Airzone: Sistema de control de Temperatura por zonas

En Gasfriocalor ten presentamos la nueva marca con la que empezamos a trabajar a día de hoy.

 Airzone controla la temperatura individualmente

En Gasfriocalor estamos de enhorabuena y te presentamos la nueva marca española Airzone. Gracias a su sorprendente control de temperatura por zonas podrás controlar de forma totalmente independiente la temperatura de cada estancia de tu hogar. Has de saber, que es la única empresa española dedicada exclusivamente a este sistema por lo que sus resultados son tremendamente buenos.

Veamos a continuación un poco más de esta marca.

 

 Airzone te permite controlar fácilmente la temperatura de cualquier estancia desde tu termostato o móvil

 

airzone fabricaLa Marca Airzone

Airzone, con más de 15 años de experiencia, pertenece a la Corporación Empresarial Altra, un grupo empresarial formado por un equipo de personas con un alto sentido de la ética. Todos sus productos son diseñados y fabricados en sus instalaciones ubicadas en el Parque Tecnológico de Andalucía, Málaga desde 1997. En Airzone creen en la innovación y en el desarrollo de las nuevas tecnologías. Su actividad se centra en la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos y servicios innovadores, para el confort y la racionalización del consumo energético en un mercado global. La compañía funciona como un conjunto de engranajes que sincronizádamente crean y desarrollan productos de calidad para conseguir un mundo más eficiente.

Estamos hablando de una empresa que exporta sus productos a: Estados Unidos, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Emiratos Árabes, España, Jordania, Kuwait, México y Portugal. Por lo que es una empresa española con fuerte cáracter internacional. Nacionalmente, abarcan el 75% de los sistemas de zonificación que se instalan en España.

Gracias a su más que constante apuesta por la innovación, les ha permitido realizar todo tipo instalaciones al rededor del mundo. De hecho, han sido premiados recientemente con el European Business Award y el XIII Premio Andalucía Investigación.

 

Airzone: Climatización inteligente

Pero… ¿Sabemos realmente en que se basa el sistema Airzone? Pues bien, la explicación es sencilla y el resultado excelente. Este sistema permite controlar de forma independiente la temperatura de cada habitación. ¿Y cómo? Pues bien con nuestro termostato o via Wi-Fi gracias a nuestro dispositivo móvil o tablet. Estamos hablando tanto de Aire Acondicionado como de calefacción. Tan solo tendrás que activar aquellas zonas que estés usando, evitando de esta manera altos niveles de consumo. 

 

Airzone para Aire Acondicionado

En el caso del Aire Acondicionado, utiliza rejillas motorizadas que abren y cierran el paso del aire, además de controlar mediante termostatos por radiofrecuencia y uno principal por cable, cada estancia. Y os preguntaréis… ¿Qué diferencia hay entre apagar y encender la climatización? Mucha. Airzone es mucho más eso. De ahora en adelante podrás controlar la temperatura a través de tu termostato o dispositivo móvil. Una vez elegida, el sistema se encarga de alcanzar la temperatura deseada en esa estancia. Solo tendrás que seleccionar el modo frío o calor, y activar la máquina de aire acondicionado o suelo radiante.

 

Airzone para Calefacción

En el caso de la calefacción, nos permite realizar la misma regulación utilizando colectores con electrocabezales, controlando cada estancia con temperaturas diferentes, tanto con radiadores convencionales como suelo radiante. Esto ofrece una ahorro increible al evitar climatizar o calefactar zonas que no se usan o solo temporalmente. Ademá y por si fuera poco… ¡Todo por Wi-Fi!

airzone independienteFuncionalidades de Airzone:

Pero esto no es todo. Lo que realmente marca la diferencia son los muchos otros modos y funcionalidades listos para ser descubiertos y aprovechados por el consumidor final. Estos son algunos de ellos:

Intuitivo:

Te presentan el control de forma de una manera sencilla, intuitiva y práctica. Olvídate de los detalles de funcionamiento técnico. Tan solo elige tu temperatura y el sistema hará el resto por ti.

Económico:

El sistema te aconsejará el modo más eficiente. Gracias a Airzone Cloud conocerás el coste de la energía actual y así podrás regularizar tu climatización mediante la función Eco-Adapt.

Atento:

Las rejillas del aire acondicionado inteligentes se abrirán y cerrarán atendiendo a la temperatura de la zona. Gracias a la pasarela y los algoritmos, el sistema será capaz de regular para reducir costes y no derrochar energía.

Libertad:

Incorpora Webserver en tu sistema, descarga la App en tu dispositivo y utilíza el sistema Air Zone allí donde vayas. Activa la climatización antes de llegar a casa o apágala al salir de trabajar. Siempre desde tu bolsillo.

Práctico:

La climatización de Airzone, además de integrar varios equipos en un único sistema, puede ajustarse a cada instalación corrigiendo problemas como: ruidos molestos, corrientes de aire, sobrecalentamientos, etc..

Seguro:

Todos los productos Airzone cuentan con las principales certificaciones de seguridad y calidad. Por si fuera poco su atención al cliente te ayudará siempre que lo necesites.

 

app airzoneApp Airzone:

La nueva aplicación tanto para Android como para Iphone ofrece el máximo control de tu aire acondicionado por zonas. Y es que gracias a ella, podrás mejorar la eficiencia energética desde cualquier lugar. Veamos sus ventajas:

  • Control de temperatura: Tu móvil se convertirá en un termostato al alcance de tu mano.
  • Función OneTouch: Adapta el sistema a tus necesidades con un solo toque.
  • Modo de Funcionamiento: Cambiar de modo frío a calor en tu sistema nunca fue tan fácil.
  • Programación Horaria: Podrás programar la climatización seleccionado los días que desees.
  • Personalización: Nombra a tu gusto cada una de las zonas. 
  • Eco-Adapt: Elige el nivel de eficiencia energética que desees para tu sistema.

Además tenemos a tu disposición el catálogo tarifario de la marca Airzone en el que nos muestran sus actualizados precios y ofertas.

 

Descargar Catálogo Airzone 2015 en PDF

¿A qué estas esperando? Empieza a usar una climatización y calefacción más eficiente

 

{rsform 14} 

LLAMA AHORA E INFÓRMATE

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre «Airzone: Sistema de control de Temperatura por zonas».