Consigue un 5% de descuento comprando en Gasfriocalor

Paga al contado cualquier producto de nuestra web y lo tendrás un 5% más barato.

Miércoles, 13 Mayo 2015 09:35    Oferta caldera,

En Gasfriocalor contamos con una promoción con la que podrá salirte cualquier producto un 5% más barato.

Corporativa

Con el paso de los años, el tener una caldera en casa ha pasado de ser algo poco común (debido a su elevado coste) a ser algo de lo más corriente. Hoy en día, casi el 90% de la población tiene una caldera en su casa, esto es debido a los bajos precios y las ofertas que existen hoy en día con estos aparatos. Una de estas ofertas es la que os presentamos hoy en Gasfriocalor, no solo sirve para calderas, sino para cualquier producto que tenemos en nuestra página web: Calderas, aire acondicionado, termo eléctrico, radiadores, estufas de pellets, acumuladores, quemadores, bombas de calor, energía solar y termostatos.

 

Al realizar la compra en la web, selecciona el método de pago Tarjeta o Contado y se aplicará este descuento en el carro de compra.

 

CONTADO2Promoción de descuento en Gasfriocalor

En Gasfriocalor queremos promocionar la compra directo de nuestros usuarios a través de nuestra web. Nuestra promoción es muy sencilla, solo has de comprar cualquier producto con nosotros directamente desde la web, en método de pago tendrás que seleccionar al contado (mediante transferencia bancaria) o mediante tarjeta, automáticamente se te aplicará un descuento del 5% en el carro de la compra. Así de sencillo. 

Es decir... Cualquier compra que hagas directamente desde nuestra página web... ¡Obtendrás un 5% de descuento!

Por si fuera poco, si eres capaz de encontrar un precio más económico en cualquier otro sitio, nosotros te lo mejoraremos. No solo eso, sino que has de saber que realizamos instalaciones en toda España. Pero... ¿Quieres saber quiénes somos realmente? Sigue leyendo y entérate de por qué comprar en Gasfriocalor es el mejor movimiento que puedes realizar.

 

Gasfriocalor, expertos en la venta e instalación de Calefacción y refrigeración

Gasfriocalor somos una empresa especialista en la venta e instalación de cualquier sistema de calefacción o refrigeración. Miles de clientes nos abalan y esto algo que puedes comprobar en nuestra página web echando un vistazo a las opiniones que nuestros usuarios han escrito. Tu valoración es muy importante para nosotros y nos ayuda a mejorar cada día nuestros servicios.

Para todos aquellos que no quieran pagar su aparato de calefacción o refrigeración de golpe, contamos con planes de financiación a 15 meses sin intereses o incluso hasta 60 plazos en cómodas cuotas. Podrás elegir el plan que mejor se adapte a tus necesidades y a tu bolsillo. Si a esto le sumamos, que contamos con los precios más bajos de la web... La combinación es insuperable. Pero... ¿Por qué contamos con unos precios tan bajos? Muy sencillo, porque contamos con un altísimo volumen de compras que realizamos a las grandes marcas como Vaillant, Ferroli, Junkers Saunier Duval o Baxi. Además, cada mes nuestros instaladores realizan cientos de instalaciones por todo el país.

Contamos con los mejores precios del mercado, porque además si encuentras un presupuesto más bajo que el nuestro, solo tendrás que enviarnos la factura y nuestros comerciales te lo mejorarán en un 5%. Esto nos hace ser la empresa con los precios más bajos del sector.

Contamos con instaladores en toda España repartidos por todo el país que podrán transportar e instalarte cualquier producto que encuentres en nuestra página web en tu hogar. Todos nuestros técnicos y comerciales están perfectamente formados y entrenados en la materia, asisten asiduamente a las demostraciones que las marcas organizan para presentar sus productos. De esta manera, nuestros trabajadores conocen cada uno de los productos con los que contamos en Gasfriocalor.

 

 

 
Nombre:
Su nombre?
E-mail:
Email no valido
Teléfono:
Su teléfono?
Ciudad:
Indique su población
introduce letras El texto no coincide
 
fot-general
 

LLAMA AHORA E INFÓRMATE

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre "Consigue un 5% de descuento en cualquier artículo de Gasfriocalor". Para cualquier duda o aclaración contacte con nuestro departamento comercial llamando al 977 793 614 - 900 90 25 75 o enviando un mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Gasfriocalor
GasFrioCalor
Pol-Xavier Castella
Miércoles, 13 Mayo 2015 09:35
Enviar a un amigo
 / 
Imprimir

Comentario sobre Consigue un 5% de descuento comprando en Gasfriocalor
Deja aquí tu comentario o opinión sobre este artículo. Si deseas realizar una consulta o tienes alguna duda, dirígete a nuestro http://www.gasfriocalor.com/foro y un profesional de Gasfriocalor te responderá

Agregar Comentario
Consigue un 5% de descuento comprando en Gasfriocalor 4,70 de 5 sobre un total de 2 puntuaciones - 2 opiniones de usuarios
Admin Gasfriocalor
Admin Gasfriocalor
5 puntos

Gracias Richard por tu comentario, seguiremos trabajando para mejorar nuestros servicios, tanto en precios como los envíos, te esperamos para la próxima compra. Saludos!

Opinando de Consigue un 5% de descuento comprando en Gasfriocalor del fabricante Corporativa

Novedad:

Producto:

Información:

Claridad:

Importancia:

Richard
Richard
4.4 puntos

Fantastico. El 5% de descuento lo aplican a los precios mas buenos del mercado. Compre una caldera de condensacion y no lo he encontrado mas barato que aqui. Me llego en 1 dia por Seur sin ningun problema. Compraré mas. Hasta mi propio lampista no lo compra tan barato. Ahora me hacen falta 3 paneles solares perseo 280. Sin duda de gasfriocalor.com

Me resta decir que: "Soy un cliente real"

Opinando de Consigue un 5% de descuento comprando en Gasfriocalor del fabricante Corporativa

Novedad:

Producto:

Información:

Claridad:

Importancia:

Relacionadas

Destacadas