Recambios Aire Acondicionado Fuji Electric - Precios y Venta

¡Los recambios de aires acondicionados Fuji Electric al mejor precio!

Martes, 13 Enero 2015 16:20    Recambios,

Aquí podrás encontrar todos los recambios para tu aire acondicionado Fuji Electric

Corporativa

Aires acondicionados Fuji Electric

Fuji Electric es una marca comprometida completamente con la fabricación de equipos de alta eficiencia y mínimo consumo energético. Por si fuera poco, sus aires acondicionados son conocidos por ser aparatos de alta gama. Y es que, a rasgos generales, estamos hablando de una marca que supera con creces las condiciones establecidas por la nueva normativa europea y se sitúa dentro de la máxima clasificación energética. Son aparatos ultra eficientes y que cuidan nuestro planeta.

Fuji Electric es una marca respetuosa con el medio ambiente y sensible a las emisiones de CO2, por ello sus productos siguen rigurosamente la normativa vigente (842/2006/EC). Además, la marca promueve el uso de las energías renovables en sus sistemas de calefacción. Es por eso, que nos enorgullece trabajar con una marca como Fuji Electric, que se acoge al Plan europeo de Eficiencia Energética 20/20/20 del año 2020 e implementa las medidas de la Directiva ECO-DESIGN en sus climatizadores.

 

¡Encuentra los mejores recambios y piezas para tu aire acondicionado Fuji Electric!

 

fuji electric logo

 

 

Recambios Aire Acondicionado Fuji Electric

¿Te imaginas en pleno Agosto y que tu aire acondicionado se averíe? Rompería por completo la comodidad de tu hogar y de tu família. Es por eso que si eso pasa, hay que encontrar una respuesta immediata y fiable. Pues bien, Gasfriocalor es la solución que buscas, cualquier recambio en tu aire acondicionado Fuji Electric será realizado en 48/72 horas.

Pero esto no es todo, en Gasfriocalor te ofrecemos una garantía de nada más y nada menos que 3 meses en la mano de obra de cualquier tipo de reparación en tu aire acondicionado Fuji Electric. Además, todas aquellas piezas que deban de ser sustituidas vendrán completamente nuevas de fábrica y contarán con la total garantía del fabricante.

Para acabar, basta decir que Gasfriocalor cuenta con técnicos altamente cualificados y repartidos por toda España que se comprometen a que cualquier reparación o instalación cumpla todos los requisitos el Ministerio de Indústria precisa.

 

Averías Aire Acondicionado Fuji Electric

Los aires acondicionados son aparatos que año tras año evolucionan tecnológicamente. Fuji Electric evoluciona al mismo paso que la tecnología y es posible que cada año aparezcan nuevos modelos de aires acondicionados con sus nuevas averías. Dichas reparaciones precisarán de piezas específicas de ese modelo o marca de aire acondicionado. 

En Gasfriocalor somos expertos conocedores de Fuji Electric y de todos sus modelos. Nuestros técnicos altamente cualificados son capaces de reparar y arreglar cualquier tipo de avería que nuestro sistema de refrigeración pueda sufrir. A continuación os dejamos algunas de las averías más comunes de los aires acondicionados Fuji Electric:

  • Avería en el Mando a distancia
  • Avería en el Evaporador
  • Avería en el Motor ventilador
  • Avería en la Condensadora
  • Avería en la Placa electrónica
  • Avería en la Válvula de 4 vías
  • Avería en la Sonda temperatura
  • Avería en los Filtros
  • Avería en la Carcasa
  • Avería en la Turbina

 

 
Nombre:
Su nombre?
E-mail:
Email no valido
Teléfono:
Su teléfono?
Ciudad:
Indique su población
introduce letras El texto no coincide
 
fot-general
 

LLAMA AHORA E INFÓRMATE

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre "Todos los recambios Fuji Electric para Aire Acondicionado". Para cualquier duda o aclaración contacte con nuestro departamento comercial llamando al 977 793 614 - 900 90 25 75 o enviando un mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

Gasfriocalor
GasFrioCalor
Pol-Xavier Castella
Martes, 13 Enero 2015 16:20
Enviar a un amigo
 / 
Imprimir

Comentario sobre Recambios Aire Acondicionado Fuji Electric - Precios y Venta
Deja aquí tu comentario o opinión sobre este artículo. Si deseas realizar una consulta o tienes alguna duda, dirígete a nuestro http://www.gasfriocalor.com/foro y un profesional de Gasfriocalor te responderá

Agregar Comentario
Recambios Aire Acondicionado Fuji Electric - Precios y Venta 3,28 de 5 sobre un total de 5 puntuaciones - 5 opiniones de usuarios
Toni84
Toni84
3.4 puntos

Buenas tengo un aire acondicionado fuji electric RSM-7RM,,,tendrías opción de venderme-conseguirme una cargada nueva??

Opinando de Recambios Aire Acondicionado Fuji Electric - Precios y Venta del fabricante Corporativa

Novedad:

Producto:

Información:

Claridad:

Importancia:

Admin Gasfriocalor
Admin Gasfriocalor
3 puntos

Hola,

Esta es una de las características de la tecnología inverter. El compresor modula la potencia según va alcanzando la temperatura deseada.

Este funcionamiento afecta a la temperatura ambiente indicada al termostato?

En caso afirmativo, puede ser un problema de la placa electrónica, de compresor, de tensión o el ventilador. Se deberían realizar algunas comprobaciones para detectar la avería.

En caso negativo, es decir, NO afecta a la temperatura demandada, entonces tranquil@, es su funcionamiento adecuado.

saludos

Opinando de Recambios Aire Acondicionado Fuji Electric - Precios y Venta del fabricante Corporativa

Novedad:

Producto:

Información:

Claridad:

Importancia:

Felipe Hernandez
Felipe Hernandez
3 puntos

Buen día, quisiera saber si me pueden asesorar para reparar un aire acondicionado de las siguientes características:
Haier Split, modelo Geos de 2.50 Kw de potencia y 2150 frigorías. El problema se presenta al encendido del equipo arranca con fuerza pero va perdiendo revoluciones y se queda en velocidad mínima. Agradezco cualquier aclaratoria o asesoría que puedan hacer al respecto, saludos

Opinando de Recambios Aire Acondicionado Fuji Electric - Precios y Venta del fabricante Corporativa

Novedad:

Producto:

Información:

Claridad:

Importancia:

Juanma
Juanma
3 puntos

Hola que tal estáis?
Bueno, es que tengo un aire acondicionado Fuji, no lo compre aquí, pero cuando se terminó el verano lo deje su arreglo para más tarde. El problema que tenía era en el motor de la turbina que iba muy lento. ¿Se puede reparar? Gracias y saludos

Opinando de Recambios Aire Acondicionado Fuji Electric - Precios y Venta del fabricante Corporativa

Novedad:

Producto:

Información:

Claridad:

Importancia:

Zilda
Zilda
4 puntos

A mi me ha pasado el verano pasado y fue una grande molestia, ademas que vivimos en el centro de Sevilla y el verano es insoportable. Llamamos un técnico y no nos resolvió el problema, después otro técnico y por fin lo arreglo. No sabia nada de la existencia de esta tienda, sino ya había contactado con vosotros. Guardare vuestro numero de teléfono por si un día lo necesito.

Opinando de Recambios Aire Acondicionado Fuji Electric - Precios y Venta del fabricante Corporativa

Novedad:

Producto:

Información:

Claridad:

Importancia:

Relacionadas

Destacadas