Nuevos radiadores Jaga

Nuevos radiadores de baja temperatura Jaga: Ideales para aerotermia

Martes, 02 Diciembre 2014 16:33    Catalogo,

Gasfriocalor empieza a comercializar la nueva marca de radiadores Jaga.

Radiadores

Jaga es una marca relativamente nueva. Hace unas pocas semanas nos convertimos en distribuidores oficiales de esta marca de radiadores. ¿Por qué? Por varias razones, pero uno de ellas es porque los radiadores Jaga han sido especialmente diseñados para funcionar a muy bajas temperatura, por lo que estamos hablando de unos radiadores que son capaces de proporcionan tanto calor como frío.

Por si fuera poco, los radiadores Jaga cuentan con una nueva tecnología basada en el peso y contenido del agua llamada: LOW - H2O. Veámos a continuación en qué consiste.

jaga catalogo

Catálogo Jaga

Tecnología LOW - H2O

Empezaremos por una ley básica de física. Una masa pequeña se calienta más rápido que una grande. Es por eso que los radiadores Jaga Low - H2O contienen hasta un 90% menos de agua que un radiador convencional. Además, no tienen materiales pesados que tengan que calentarse primero. El intercambiador de calor ultra-moderno de aluminio y cobre transfiere el calor a la habitación inmediatamente.

El radiador Low  -H2O reacciona entonces más rápido a una demanda de calor, proporcionando mayor confort con menor consumo de energía. Los estudios científicos demuestran que una instalación con radiadores Low-H2O consume hasta un 15% menos de energía que una instalación con radiadores convencionales. Porque alcanza rápidamente la temperatura deseada, y porque no siguen calentando innecesariamente al alcanzar la temperatura óptima. Así se derrocha menos.

Menor Consumo y Más Confort

Un radiador rápido proporciona un control perfecto de la temperatura. Si la puerta de la calle se abre, entrará el frío, por lo que el radiador Jaga Low - H2O inmediatamente entrará en acción. En cambio, si el sol calienta mucho el interior de nuestro hogar y empezamos a tener calor, Low - H2O reacciona inmediatamente con el termostato de ambiente y deja de calentar. De esta manera la temperatura se mantiene constante en el nivel solicitado.

Y es que estamos hablando de un radiador que se calienta mucho más rápido. La alta tecnología del intercambiador de calor de cobre/aluminio transfiere su calor a la habitación inmediatamente. Así tu caldera se puede configurar para arrancar 20 minutos más tarde que con los radiadores de panel de chapa de acero.

¡Pero no solo eso, sino que el frenado del radiador Low-H2O también es mucho más rápido! ¿El sol calienta de repente? ¿Están los electrodomésticos o equipos eléctricos en uso? ¿Hay más gente en la casa? A continuación, la temperatura se eleva de manera significativa y el termostato responde. Los radiadores o sistemas pesados seguirán emitiendo por lo menos 20 minutos más, sobrecalentando la habitación. Pero Low-H2O responde de inmediato debido a su baja masa y bajo contenido de agua. Así que no hay despilfarro de calor.

Radiador Jaga Briza

En Gasfriocalor tenemos a la venta el modelo de radiador Jaga Briza. Estamos hablando de un un emisor híbrido calor y frío para geotermia, que ha sido diseñado para conectarse a sistemas de baja temperatura como bombas de calor, sistemas de energía solar y calderas de condensación. Es el más delgado y más potente de su clase disponible en el mercado. Este modelo ofrece más confort, un nivel sonoro bajo y un consumo eléctrico muy reducido también es súperdelgado, súper potente para calefacción, refrigeración, ventilación. Como no podía ser de otra manera, el radiador Jaga Briza cuenta también con la ingeniosa tecnología Low-H2O (comentada anteriormente).

 

Si estás interesado en todos los modelos que Jaga tiene a la venta. ¡Descárgate aquí su catálogo tarifario!

 

Descargar catálogo Jaga en PDF

 
 
Nombre:
Su nombre?
E-mail:
Email no valido
Teléfono:
Su teléfono?
Ciudad:
Indique su población
introduce letras El texto no coincide
 
fot-general
 

LLAMA AHORA E INFÓRMATE

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre "Nuevos radiadores Jaga". Para cualquier duda o aclaración contacte con nuestro departamento comercial llamando al 977 793 614 - 900 90 25 75 o enviando un mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
Gasfriocalor
GasFrioCalor
Pol-Xavier Castella
Martes, 02 Diciembre 2014 16:33
Enviar a un amigo
 / 
Imprimir

Comentario sobre Nuevos radiadores Jaga
Deja aquí tu comentario o opinión sobre este artículo. Si deseas realizar una consulta o tienes alguna duda, dirígete a nuestro http://www.gasfriocalor.com/foro y un profesional de Gasfriocalor te responderá

Agregar Comentario
Nuevos radiadores Jaga 3,40 de 5 sobre un total de 9 puntuaciones - 9 opiniones de usuarios
Admin Gasfriocalor
Admin Gasfriocalor
2.6 puntos

Hola Carla,
Efectivamente el emisor térmico Ducasa AVANT-A LC 450 está especialmente diseñado para ser fijado en la web.
La instalación podrías realizarla tú, pero en estos casos siempre recomendaremos que la instalación sea realizada por personal autorizada. Pero al ser un emisor eléctrico podría ser instalada por un cliente común, siempre y cuando tenga las nociones básicas.
¡Un saludo!

Opinando de Nuevos radiadores Jaga del fabricante Radiadores

Novedad:

Producto:

Información:

Claridad:

Importancia:

Carla
Carla
3.4 puntos

Buenos días,
Quería hacer un pedido pero tengo varias dudas que no sé si me podéis solventar. Aquí os las dejo:
1.- Unos radiadores, Emisor Térmico Ducasa AVANT-A LC 450 que tenéis en la web vale para fijar a la pared?
2.- ¿Puedo instalar yo misma el radiador o necesito que lo haga vuestro Servicio Técnico Oficial para la validez de la garantía?
Muchísimas gracias! Un fuerte saludo

Opinando de Nuevos radiadores Jaga del fabricante Radiadores

Novedad:

Producto:

Información:

Claridad:

Importancia:

Admin Gasfriocalor
Admin Gasfriocalor
3 puntos

Hola Berna,

Los radiadores de baja temperatura ahorran ya que al trabajar a baja temperatura, pueden emitir las mismas kilocalorias de calor que un radiadores convencional con menos energía. Además, la Tº de retorno a caldera o productor de calor ( aerotermia, bomba de calor, etc...) es suficiente para que no haya un excesivo salto térmico para recalentar el agua del circuito, con lo que ofrece un mayor ahorro.

Ejemplo de radiadores a baja temperatura: http://www.gasfriocalor.com/radiadores/baja-temperatura

Actualmente no disponemos de pack de calefacción com estos: http://www.gasfriocalor.com/calefaccion/ofertas-calefaccion

Ya que en baja temperatura debemos tener en cuenta varios factores en la instalación de los radiadores, como el aislamiento que productor de caor vamos a instalar ( caldera de condensación, aerotermia, ppelets, biomasa...) pero si puedes mandarnos tus datos de contacto y t elaboraremos un estudio de ahorro energético y de instalación sin comprmiso.

saludos

Opinando de Nuevos radiadores Jaga del fabricante Radiadores

Novedad:

Producto:

Información:

Claridad:

Importancia:

Admin Gasfriocalor
Admin Gasfriocalor
2.6 puntos

Hola Oscar,
No entendemos muy bien tu pregunta. ¿A qué te refieres con lo de "cual de los dos planos iría mejor en tu casa"? ¿A qué planos te refieres?.
Esperamos tu contestación, para así poder resolver tu duda.
¡Un saludo!

Opinando de Nuevos radiadores Jaga del fabricante Radiadores

Novedad:

Producto:

Información:

Claridad:

Importancia:

Berna
Berna
2.6 puntos

Dicen que este tipo de radiadores ahorran mucha energía. Gustaría de saber si es verdad, ya que tengo instalados unos radiadores antiguos de hierro y al no calentar bien estamos a derrochar energía poniéndolos siempre al máximo. Ya que estoy y aprovecho la oportunidad quiero saber de un pack de calefacción que no sea muy caro y donde incluían estos radiadores. Muchas gracias.

Opinando de Nuevos radiadores Jaga del fabricante Radiadores

Novedad:

Producto:

Información:

Claridad:

Importancia:

Oscar Puentes
Oscar Puentes
3 puntos

Encontrándoos en una búsqueda en los videos de youtube, tengo una preguntilla a ver si me pueden ayudar.
Estoy instalando radiadores de aluminio en mi casa. Exactamente 7 y un toallero en el baño. Quiero comprar un termo-estufa de pellets de 15kw.
Me gustaría saber cuál de los dos planos iría mejor en mi casa ya que es para calefacción y agua sanitaria. Estoy interesado en comprar aquí ya que tenéis unos precios más bajos que en la mayoría de los sitio que he visitado. Gracias

Opinando de Nuevos radiadores Jaga del fabricante Radiadores

Novedad:

Producto:

Información:

Claridad:

Importancia:

Natasha
Natasha
5 puntos

Estoy deseando tener unos de estos radiadores. Mi calefacción es por aerotermia y veo que estos son ideales para este tipo de calefacción. Me gusta lo que decís del menor consumo y mayor conforto. Eso es lo que necesitamos. No sé si contáis también con gente cualificada para su instalación? Por cierto, muy buen post.

Opinando de Nuevos radiadores Jaga del fabricante Radiadores

Novedad:

Producto:

Información:

Claridad:

Importancia:

Admin Gasfriocalor
Admin Gasfriocalor
3.4 puntos

Hola,

un buén aislamiento térmico siempre es la primera reforma que hay que realizar para una buena climatización del hogar, pero eso no es un inconveniente en concreto para los emisores por baja temperatura ( fan coils ), tendríamos la misma pérdida térmica con radiadores aerodinámicos.

Lo mismo ocurre con el apagado de caldera con emisores de baja temperatura que los radiadores convencionales. La diferencia es que un radiador de aluminio mantiene más el calor por la conducción térmica, en cambio, los radiadores de baja temperatura generan calor/frío por agua caliente/fria con ventiladores, por ello si que es cierto que la casa "se enfría" con mayor rapidez que radiadores convencionales. Pero el ahorro que ofrece estos radiadores con Aerotermia o Calderas de Condensación es mucho mayor que radiadores convencionales.

Saludos

Opinando de Nuevos radiadores Jaga del fabricante Radiadores

Novedad:

Producto:

Información:

Claridad:

Importancia:

joaquin molinos
joaquin molinos
5 puntos

Buenas tardes. Este artículo es bastante convincente. Por lo que entiendo, estos nuevos radiadores mueven una mayor cantidad de aire a una menor temperatura que los radiadores convencionales, por lo que la distribución del calor es más homogénea y por eso pueden trabajar a baja temperatura con el consiguiente ahorro pero, mi duda es la siguiente: Tengo la impresión que si no tenemos un magnífico aislamiento o estamos en una zona templada, no podremos trabajar con bajas temperaturas. ¿Es esto cierto? Por otra parte se me asoma una duda más, la ventaja de la poca inercia térmica, casi puede transformarse en inconveniente, ya que tan pronto se apaga la caldera, se vuelve a enfriar la habitación. ¡Qué opináis? Desde ya os doy las gracias por vuestra respuesta. Saludos

Opinando de Nuevos radiadores Jaga del fabricante Radiadores

Novedad:

Producto:

Información:

Claridad:

Importancia:

Relacionadas

Destacadas