Recambios Aire Acondicionado General Fujitsu - Precios y venta

Todas las piezas para cualquier avería en tu Aire Acondicionado General Fujitsu

Jueves, 29 Enero 2015 16:06    Recambios,

Aquí podrás encontrar los recambios de los que disponemos en Gasfriocalor para tu aire acondicionado de la marca General Fujitsu

Corporativa

Aires acondicionados General Fujitsu

General Fujitsu o General Fujitsu es una marca que tal y como su nombre indica, está estrechamente vinculada al fabricante de aires acondicionados y climatización en general Fujitsu. Como la mayoría de los fabricantes de aires acondicionados de hoy en día, Fujitsu nace en Japón conviertiéndose (junto con General Fujitsu) en líder europeo y una de las marcas de refrigeración más potentes de todo el mercado mundial. General Fujitsu comparte muchas de las características que Fujitsu comparte. Por ejemplo, los sistemas de aire acondicionado General Fujitsu buscan ahorrar energéticamente, el aire que transmiten es puro, cuentan con un diseño moderno y básico y, por último, son aparatos súper silencioso. Todas estas características juntas proporcionan a la larga confort.

General Fujitsu busca ayudar a la sociedad comprometiéndola al máximo con la preservación del planeta. Es por eso que sus aparatos pretenden reducir al máximo las emisiones de CO2. Todos y cada uno de sus modelos tienen los máximos coeficientes de rendimiento en frío y en calor. Por si fuera poco, cualquier aparato que compres de la marca General Fujitsu tiene la famosa categoría europa de clase A de clasificación energética. 

 

¡Encuentra los mejores recambios y piezas para tu aire acondicionado Fujitsu!

 

general logo

Recambios Aire Acondicionado General Fujitsu

Pleno verano. Nuestro aire acondicioado se avería. ¿Qué hacemos?. ¿Cómo lo solucionamos? Es muy fácil que un fallo en el sistema de refrigeración rompa la comodidad de nuestra família. En Gasfriocalor cuidamos hasta el mínimo detalle y nos encargamos de que estas cosas no ocurran. ¿Cómo? Veámoslo a continuación.

Es importantísimo que una vez instalado nuestro aire acondicionado General Fujitsu se siga un mantenimiento continuo del sistema instalado. De esta manera nos evitaremos desagradables sorpresas. En Gasfriocalor nos encargamos del mantenimiento íntegro de tu aire acondicionado General Fujitsu. Si además, dejas que el sistema de refrigeración lo instalemos totalmente nosotros, tendremos más control sobre el aparato y su total instalación y mantenimiento. 

En nuestra compañía contamos con un tiempo de acción de menos de 72 horas. Esto significa que tardamos menos de 72 en traer el recambio que tu aire acondicionado necesite. Por si fuera poco, toda nueva pieza que traemos viene totalmente nueva de fábrica. Esto significa que cualquier recambio viene con la total garantía del fabricante. Además de ser una pieza totalmente nueva que la traemos directamente desde la fábrica.

 

Averías Aire Acondicionado General Fujitsu

¿Y si además de lo comentado anteriormente, te decimos que tenemos los técnicos más profesionales y altamente cualificados del sector? En Gasfriocalor seleccionamos a cada uno de nuestros técnicos individualmente. Todos reciben una formación a cargo de la empresa y diferentes formaciones a cargo de las distintas marcas con las que trabajamos.

Es por eso que tanto los técnicos como los comerciales de Gasfriocalor, conocen todas y cada una de las averías y reparaciones que tu aire acondicionado General Fujitsu pueda necesitar. Recuerda que tenemos los mejores recambios para cualquiera de las siguientes averías:

 

  • Avería en el Mando a distancia
  • Avería en el Evaporador
  • Avería en el Motor ventilador
  • Avería en la Condensadora
  • Avería en la Placa electrónica
  • Avería en la Válvula de 4 vías
  • Avería en la Sonda temperatura
  • Avería en los Filtros
  • Avería en la Carcasa
  • Avería en la Turbina
  • Avería en el ventilador
  • Avería en las bombas de drenaje
  • Avería en el compresor
  • Avería en las rejillas

 

 

 
Nombre:
Su nombre?
E-mail:
Email no valido
Teléfono:
Su teléfono?
Ciudad:
Indique su población
introduce letras El texto no coincide
 
fot-general
 

LLAMA AHORA E INFÓRMATE

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre "Todos los recambios General Fujitsu para Aire Acondicionado". Para cualquier duda o aclaración contacte con nuestro departamento comercial llamando al 977 793 614 - 900 90 25 75 o enviando un mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

Gasfriocalor
GasFrioCalor
Pol-Xavier Castella
Jueves, 29 Enero 2015 16:06
Enviar a un amigo
 / 
Imprimir

Comentario sobre Recambios Aire Acondicionado General Fujitsu - Precios y venta
Deja aquí tu comentario o opinión sobre este artículo. Si deseas realizar una consulta o tienes alguna duda, dirígete a nuestro http://www.gasfriocalor.com/foro y un profesional de Gasfriocalor te responderá

Agregar Comentario
Recambios Aire Acondicionado General Fujitsu - Precios y venta 3,00 de 5 sobre un total de 4 puntuaciones - 4 opiniones de usuarios
Admin Gasfriocalor
Admin Gasfriocalor
3 puntos

Hola Jose Luis,
Claro que sí. Escribenos a social@gasfriocalor.com con tus datos y te pasaremos presupuesto.
Un saludo
Ls.

Opinando de Recambios Aire Acondicionado General Fujitsu - Precios y venta del fabricante Corporativa

Novedad:

Producto:

Información:

Claridad:

Importancia:

Admin Gasfriocalor
Admin Gasfriocalor
3 puntos

Hola Javier,
Escribe un e-mail a social@gasfriocalor.com con el modelo exacto de aire acondicionado y el repuesto que necesitas.
Un saludo
Ls.

Opinando de Recambios Aire Acondicionado General Fujitsu - Precios y venta del fabricante Corporativa

Novedad:

Producto:

Información:

Claridad:

Importancia:

JOSE LUIS
JOSE LUIS
3 puntos

Hola me gustaria saber si teneis repuestos para el MOD.ABY24AAF-W y si es asi para la pieza Nº serie 4002660 gracias por vuestra ayuda

Opinando de Recambios Aire Acondicionado General Fujitsu - Precios y venta del fabricante Corporativa

Novedad:

Producto:

Información:

Claridad:

Importancia:

javier
javier
3 puntos

Tengo un problema con una condensadora no funciona el ventilador pero el compresor si ,creo que la avería es de la sonda , o del condensador de la placa necesito el repuesto.


Opinando de Recambios Aire Acondicionado General Fujitsu - Precios y venta del fabricante Corporativa

Novedad:

Producto:

Información:

Claridad:

Importancia:

Relacionadas

Destacadas