Gasfriocalor en la "Fira de Novembre de Vilanova i la Geltrú"

Estuvimos presentes con un espectacular Stand en la Fira de Novembre

Lunes, 17 Noviembre 2014 16:02    Notícias, Eventos,

Gasfriocalor asiste a la fira de Vilanova I La Geltrú con un bonito stand.

Corporativa

FN Cartell 2014

Flyer Fira Novembre Vilanova
I La Geltrú

En Gasfriocalor nos gusta acercarnos al cliente. Ser y estar próximos a vosotros. Que podáis tocar y sentir nuestros productos y que nuestros comerciales tengan la oportunidad de informaros en primerísima persona sobre todos nuestros productos.

Fira de Noviembre de Vilanova I la Geltrú

La fira de Noviembre de Vilanova i la Geltrú es uno de los certámenes multisectoriales más relevantes de Cataluña si hablamos de superfície de exposición, número de expositores y afluencia de visitantes. Este año, se ha convertida una "feria de ferias" innovando contenidos y ofreciando al usuario todo el potencial que la ciudad de Vilanova i la Geltrú puede ofrecer a sus ciudadanos. No olvidemos que nuestra empresa está ubicada en esta ciudad y un stand corporativo era casi una obligación por nuestra parte. Estamos hablando de 70.000 metros cuadrados de recinto ferial, 140.000 visitantes, 250 expositores y más de 200 actividades paralelas.

La Fira de Noviembre no deja de ser una muestra comercial multisectorial con los sectores mayoritariamente representados de la automoción, informática, construcción, muebes y decoración, confort para el hogar, alimentación y servicios en general. Cada uno de los sectores perfectamente organizados en los diferentes tramos de la fira.

Gasfriocalor en la Fira

Nuestro objetivo asistiendo a este espacio ha sido el de acercar tanto nuestra empresa como los productos que ofrecemos a los consumidores. Durante las fechas que ha durado la fira hemos querido crear una interacción constante con los asistentes. Repartiendo flyers, resolviendo dudas y mostrando algunos de nuestros productos. En general, buscábamos el contacto directo con el cliente ya que al ser una página web online de venta de calderas, necesitábamos demostrar que tras ese portal digital existe un gran equipo de profesionales trabajando detrás.



DSCN0585
Parte del equipo de Gasfriocalor que estuvo en la fira de Noviembre de Vilanova i la Geltrú



Como podeis comprobar, dentro de nuestro stand teniamos una estufa de Pellets Ferroli Lira encendida que íbamos alimentando con pellets durante todo el dia. Éste fue sin duda, el gran reclamo y miles de asistentes a la fira se acercaban a sentir el calor que desprendía esta estufa y a informarse de qué y cómo funcionan los pellets.

También contábamos con una réplica exacta de una caldera de condensación Ferroli Domiproject colgada en nuestra pared y un split de aire acondicionado Samsung. Cómo podéis observar en la fotografía y en el vídeo, nuestro stand estaba perfectamente iluminado y invitaba al cliente a acercarse.

Tan importante ha sido esta fira para nosotros que decidimos grabar un vídeo de nuestra aventura en este muestra comercial. Así nos lo pasamos en la Fira de Novembre de Vilanova I La Geltrú:



 

 
Nombre:
Su nombre?
E-mail:
Email no valido
Teléfono:
Su teléfono?
Ciudad:
Indique su población
introduce letras El texto no coincide
 
fot-general
 

LLAMA AHORA E INFÓRMATE

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre "Gasfriocalor en la "Fira de Novembre de Vilanova i la Geltrú"". Para cualquier duda o aclaración contacte con nuestro departamento comercial llamando al 977 793 614 - 900 90 25 75 o enviando un mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

Gasfriocalor
GasFrioCalor
Pol-Xavier Castella
Lunes, 17 Noviembre 2014 16:02
Enviar a un amigo
 / 
Imprimir

Comentario sobre Gasfriocalor en la "Fira de Novembre de Vilanova i la Geltrú"
Deja aquí tu comentario o opinión sobre este artículo. Si deseas realizar una consulta o tienes alguna duda, dirígete a nuestro http://www.gasfriocalor.com/foro y un profesional de Gasfriocalor te responderá

Agregar Comentario

Relacionadas

Destacadas