas de forma indeleble sobre la superficie del radiador. Los motivos Rosy Graphic se pueden aplicar en los modelos Rosy y Rosy Tandem.

baxi design rosypic baxi design rosypic
Radiador Baxi Design Rosy Picture

Radiador de Diseño Baxi Totem 

Los diseños Totem son modelos de monocolumna de acero al carbono, decorados con originales motivos gráficos realizados por el celo creativo del arquitecto Mariano Moroni. Las medidas y los colores disponibles para las versiones verticales y horizontales han sido seleccionadas meticulosamente para ofrecer una colección de radiadores exclusivos cuyas proporciones faciliten la integración en los espacios de las viviendas contemporáneas.

baxi design totem baxi design totem
Radiador Baxi Design Totem

Radiador de Diseño Baxi Frame Picture Season 

El procedimiento para realizar la impresión de los radiadores es muy sencillo. Se ha de escoger la dimensión (H y L) en la versión horizontal o vertical en base al modelo elegido y el tipo de conexión y enviar una imagen en formato digital (jpg, tiff, eps) de alta resolución (300 dpi o superior), o una foto. Enviar la correspondiente liberatoria (Las imágenes suministradas por los clientes deben respetar todas las normas relativas a los derechos de autor) y por último aprobar la prueba previa a la aplicación sobre el radiador y confirmar el pedido.

baxi design frame
baxi design fram2
Radiador Baxi Design Frame Season

Radiador de Diseño Baxi Ring 

Baxi ofrece los modelos Ring: 4 modelos de monocolumna de acero al carbono, decorados con originales motivos gráficos realizados por el celo creativo del arquitecto Mariano Moroni. Las medidas y los colores disponibles para las versiones verticales y horizontales han sido seleccionadas meticulosamente para ofrecer una colección de radiadores exclusivos cuyas proporciones faciliten la integración en los espacios de las viviendas contemporáneas. Los motivos Rosy Graphic se pueden aplicar en los modelos Rosy y Rosy Tandem.

baxi design ring baxi design ring
Radiador Baxi Design Ring

Radiador de diseño Baxi serie Inox 

Dentro de la serie Inox, encontramos todos aquellos radiadores a medida de la marca Baxi que han sido fabricados en acero Inoxidable. Tanto acero Inoxidable normal, como satinado. Todos los modelos son fabricados en inoxidable austenítico de alta resistencia a la corrosión. Calidad garantizada en el tiempo.

Radiador de Diseño Baxi Giada Vertical Inox Brillante 

Este radiador a medida de Baxi dispone de colectores horizontales de acero inoxidable brillante con un diámetro de 38 mm. Estamos ante cuerpos radiantes verticales de acero inoxidable brillante en su modo vertical.

baxi design giada vertical
Radiador Baxi Design Giada Vertical Inox Brillante

Radiador de Diseño Baxi Giada Horizontal Inox Brillante 

También encontramos el modelo Giada Inox brillante, para su instalación en horizontal.

baxi design giada horizontal
Radiador Baxi Design Giada Horizontal Inox Brillante

Radiador de diseño Baxi Giada Vertical Inox Satinado 

Estamos ante el mismo diseño que el Giada Inox Brillante, pero en este caso el Baxi Giada Vertical, cuenta con una capa satinada, que hace que refleje menos la luz. Las características y especificaciones son iguales que cualquier modelo Giada.

baxi design giada vertical satinado
Radiador Baxi Design Giada Vertical Inox Satinado

Radiador de Diseño Baxi Giada Horizontal Inox Satinado 

baxi design giada horizontal satinado
Radiador Baxi Design Giada Vertical Inox Satinado

Radiador de Diseño Baxi Rio 

El precio del nuevo radiador de diseño Baxi Rio incluye su fabricación íntegra de acero inoxidable brillante o satinado, se distingue por los radiantes curvilíneos, que recuerdan el movimiento impetuoso de un arroyo. Los movimientos del radiador determinan una fuerte carga energética. El diseño doma la materia: una escultura térmica que transmite auténticas emociones. Las suaves curvas y ondulaciones armónicas de los elementos radiantes muestran una estrecha relación entre estética, anatomía y lógica del objeto.

baxi design rio baxi design rio
Radiador Baxi Design Rio

Radiador Baxi de Diseño Renée 

Gracias a este radiador a medida de la marca Baxi, encontramos a un precio muy económico unas geometrías envolventes, cálidas y protectoras que revalorizan cada imagen reflejada. Los dos grupos de radiantes de acero inoxidable brillante o satinado parecen disputarse la luz, y llevan un espejo central.

baxi design renee baxi design renee
Radiador Baxi Design Renee

Radiador de Diseño Baxi Stradivari VT 

El radiador de diseño Baxi Stradivari se basa en el concepto de combinación de los distintos elementos radiantes. Estamos ante un perfecto radiador con un estilo atemporal, donde la geometría lineal de los elementos de acero inoxidable satinado resalta y define todos los ambientes.

baxi design stradivari
Radiador Baxi Design Stradivari VT

Radiador de Diseño Baxi Stradivari Hor 

Mismo diseño que el anterior, el Stradivari Ver, pero en este caso listo para su compra e instalación en Horizontal.

baxi design stradivarihor
Radiador Baxi Design Stradivari Hor

Radiador de Diseño Baxi Laura 

baxi design laura
Radiador Baxi Design Laura

Radiador de Diseño Baxi Alessandra 

Este radiador a medida de la marca Baxi usa unos colectores verticales de acero inoxidable ø 30 mm. Además su precio incluye unos cuerpos radiantes horizontales de acero inoxidable 30×10 mm. Alessandra es sin duda uno de los modelos de radiadores a medida más clásicos de Baxi.

baxi design alessandra
Radiador Baxi Design Alessandra

Radiador de diseño Baxi Lola 

baxi design lola baxi design lola
Radiador Baxi Design Lola

 Radiador de Diseño Baxi Blow 

La compañía de fabricación de radiadores a medida Baxi, ha diseñado un producto que ofrece a los arquitectos la posibilidad de satisfacer sus exigencias en el proyecto. Este complemento decorativo aúna la eficiencia y la tecnología de una calefacción de vanguardia con excelentes rendimientos térmicos. Es un radiador sobrio, de refinado aspecto arquitectónico, que puede ser fácilmente ubicado en cualquier ambiente.

baxi design lola baxi design lola
Radiador Baxi Design Blow

Radiador de Diseño Baxi Babyla 

Babyla es un radiador decorativo de Baxi con una línea simple y elegante, encuentra su fuerza en la pureza del acero inoxidable y en la sobriedad estética de sus líneas, que lo convierten en un elemento de decoración atemporal. Fabricado totalmente con acero inoxidable (version brillante y version satinada). Babyla puede ‘revestirse’ con prácticos y útiles accesorios como los estantes portaobjetos, el espejo y los colgadores.

baxi design babyla
Radiador Baxi Design Babyla

Radiador de Diseño Baxi Elen 

Elen nace el 1991, el primer radiador decorativo completamente en acero inoxidable. Un éxito fruto de la tecnología Cordivari, empresa líder en el trabajo del acero inoxidable. Elen es un radiador apreciado que armoniza perfectamente en los ambientes de baño más exclusivos. Está disponible en la versión inox brillante o inox satinado.

baxi design elen
Radiador Baxi Design Elen

Radiador de Diseño Baxi serie Neo Design 

Dentro de la serie Neo Design encontramos algunos radiadores ya comentados anteriormente, como por ejemplo: Karin VX, Katia VX, los modelos Rosy o Frame Plus. Y es que un modelo de radiador de diseño Baxi puede pertenecer a más de una serie. Veamos a continuación qué encontramos en la novedosa serie Neo Design.

Radiador de Diseño Baxi Keira 

baxi design keira
Radiador Baxi Design Keira

Radiador de diseño Baxi Rosy Mirror 

baxi design rosymirror
Radiador Baxi Design Rosy Mirror

Radiador de Diseño Road STF 

baxi design roadstf baxi design roadstf
Radiador Baxi Design Road STF

Radiador de Diseño Baxi Groove 

baxi design groove baxi design groove
Radiador Baxi Design Groove

Radiador de Diseño Baxi Bridge 

El radiador de diseño de Baxi Bridge encarna el concepto de arqueología industrial. El resultado es un radiador versátil que además de cumplir con la función calefactora de alta potencia, se convierte en un elemento decorativo con cualidades polivalentes, secatoallas con barra y estanterías fabricadas en roble. Esta multifunción conjuntamente con la recuperación de moldes industriales ya en desuso, constituyen economía y ahorro energético con la inclusión por derecho propio de los Bridge en el campo de la producción sostenible y del ecodiseño.

baxi design bridge baxi design bridge
Radiador Baxi Design Bridge