Vaillant presenta su nuevo Termostato Wi-Fi para este 2015

Vaillant nos muestra su nueva promoción en la que regala un termostato si compramos una caldera de condensación

Nuevo Termostato Inalámbrico Wi-Fi ConectaVaillant

Vaillant se suma a la moda de los Termostatos Wi-Fi inalámbricos. Vaillant te presenta su nuevo termostato conectaVaillant

Si hace unos días os presentábamos la oferta en la que Vaillant nos regalaba un termostato con la compra de una caldera de condensación. Hoy es el día de la presentación de un nuevo termostato inalámbrico Wi-Fi que pone a tu disposición la marca. Con él, podrás seguir aprovechándote de dicha promoción además de una nueva que explicaremos a continuación.

A continuación, una breve explicación de qué tiene el nuevo termostato conectaVaillant Wi-Fi.

Termostato vaillant

Termostato Vaillant Wi-Fi conectaVaillant.

Vaillant lanza al mercado el nuevo termostato Wifi conectaVaillant, un termostato que permite controlar la caldera desde cualquier lugar a través de un teléfono móvil o tablet. Aunque no es el primer termostato inteligente del sector, sí que es el primero de una nueva generación de productos de Vaillant que permitirá a los usuarios disfrutar en sus hogares de un confort inteligente y de una mayor eficiencia y, en consecuencia, de un mayor ahorro en el consumo.

Y es que las ventajas de este tipo de termostatos son muchas. Podrás conectarte a tu caldera de condensación Vaillant desde cualquier lugar para así poder sincronizar tu ritmo de vida al de la caldera y disfrutar de un mayor ahorro, eficiencia y tranquilidad.

Cuenta con las revolucionarias tecnologías «Vaillant Mobile Apple» que te permitirá conectarte a tu caldera desde cualquier iPhone y «Vaillant Mobile Android» que servirá para todos aquellos usuarios Android. La App te la podrás descargar desde Google Play gracias a su servicio «Vaillant Google Play«. De esta manera, Vaillant se adelanta a sus competidores integrando la telefonía móbil y de Tablet a los sistemas de calefacción. Tanto si eres usuario de Android como si lo eres de iPhone, Vaillant integra ambas tecnologías para que puedas descargarte la aplicación desde cualquier aparato que disponga de una conexión a internet.

Pero eso no es todo. En Vaillant cuentan con una nueva promoción de lanzamiento que a más de uno le interesará.

Nueva promoción Termostato Wi-Fi Vaillant

Con motivo de este lanzamiento, del 1 de febrero al 30 de abril de 2015, Vaillant te regala un termostato CalorMatic 350f cuando instales un termostato wifi conectaVAILLANT junto con una caldera de condensación de la misma marca. Pero podrás hacerte además con el nuevo termostato conectaVaillant.

¿Cómo hacerte con esta promoción? Muy sencillo. Solo has de seguir los siguientes pasos:

  • Cuando adquieras una caldera de condensación Vaillant en tu distribuidor habitual.
  • Vaillant te regalará el termostato CalorMatic 350F

En el caso de que quieras disponer del nuevo Termostato Wi-Fi Conecta Vaillant:

  • Deberás pedir el cambio de Termostato.
  • Pagando 99€ obtendrás el nuevo termostato Wi-Fi ConectaVaillant.
  • Los técnicos te harán la substitución del termostato y la instalación será gratuita.

 Vaillant: Líder en calderas de Condensación

Vaillant cuenta hoy en día con más de 135 años. Fundada en Alemania, Vaillant fue el primer fabricante en inventar el primer calentador de agua instantáneo del mercado Europa. Y es que, desde entonces, cada año patenta nuevas tecnologías cada vez más avanzadas y no deja de innovar. Su especialidad es fabricar productos para el agua caliente sanitaria, la calefacción y climatización. Siempre innovando con la tecnología más avanzada en sus productos y ofreciendo el máximo ahorro en energía y combustible, cada año patenta nuevas tecnologías para poner en manos de los usuarios.

En 1981 Vaillant se instauró en España y rápidamente creció abriéndose paso en el mercado con calderas de alta gama y calidad, por ello a día de hoy los usuarios reconocen el fabricante de calderas Vaillant como el número 1 en venta e instalación de calderas a gas, y especialmente en condensación por su tecnología de alta calidad y ahorro, alcanzando una cuota de mercado en calderas de condensación hasta el 55%. A día de hoy, Vaillant es una empresa española que cuenta con una importante presencia en el sector de la climatización, calefacción y las energías renovables desde hace ya muchas décadas. Y es que Vaillant Group, es uno de los principales fabricantes del mundo de sistemas de calefacción y climatización respetuosos con el medio ambiente.

Vaillant cuenta con infinidad de modelos de calderas. Dentro de todos ellos, en Gasfriocalor recomendamos y tenemos a la venta dos calderas de condensación que ofrecen una respuesta immejorable. Estas dos calderas, son sin duda, las más vendidas de la marca Vaillant. ¿Cuáles son? Pues la caldera de Condensación EcoTEC Plus VMW ES 246/5-5 y la EcoTEC Plus VMW ES 236/5-5F.

LLAMA AHORA E INFÓRMATE

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta noticia sobre «Vaillant presenta su nuevo Termostato Wi-Fi para este 2015″. Para cualquier duda o aclaración contacte con nuestro departamento comercial llamando o enviando un mail a atencionalcliente@gasfriocalor.com