Gasfriocalor en TV

¡Gasfriocalor ya se anuncia en Televisión!

Lunes, 01 Diciembre 2014 16:41    Eventos,

Para estas navidades hemos realizado un anuncio que podrás ver a continuación.

Corporativa

Gasfriocalor se ha convertido en una de las mejores empresas dedicadas a la venta e instalación de aparatos de calefacción y confort. Y esto no es algo que digamos nosotros, hablamos de dados objetivos. Y es que con el paso de los años hemos conseguido posicionarnos como número 1 en la venta online de calefacción y climatización. Tanto es así, que hemos creído dar un nuevo paso hacia adelante en la comunicación de nuestros servicios.

Especialistas en la venta e instalación de calefacción y refrigeración

Solo han pasado cuatro años desde que la página web de Gasfriocalor empezó a funcionar y a día de hoy ya recibimos más de 40.000 visitas semanales y más de 100.000 visitas mensuales. Por si fuera poco, cada mes realizamos unos 1.000 presupuestos y acabamos haciendo unas 400 instalaciones mensuales todas con su certificado homolagado de instalación. También cientos de estudios de ahorro energéticos a clientes particulares y empresas que ya están ahorrando energía gracias a nuestras instalaciones. Sin duda la evolución de nuestra compañía ha ido en ascenso y a día de hoy somos uno de las mejores empresas dedicadas a la venta e instalación de calderas, termos, aire acondicionado, estufas, bombas de calor, acumuladores, radiadores, quemadores, termostatos y muchos productos más destinados al confort de tu hogar.

En los 4 años de historia, hemos realizado un total de 12.000 instalaciones y miles de clientes satisfechos con opiniones en la web y otras webs de referencia. Durante estos años hemos realizado proyectos industriales en fábricas, granjas de pollos, oficinas, ayuntamientos... y hemos sido premiados por varias asociaciones de comercios online como Habitissimo y Mefio. Por si fuera poco, estamos asociados a más de 10 gremios de instaladores con más de mil planes renove tramitados con exito en Cataluña, Madrid, Aragón, Pais Vasco. ¡Ventas nacionales e internacionales!

Colaboramos con todos los fabricantes y estamos cualificados como Instalador oficial. Esto hace que ofrezcamos más garantías en los productos que los instaladores convencionales. Colaboramos directamente con Gas Natural, Repsol Gas y NaturGas. No hay que olvidar los suculentos planes de financiación con los que contamos actualmente. A día de hoy hemos realizado miles de financiaciones. 

No hay que olvidar tampoco los servicios que ofrecemos gracias a nuestra web. Actualmente contamos con un blog que se actualiza cada día con contenido de interés tanto para el consumidor de a pie, como para instaladores o marcas oficiales. Nuestro blog cuenta a día de hoy con miles de visitas diarias y con una contínua participación de nuestros clientes. No hay que olvidarse tampoco de nuestro foro. Un foro abierto de consultas que recibe decenas de preguntas a la semana y que son resueltas por un experto en menos de 24 horas.

 

¡GASFRIOCALOR ES UN INSTALADOR DE CONFIANZA! ¡RECHAZA IMITACIONES! ¡CONTRATA A LOS MEJORES!

 

Estamos tan orgullosos de los servicios que ofrecemos y tan contentos por las valoraciones positivas que recibimos día a día que hemos decidido aumentar nuestra capacidad de actuación y llegar al máximo de clientes posibles. Es por eso que os anunciamos nuestro nuevo anuncio de Gasfriocalor que podrás ver en breve en tu televisión.

anuncio TV

Anuncio Gasfriocalor en la TV

Anuncio de Gasfriocalor en la Televisión

El anuncio muestra a una madre que comenta al tele espectador lo importante que es sentirse cómodo en tu propio hogar. De pronto, sale su hija de la ducha con el pelo mojado y una toalla por encima. Su madre sabe perfectamente lo que hay que hacer. Llamar a Gasfriocalor para que arreglen el agua caliente. Al poco rato de llamar por teléfono, llega a casa el técnico instalador perfectamente cualificado que revisa la caldera.

Con este anuncio, Gasfriocalor quiere remarcar su immediatez de respuesta y su insuperable plan de acción. Y es que en menos de 24 horas desde una llamada de urgencia, nuestro técnico instalador altamente cualificado se presentará en su hogar y solventará los problemas.

En el anuncio, también se nombra una de las ventajas más significativas de Gasfriocalor. Su relación Calidad Precio. No hay que olvidar que Gasfriocalor cuenta con los mejores precios garantizados del mercado. Y es que si cualquiera de nuestros clientes encuentra un precio más asequible que el que ofrecemos en nuestra web, presentando dicha factura ante nuestras comerciales, ellos se lo mejorarán en hasta un 5%.

En general lo que queremos es concenciar a nuestros posibles futuros clientes de que comprar por internet un aparato como puede ser una caldera es rápida, fácil y seguro.

Si estás interesado en visualizar el anuncio que en breve se emitirá por la Televisión, míralo directamente desde nuestro Youtube aquí.

¿Has visto nuestro anuncio? ¡Coméntanos qué te parece!

 
 
Nombre:
Su nombre?
E-mail:
Email no valido
Teléfono:
Su teléfono?
Ciudad:
Indique su población
introduce letras El texto no coincide
 
fot-general
 

LLAMA AHORA E INFÓRMATE

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre "Gasfriocalor en TV3". Para cualquier duda o aclaración contacte con nuestro departamento comercial llamando al 977 793 614 - 900 90 25 75 o enviando un mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
Gasfriocalor
GasFrioCalor
Pol-Xavier Castella
Lunes, 01 Diciembre 2014 16:41
Enviar a un amigo
 / 
Imprimir

Comentario sobre Gasfriocalor en TV
Deja aquí tu comentario o opinión sobre este artículo. Si deseas realizar una consulta o tienes alguna duda, dirígete a nuestro http://www.gasfriocalor.com/foro y un profesional de Gasfriocalor te responderá

Agregar Comentario
Gasfriocalor en TV 3,87 de 5 sobre un total de 3 puntuaciones - 3 opiniones de usuarios
María Crespo
María Crespo
4.6 puntos

Me ha gustado mucho el anuncio. Es muy sencillo y fácil de interpretar. Estáis de enhorabuena. Lo compartiré con amigos y familiares porque me parece importante que la gente se dé cuenta de las buenas empresas que existen en Internet y los buenos profesionales que existen en el sector de la calefacción. Por cierto, mi caldera de gasoil solo funciona para calefacción abría posibilidad de ponerla también para agua caliente o tendría q poner una nueva. Saludos

Opinando de Gasfriocalor en TV del fabricante Corporativa

Novedad:

Producto:

Información:

Claridad:

Importancia:

Bianca
Bianca
3 puntos

Tenéis los mejores instaladores del mercado. Estoy bastante contesta con los servicios que me habéis prestado hace 4 días con la instalación de una caldera. Rapidez en el servicio prestado.
Muchas gracias.

Opinando de Gasfriocalor en TV del fabricante Corporativa

Novedad:

Producto:

Información:

Claridad:

Importancia:

Manuel
Manuel
4 puntos

Espero que este anuncio solucione dudas que algunos usuarios que como yo las deben tener.
Yo tenía la duda si el realidad los instaladores eran tan rápidos. Pero viendo este anuncio que se ve en el video creo que quedo todo claro. Voy confiar en vuestro equipo para cuando necesite una reparación en menos de 24 de urgencia.

Opinando de Gasfriocalor en TV del fabricante Corporativa

Novedad:

Producto:

Información:

Claridad:

Importancia:

Relacionadas

Destacadas