Baxi presenta sus nuevos modelos de Aire Acondicionado Orion

Nueva gama de climatización Baxi: Split Orion

Viernes, 24 Abril 2015 09:09    Oferta aire acondicionado,

Baxi nos presenta su eficiente y silencioso nuevo modelo de aire acondicionado Orion.

Novedades de productos

En el próximo catálogo 2015 de Baxi (saldrá en Mayo), una de las novedades más importantes que presentan es la incorporación de soluciones de aire acondicionado. Y es que en los últimos años el mercado y la tecnología han evolucionado hace soluciones globales de calefacción y climatización, y los usuarios esperan de una marca líder, como Baxi, una solución integral de confort. Pues bien, aprovechando la capacidad de Baxi y su dimensión, han querido dar un paso más allá en este sentido. A finales de Abril se incluirá en su catálogo una nueva gama de aires acondicionados Splits, los llamados Orion. 

Veamos a continuación qué caracteriza a este tipo de aire acondicionado de la marca Baxi

 

Los aires acondicionados Orion de Baxi tienen un diseño elegante, nivel sonor de 20db y un excelente nivel de eficiencia

 

Aire Acondicionado Orion de Baxi

Orion es el nuevo sistema de aire Ultra DC Inverter de última generación Baxi. Ha sido desarrollado con la tecnología más puntera del mercado para poder aportar a los distintos hogares el máximo nivel de confort. Estamos hablando, sin duda, de uno de los modelos de aire acondicionado más eficientes y silenciosos del mercado. 

Se trata de una gama con un diseño súper elegante, a la vanguardia de la tecnologia y con un nivel sonor único en el mercado. Tan solo 20 dB. Lo que le convierte en el aire acondicionado más silencioso del mercado. La razón de este bajo nivel sonor es que el compresor está fabricado con materiales aislantes acústicos, lo que hace que el ruido del ventilador se vea reducido considerablemente. Además, la estructura de la unidad ha sido diseñada a través de una simulación por ordenador de modelos aerodinámicos. De esta manera, Baxi se asegura un ambiente cómodo y sin ruidos. 

Además, hemos de sumarlo a este su alto nivel de eficiencia, obteniendo así una calificación de A++/A+.

 

aire acondicionado baxi orion

 

Funcionalidades Aire Acondicionado Orion de Baxi

 

Modo Noche "Sleep"

Esto significa que el equipo automáticamente subirá o bajará la temperatura las dos primeras horas de funcionamiento. Al cabo de las 5 horas, se volverá al modo preseleccionado inicialmente. Esto ayuda a mantener la temperatura más confortable y ahorra energía. El nivel sonoro seguirá siendo de tan solo 20db

Modo Deshumidificación Dry

Este modo opera independientemente de la refrigeración, de esta manera reducimos la humedad en la estancia sin tener que descender la temperatura.

eficiencia baxiFunción Turbo

Esta función maximiza la potencia de salida en refrigeración y calefacción. Esto es útil para cuando necesitamos un arranque rápido y con potencia, ya que ésta se aumenta un 30% y se reduce un 50% el tiempo para lograr la temperatura de consigna.

Función iFeel

Con esta función, y gracias a la sonda de temperatura que incluye el mando, el equipo automáticamente escoge el modo de funcionamiento más adecuado para conseguir la temperatura más deseada para tu hogar en ese preciso momento.

Función Auto-Limpieza

La función iClean se activa para que mediante un proceso, la parte interior de la unidad interna se mantenga limpia previniendo así la aparición de bacterias.

Función anti-bacterias

Esta función la han bautizado con el nombre de Anti-Fungus. Se activa justo después de los modos de refrigeración y deshumidifación. Esto evita la aparición de bacterías y mohos, lo que se traduce en un ambiente sano y saludable.

Reloj Temporizador

Los aires acondicionados Baxi Orion tienen un timer que puede temporizar el encendido o apagado en un período de 24 horas.

Múltiples velocidades de ventilador Speed

Se puede seleccionar la velocidad adecuada en cada momento. Desde la mínima, hasta la Turbo. Esto es gracias al motor de alta eficiencia PG.

Sistema de flujo de aire de bajo ruido

Este ventilador de flujo transversal permite operar a baja velocidad pero sin minorar la potencia del equipo. Esto se consigue gracias al gran diámetro del ventilador. Proporciona un nivel de ruido muy reducido.

A continuación dejamos para su descarga el folleto de este aire acondicionado Baxi Orion.

 

Descargar Folleto Aire Acondicionado Baxi Orion

 
Nombre:
Su nombre?
E-mail:
Email no valido
Teléfono:
Su teléfono?
Ciudad:
Indique su población
introduce letras El texto no coincide
 
fot-general
 

LLAMA AHORA E INFÓRMATE

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre "Baxi presenta nuevos modelos de Aire Acondicionado". Para cualquier duda o aclaración contacte con nuestro departamento comercial llamando al 977 793 614 - 900 90 25 75 o enviando un mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Gasfriocalor
GasFrioCalor
Pol-Xavier Castella
Viernes, 24 Abril 2015 09:09
Enviar a un amigo
 / 
Imprimir

Comentario sobre Baxi presenta sus nuevos modelos de Aire Acondicionado Orion
Deja aquí tu comentario o opinión sobre este artículo. Si deseas realizar una consulta o tienes alguna duda, dirígete a nuestro http://www.gasfriocalor.com/foro y un profesional de Gasfriocalor te responderá

Agregar Comentario

Relacionadas

Destacadas