Calentadores a Gas Cointra Supreme Plus

Cointra presenta su nueva gama de calentadores a Gas Supreme Plus

Cointra lanza su nueva gama de calentadores Supreme Plus

Hace unos pocos días recibíamos una interesante noticia por parte del equipo de comunicación de la marca Cointra. Y es que a partir de ya, podremos disfrutar de su nueva gama de calentadores llamada Supreme Plus. Para todos aquellos que no lo sepan Cointra dispone de una amplia oferta de aparatos destinados a dar respuesta a las diversas necesidades de producción de agua caliente sanitaria. Todas las gamas de productos que encontramos en su catálogo se adapta perfetamente a la nueva normativa ErP (Energy related Products), legislada por la Comisión Europea ante la necesidad de obtener ahorros energéticos en uno de los sectores que más consume y contamina en la Unión Europea.

Veamos en este artículo todo lo que necesita saber sobre los calentadores a Gas Cointra y su nueva gama Supreme Plus.

La  nueva gama de calentadores a Gas Supreme Plus está formada por Supreme Plus E, Supreme Plus B y Supreme Plus VI

  1. Cointra: Especialistas en Confort
  2. Calentadores a Gas Cointra. Precios y ofertas
    1. Calentadores a Gas Supreme Plus Cointra. Precios y ofertas.
  3. Servicio Asistencia Técnica Cointra 

logo cointra

Cointra: Especialistas en Confort

Podemos decir que existen muy pocas empresas que pueden presentar una historia tan dilatada como la marca Cointra. Actualmente cuentan con más de 60 años de experiencia y presencia en el sector de la calefacción con calentadores y calderas a gas y Energía Solar Térmica.

Cabe destacar la reciente integración dentro del Grupo Ferroli, ya que ha permitido la renovación total de la gama de productos dotándolos de una gran fiabilidad y seguridad usando las más avanzadas tecnologías.

La presencia de la marca Cointra no se detiene en nuestras fronteras. De este modo, Cointra exporta en la actualidad sus productos a más de 35 países en los 5 continentes.

Calentadores a Gas Cointra. Precios y Ofertas 

Si hay un producto estrella dentro de la compañía de Cointra, ese es sin duda el calentador a Gas. Los calentadores a Gas Cointra son el producto que desmarcan y diferencian a dicha compañía respecto a sus competidoras. Cointra cuenta con calentadores a gas con una avanzada tecnología que incorporan y a las innumerables ventajas que ofrecen al usuario. De estamanera consolidan la posición de liderazgo de Cointra en el sector de Agua Caliente Sanitaria. Estamos ante uno de los productos mejor preparados para satisfacer las necesidades más exigentes del usuario.

Cointra contaba hasta ahora con dos modelos de calentadores a gas: Supreme y Optima. A partir de ahora, podemos añadir una nueva gama de aparatos dentro de esta sección. Los llamados Calentadores a Gas Cointra Supreme Plus.

Veamos a continuación como son exactamente estos calentadores a Gas.

Cointra Supreme PlusCalentadores a Gas Supreme Plus Cointra. Precios y ofertas.

La nueva gama de Calentadores a Gas Supreme Plus de Cointra está formada por 3 modelos diferentes: Supreme Plus E, Supreme Plus B y Supreme Plus VI. Todos ellos están equipados con la última tecnología para garantizar las mayores prestaciones y garantías al usuario. Se trata de una gama de calentadores altamente eficientes, todos ellos son clase A con perfil de carga M, según la actual normativa ErP.

Entre las ventajas que aporta esta gama cabe destacar la máxima calidad de sus componentes, reflejada principalmente en el nuevo cuerpo metálico del calentador que lo hace más resistente y duradero. Por otra parte, esta nueva gama cuenta con un sistema especial antiheladas, lo que permite que, ante ausencias prolongadas en la vivienda, el calentador pueda vaciarse de agua y evitar que su contenido se congele ante condiciones climáticas extremas.

Por otra parte, se trata de equipos cuya instalación es muy sencilla, ya que no es necesario desmostar la carcasa para ello y la conexión de latiguillos es muy sencilla. Cabe destacar que todos los modelos están preparados para instalaciones de energía solar térmica.

Con esta nueva gama de calentadores, Cointra refuerza su liderazgo indiscutible en el sector del agua caliente sanitaria (ACS), así como su compromiso con la sostenibilidad y la eficiencia energética.a nueva gama de calentadores a gas SUPREME PLUS de Cointra está formada por 3 modelos diferentes: Supreme Plus E, Supreme Plus B y Supreme Plus VI. Todos ellos están equipados con la última tecnología para garantizar las mayores prestaciones y garantías al usuario.

Servicio Asistencia Técnica Cointra

En Cointra podrían conformarse con únicamente la fabricación de calentadores a gas, pero no es así. Al igual que nuestra empresa Gasfriocalor, Cointra quiere hacerte la vida lo más fácil posible y, por eso, pone a tu disposición su Servicio de asistencia técnica oficial de Cointra. Los profesionales de su red de Servicios Técnicos Oficiales son los únicos en el mercado que pueden garantizar el mantenimiento óptimo de tu aparato a gas.

Esto se explica por dos razones básicas. Una, que son los únicos que garantizan tener la formación adecuada para poder manipular los equipos que ellis mismos fabrican. La otra es que también son los únicos que trabajan con piezas y repuestos originales del mismo fabricante.

{rsform 14}

LLAMA AHORA E INFÓRMATE

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre «Calentadores a Gas Cointra Supreme Plus»