Calefacción por suelo radiante ALB. Catálogo y Tarifa.

Alb es otra marca especializada en calefacción por suelo radiante que recientemente ha entrado a trabajar con Gasfriocalor

 

Alb: Calefacción por suelo radiante flexible y eficiente

Hace unos días os presentábamos una marca que recientemente entró a trabajar en Gasfriocalor: Euponor. Hoy es el turno de Alb, una compañía especialista en sistemas de calefacción por suelo radiante y sistemas de tubo Multicapa que ha cumplido recientemente 30 años desde su fundación. Durante los últimos años Alb no ha dejado de innovar, buscando nuevas oportunidades y pasando de la comercialización a la fabricación de los principales componentes.

Si estás interesado en una instalación de calefacción por suelo radiante flexible y eficiente, confía en Alb y Gasfriocalor 

alb difutec

Alb: Innovación, Creatividad y Flexibilidad

Nacida en 1985, hace más de 15 años que Alb desarrolla sistemas de climatización y fontanería con un criterio muy definido: «Hacer más cómodo y fácil el trabajo de instaladores y distribuidores, seleccionando los componentes más adecuados que interactúan para ofrecer la mejor solución».

Alb cuenta con componentes de altísima calidad. Tanto es así, que se trata de la única compañía que ha desarrollado todas sus soluciones únicamente con tubo multicapa con alma de aluminio. Se trata del tubo perfecto para su uso en instalaciones de suelo radiante gracias a sus particulares características mecánicas y a la aportación del aluminio como barrera 100% estanca a la difusión del oxígeno.

A partir de este innovador concepto, la compañía Alb desarrolló la producción del panel Difutec liso con lámina superficial de aluminio. Estamos hablando de un panel que supone un avance espectacular en el rendimiento de los sistemas de climatización radiante, permitiendo trabajar con temperaturas de impulsión realmente bajas en modo calor. Si buscamos máxima eficiencia, deberemos combinar este panel con una bomba de calor, de esta manera obtendremos un COP realmente elevado, aportando la solución más eficiente del mercado desde el punto de vista energético.

Calefacción por Suelo Radiante Alb

¿Por qué escoger Alb frente a cualquier otra marca? A continuación, te vamos a dar una serie de ventajas de por qué Alb es una de las marcas más completas en cuanto a fabricación de sistemas de calefacción por suelo radiante. El suelo radiante Alb se ajusta perfectamente al confort térmico definido en el R.I.T.E, la calidad del aire en este tipo de sistemas proporciona un nivel controlado de humedad relativa en ambiente y una escasa o nula circulación de aire, evita la propagación de ácaros u otras partículas en suspensión.

Es importante saber que el consumo energético de un sistema de climatización radiante (sea de la marca que sea) es muy inferior al de cualquier otro sistema de calefacción convencional. Si, además, compatibilizamos este sistema con una producción de energía sostenible, como por ejemplo la aerotermia, tenemos un sistema ultra eficiente. La calefacción por suelo radiante permite libertad de diseño en espacios interiores y no condiciona posibles reformas posteriores. Tampoco existen riesgos de quemaduras por contacto con elementos calientes (radiadores), o de golpes fortuitos. Es decir, hablamos de estancias libres de conductos, sin tener que preocuparnos por su diseño, y sin elementos de difusión de aire que obligan a la confección de falsos techos.

catalogo alb radiante
Clic en la imagen para descargar el catálogo de Suelo Radiante Alb

calculo programa alb¿Cómo calcular calefacción por Suelo Radiant Alb?

Alb ha diseñado una aplicación que te ayuda a calcular el precio final de tu sistema de calefacción. Para usarla, solo tienes que registrarte. El resultado es seguro y fiable, superficie es sencilla de usar y contiene limitaciones, restricciones y sistemas de aviso que nos orientan todo el proceso y nos impiden cometer errores de cálculo. Además, toda la información se almacena para que siempre esté disponible desde cualquier lugar del planeta con una conexión a la red.

Los datos que acaba generando dicha aplicación son el precio final, el resumen de la ejecución de la instalación: caudales, pérdidas de carga, etc… y los datos de diseño: bomba de circulación, esquema hidráulico de principio y consumo energético previsto.

Para más información acudir a: https://www.alb.es/

LLAMA AHORA E INFÓRMATE

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta noticia sobre «Calefacción por suelo radiante ALB. Catálogo y Tarifa»