Prepárate para el invierno con nuestras ofertas en estufas de pellets

Las estufas de Pellets son una de los mejores sistemas para un calor immediato.

 

Los mejores precios en Estufas de Pellets

Es cierto que estamos en pleno Agosto, pero es necesario no olvidarnos de lo que está por llegar. Y sabemos que con el calor que hace ultimamente, es muy difícil pensar en aparatos de calefacción, pero hay que tener en cuenta, que los mejores precios en estos productos son ahora, cuando no hay demanda. Luego llegará el invierno y los precios subirán escandalosamente. Es por eso, que recomendamos que la compra de una caldera o estufa de pellets se haga en verano, y la compra de un aire acondicionado se haga en invierno. Como en la mayoría de los casos a menor demanda, menor será su precio. En este artículo verás las ofertas y rebajas más importantes del sector de la calefacción para la compra de estufas de pellets.

Las mejor ofertas en Estufa De Pellets Lasian Audax

  1. Comprar Estufas de Pellets. Precios y Ofertas
  2. Oferta Estufa de Pellets Lasian Audax. Opiniones
  3. Mantenimiento de tu Estufa De Pellets

  Comprar Estufas de Pellets. Precios y Ofertas

Funcionamiento Estufa de PelletsLas estufas de Pellets, e incluso las de leña, reúnen todos los requisitos para convertirse en el sistema de calefacción ideal para tu hogar en invierno. En nuestra compañía, desde siempre, hemos apostado fuerte por esta tecnología y contamos con todos los modelos y marcas del sector de la biomasa. Y es que si tenemos que hablar de ventajas, podemos destacar su ahorro energético, pero también que es un sistema totalmente ecológico, ya que el pellet es un combustible que proviene de la naturaleza. No genera ningun tipo de gas contaminante a la atmósfera.

Pero… ¿Qué sabemos de este combustible llamado Pellet? Pues estamos ante un combustible totalmente natural que puede ser almacenado por largo tiempo con total calidad. Lo más destacable de este material es su altísimo poder calorífico, y su poca producción de residuo. El residuo que genera es en forma de ceniza, ya que el pellet se quema mediante combustión. Esta combustión, gracias a que el pellet es un combustible natural, emite muy, muy pocas emisiones de CO2. Por esta razón, el ahorro energético que se obtiene con las estufas de pellets es muy importante a diferencia de otros sistemas de calefacción con gasóleo u otro tipo de combustibles. Estamos ante un combustible que es más barato que la electricidad.

 

 Oferta Estufa De Pellets Lasian Audax. Opiniones

Si hay una marca que destaque frente a sus competidoras en la fabricación de calderas de Pellets esa es sin duda la marca Lasian. Y es que es bien sabido que es uno de los mejores fabricantes de estufas de pellets. Aunque también es conocida por la fabricación de calderas de biomasa y quemadores de alta potencia tanto para el uso doméstico como comercial.

Uno de sus modelos que tenemos en oferta hoy en día en Gasfriocalor es su nueva estufas de Pellets Audax. Este espectacular modelo ha sido fabricada en acero inoxidable y cuenta con una potencia nominal 6.4 kW. Tiene un diseño moderno y agradable a la vista. Su diseño se caracteriza por una línea compacta y esencial que hace que sea especialmente adecuada para instalar en espacios pequeños. Estamos ante la estufa de pellets más pequeña de la gama y además con un precio inmejorable.

Como hemos comentado, el único combustible utilizado para el funcionamiento de la estufa es el pellet. Además, la estufa de Pellets Audax es un sistema de calefacción con encendido/apagado programable. Dentro de sus características encontramos que incorpora un contenedor de 13 kg y una autonomía aproximada de 16 horas. También incluye cámara de combustión con vermiculita y quemador de hierro fundido. Su vidrio cerámico soporta hasta 750ºC.

Su precio incorpora dos ventiladores de alta calidad, uno para humos y el otro para el aire, con una eficiencia en la distribución del calor y fácil mantenimiento con todos los elementos vitales accesibles además como elemento de seguridad dispone de un presostato de seguridad.

Estufa Pellets Lasian Display Pellets Lasian Cenicero Laisan Pellets

 Mantenimiento de tu Estufa de Pellets

 Precisamente el mantenimiento de un sistema de calefacción de este tipo es más bien innecesario. No son estufas que requieran de mucha atención. Y las únicas acciones que tendrás que hacer, las puedes hacer tu mismo, sin necesidad de un técnico especializado. Por ejemplo para un correcto funcionamiento de nuestra estufa de Pellets se recomienda aspirar cada día la zona del cenicero. De esta manera el aire exterior entrará correctamente y quemará el pellet como es debido. Una vez a la semana se deberá de limpiar el resto de la cámara de combustión para que no queden restos. Estas acciones las podremos realizar nosotros mismos ya que las estufas vienen preparadas para que si limpieza sea fácil.

En el caso de que incorpores la T en la salida de humos, para limpiarla no será necesario que desmoentes el conducto. Solo deberás abrir la válvula y la ceniza acumulada caerá en un depósito. Lo increíble es que las cenizas, al ser ecológicas, podrás usarlas como abono para tus plantas.

{rsform 14}

LLAMA AHORA E INFÓRMATE

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre «Prepárate para el invierno con nuestras ofertas en estufas de pellets»