Recambios Aire Acondicionado Fuji Electric – Precios y Venta

Aquí podrás encontrar todos los recambios para tu aire acondicionado Fuji Electric

¡Los recambios de aires acondicionados Fuji Electric al mejor precio!

Aires acondicionados Fuji Electric

Fuji Electric es una marca comprometida completamente con la fabricación de equipos de alta eficiencia y mínimo consumo energético. Por si fuera poco, sus aires acondicionados son conocidos por ser aparatos de alta gama. Y es que, a rasgos generales, estamos hablando de una marca que supera con creces las condiciones establecidas por la nueva normativa europea y se sitúa dentro de la máxima clasificación energética. Son aparatos ultra eficientes y que cuidan nuestro planeta.

Fuji Electric es una marca respetuosa con el medio ambiente y sensible a las emisiones de CO2, por ello sus productos siguen rigurosamente la normativa vigente (842/2006/EC). Además, la marca promueve el uso de las energías renovables en sus sistemas de calefacción. Es por eso, que nos enorgullece trabajar con una marca como Fuji Electric, que se acoge al Plan europeo de Eficiencia Energética 20/20/20 del año 2020 e implementa las medidas de la Directiva ECO-DESIGN en sus climatizadores.

¡Encuentra los mejores recambios y piezas para tu aire acondicionado Fuji Electric!

 

fuji electric logo

Recambios Aire Acondicionado Fuji Electric

¿Te imaginas en pleno Agosto y que tu aire acondicionado se averíe? Rompería por completo la comodidad de tu hogar y de tu família. Es por eso que si eso pasa, hay que encontrar una respuesta immediata y fiable. Pues bien, Gasfriocalor es la solución que buscas, cualquier recambio en tu aire acondicionado Fuji Electric será realizado en 48/72 horas.

Pero esto no es todo, en Gasfriocalor te ofrecemos una garantía de nada más y nada menos que 3 meses en la mano de obra de cualquier tipo de reparación en tu aire acondicionado Fuji Electric. Además, todas aquellas piezas que deban de ser sustituidas vendrán completamente nuevas de fábrica y contarán con la total garantía del fabricante.

Para acabar, basta decir que Gasfriocalor cuenta con técnicos altamente cualificados y repartidos por toda España que se comprometen a que cualquier reparación o instalación cumpla todos los requisitos el Ministerio de Indústria precisa.

 

Averías Aire Acondicionado Fuji Electric

Los aires acondicionados son aparatos que año tras año evolucionan tecnológicamente. Fuji Electric evoluciona al mismo paso que la tecnología y es posible que cada año aparezcan nuevos modelos de aires acondicionados con sus nuevas averías. Dichas reparaciones precisarán de piezas específicas de ese modelo o marca de aire acondicionado.

En Gasfriocalor somos expertos conocedores de Fuji Electric y de todos sus modelos. Nuestros técnicos altamente cualificados son capaces de reparar y arreglar cualquier tipo de avería que nuestro sistema de refrigeración pueda sufrir. A continuación os dejamos algunas de las averías más comunes de los aires acondicionados Fuji Electric:

  • Avería en el Mando a distancia
  • Avería en el Evaporador
  • Avería en el Motor ventilador
  • Avería en la Condensadora
  • Avería en la Placa electrónica
  • Avería en la Válvula de 4 vías
  • Avería en la Sonda temperatura
  • Avería en los Filtros
  • Avería en la Carcasa
  • Avería en la Turbina
{rsform 14} 

LLAMA AHORA E INFÓRMATE

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre «Todos los recambios Fuji Electric para Aire Acondicionado». Para cualquier duda o aclaración contacte con nuestro departamento comercial llamando al – o enviando un mail a atencionalcliente@gasfriocalor.com