Nuevas bombas de calor Thermor

Os presentamos los nuevos packs de calefacción y ACS Alfeatherm de Thermor

 

Packs de Calefacción y ACS Alfeatherm

Thermor es una marca que cuenta con muchos modelos de sistemas de calefacción en su catálogo. Tanto es así que cada cierto tiempo, presentan a sus consumidores nuevos catálogos cada año. Hoy presentan su nueva tarifa de bombas de calor para 2015. Veremos todos los packs y ofertas que Thermor presenta en todos sus nuevos modelos de aerotermia. Thermor se ha convertido con el paso de los años en la marca del profesional especializada en soluciones térmicas para un futuro sostenible.

Veamos la nueva tarifa de precios de aerotermia para 2015 con todas sus novedades

Thermor presenta sus nuevos Packs Alféatherm para ACS y Calefacción

  1. Thermor: Soluciones térmicas para profesionales
    1. Bomba de Calor AlfeaTherm
      1. Packs AlfeaThermPacks AlfeaTherm
    2. Los Beneficios de la Aerotermia
  2. Tarifa Thermor AlfeaTherm

Thermor: Soluciones térmicas para profesionales

Thermor, fundada en 1931, es la marca con la que Groupe Atlantic da respuesta al profesional especialista en soluciones térmicas integrales. Lleva más de 80 años mejorando día a día sus productos. Con el paso del tiempo se ha convertido en la marca de referencia en soluciones térmicas. Esto sólo es posible renovando día a día el esfuerzo por ofrecer soluciones más innovadoras, eficaces, sostenibles e inteligentes. Thermor diseña productos pensando en el profesional: ofreciendo el máximo rendimiento, una instalación fácil y con el menor mantenimiento posible.

Para Thermor la manera de crear mejores productos cada día no es aplicando las tendencias más recientes. Sino innovando y creando los sistemas y las tecnologías de referencia en el futuro. Esto es a lo que se dedica Thermor, y como consecuencia, todos sus productos disponen de una gama completa de tecnologías propias que garantizan una máxima eficiencia y una larga vida útil.

 garantia thermor alfea

Bomba de Calor AlfeaTherm

Primero de todo… ¿Sabemos lo que es una bomba de calor? Una bomba de calor no es más que un aparato que absorbe y recupera la energía exterior del aire natural y transfiere el calor al circuito interior de la calefacción de la vivienda. A su vez, refrigera el ambiente en verano y gestiona la producción de agua caliente sanitaria.

La gama Alfea permite la posibilidad de tener al alcance de todos un generador de calor para calefacción de muy bajo consumo energético. Y es que todos sus modelos están desarrollados por expertos en calefacción, su última tecnología permite una muy fácil instalación, configuración y mantenimiento.

Estamos hablando de una bomba de calor que con un COP hasta 4,5. Un sistema con una solución de baja temperatura muy adaptable y ultra eficiente. Toda una referencia dentro del mundo de la calefacción.

Packs AlfeaTherm

Thermor ha lanzado sus nuevos packs Alféatherm, un conjunto de soluciones que se adaptan a las exigencias de cualquier instalación, ofreciendo no sólo la bomba de calor y acumulación de ACS, sino también el ahorro y la máxima  fiabilidad con la garantía y la calidad de Thermor.

Alfeátherm pone a disposición 11 packs, cada uno de ellos compuesto por una bomba de calor aire agua Alféa, Extensa + o Excellia según los requisitos de la instalación, y por un interacumulador Thermor, en formato mural, IAM 150 o en formato de suelo, IAC/S 200. La combinación de ambos productos permite no sólo disfrutar de todos los beneficios de la aerotermia sino también conseguir importantes ahorros en la factura lo que hace que Alféatherm sea una solución integral ganadora en comparación a otras alternativas adquiridas por separado necesarias en la instalación.

bomba de calor thermor alfea extensaLas opciones son:

  • Alfeatherm Extensa + 5: Alfea Extensa + 5 + IAM 150 Kit ACS Split
  • Alfeatherm Extensa + 6: Alfea Extensa + 5 + IAM 150 Kit ACS Split
  • Alfeatherm Extensa + 8: Alfea Extensa + 8 + IAM 15 0Kit ACS Split
  • Alfeatherm Extensa + 10: Alfea Extensa + 10 + IAM 150 Kit ACS Split
  • Alfeatherm Extensa + 13: Alfea Extensa + 13 + IAC/S 200 Kit ACS Split + KIT 3300W
  • Alfeatherm Extensa + 16: Alfea Extensa + 16 + IAC/S 200 Kit ACS Split + KIT 3300W
  • Alfeatherm Excellia +11: ALFÉA EXCELLIA MONO 11 + IAC/S 200 Kit ACS Split + KIT 3300W
  • Alfeatherm Excellia +14: ALFÉA EXCELLIA MONO 14 + IAC/S 200 Kit ACS Split + KIT 3300W
  • Alfeatherm Excellia +11 T: Alfea Excellia 11 T + IAC/S 200 Kit ACS Split + KIT 3300W
  • Alfeatherm Excellia +14 T: Alfea Excellia 14 T + IAC/S 200 Kit ACS Split + KIT 3300W
  • Alfeatherm Excellia +16 T: Alfea Excellia 16 T + IAC/S 200 Kit ACS Split + KIT 3300W

Los Beneficios de la Aerotermia 

En cuestión de ahorro la aerotermia es siempre la solución ganadora en las comparativas. Y es que, una caldera de combustible fósil tiene una gran pérdida de energía, en gran parte por el calor contenido en los humos. Y esa es una energía por la que el usuario ha pagado pero que se desperdicia por la chimenea. En cambio, las bombas de calor son capaces de proporcionar 4 kW a la instalación de calefacción consumiendo tan sólo 1 kW de energía eléctrica. Esto significa que el rendimiento instantáneo (COP) alcanza muchas veces el 400%.

En este sentido, la siguiente comparativa corresponde a una vivienda con una demanda energética en calefacción de 10 kW, en Madrid, y con una superficie de 140 m2. En función del tipo de generador de calor, combustible y rendimiento, el consumo varía de forma muy significativa, siendo la aerotermia la solución más rentable.

 consumo alfeatherm

 Tarifa Thermor AlfeaTherm

Tarifa Aerotermia Alfeatherm
Click en la imagen para descargar el catálogo AlfeaTherm 

 

{rsform 14}

LLAMA AHORA E INFÓRMATE

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre «Nuevas bombas de calor Thermor»