Ahorrar agua caliente con el nuevo calentador Junkers Hydrocompact 6000i

Junkers tiene en su catálogo un nuevo calentador para agua caliente sanitaria muy eficiente

 

El mejor precio en calentador Junkers Hydrocompact 6000i

En el mercado existen una infinidad de marcas dedicadas a la fabricación de calentadores a gas. Pero dentro de ellas, existen un pequeño numero que se desmarca de su competencia por ofrecer productos super eficientes. Uno de estos casos es el de Junkers, actualmente fabrican todo tipo de aparatos para la comodidad de un hogar: calderas, calentadores, bombas de calor, aire acondicionado… Dentro del sector de los calentadores a Gas, Junkers cuenta con uno de los modelos más interesantes del sector.

En este artículo vamos a ver qué características y tiene y por qué se diferencia de los demás.

Las mejor ofertas en Calentadores Junkers Hydrocompact 6000i

  1. Comprar Calentador Junkers
    1. Calentador Estanco Junkers. Precios y ofertas.
  2. Ahorar agua caliente con el nuevo calentador Junkers Hydrocompact 6000i

display junkers hydrocompact

  Comprar Calentador Junkers. 

Hay mucha gente que no tiene clara la función de un calentador. Vamos a arrojar un poco de luz sobre este tema. No es nada complicado explicar su funconamiento. Todo se resume a un serpentín de agua que pasa por encima de una retahíla de fogones que se encargan de calentar el agua de su interior. Estos fuegos se encenderán automáticamente cuando el grifo del agua caliente se abra y ésta empiece a circular. Es por eso que se dice que un calentador de agua no es instantáneo, en cambio un termo eléctrico sí. Con un calentador de agua nos tenemos que esperar unos segundos para que el agua se caliente.

Eso sí, una de las grandes ventajas que juega a su favor es que la cantidad de agua caliente que se puede usar en un calentador a gas natural es ilimitada. Y otra gran ventaja, respecto al termo eléctrico es que el gas es mucho, mucho más económico que la electricidad.

 

Calentador Estanco Junkers. Precios y ofertas

El Junkers Hydrocompact 6000i está catalogado como Calentador Estanco. Esto significa que estamos hablando de un calentador mucho más seguro ya que están dotados de un tubo de salida de gases concéntrico. Esto a la larga permite aspirar el aire del exterior y expulsar los humos por este mismo tubo de salida de gases. Además, las condiciones atmosféricas no afectan a su funcionamiento.

Este tipo de calentadores están diseñados para ser instalados en cualquier habitación. Y es que para la evacuación de los gases el mismo calentador dispone de un extractor que de esta manera obliga a los gases a salir al exterior sin problemas.

 Calentador a Gas Junkers Hydrocompact 6000i. Precios y ofertas.

Junkers Hydrocompact 6000iJunkers pone a la venta su calentador a gas Hydrocompact 6000i con el que podremos controlarlo a través de una aplicación móvil. Y es que este innovador calentador incluye en el equipo esta aplicación gratuita con la que podrás conectarte con tu calentador. Podrás descargarla gratuitamente. Otra de sus ventajas es el máximo control de su temperatura.

Podrás regular cómodamente la temperatura desde la aplicación grado a grado. Desde la misma app, tendrás un histórico de todo el consumo, desde tus 5 últimos consumos para conocer el gasto en litros, gas y euros. En caso de eventual error del equipo te muestra la causa y el código de avería. Además podrás contactar directamente con el servicio técnico.

El Hydrocompact es el calentador estanco doméstico de Junkers con el mayor rendimiento del mercado, hasta un 94%. Usando un Hydrocompact de Junkers ahorras hasta un 35 % y hasta 1,5 litros de agua cada vez que abres el grifo, frente a un calentador convencional. Se ahorra dinero porque al ser termostático eliges la temperatura exacta y sólo gastas lo que necesitas, sin malgastar una gota de agua.

Tiene las mismas conexiones de agua y gas que un calentador convencional para que su sustitución sea muy fácil. Ideal para reposiciones sin obras. Mayor flexibilidad de instalación, gracias a la extensión máxima de los tubos, hasta 12 metros en vertical y 10 en horizontal. Con ventilador modulante, calcula automáticamente las distancias de evacuación. Se tarda menos en que salga el agua caliente, el usuario selecciona la temperatura exacta que quiere e inmediatamente la tendrá. Así hay confort total sin desperdicio de agua.

{rsform 14}

LLAMA AHORA E INFÓRMATE

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre «Ahorrar agua caliente con el nuevo calentador Junkers Hydrocompact 6000i»