Tarifa Saunier Duval 2015. Calderas y Calefacción

Saunier Duval nos trae su catálogo de precios para este 2015

Nueva tarifa General Saunier Duval 2015

Recién entrados el nuevo año, es el momento en el que aprovechan todas las marcas para sacar sus tarifas y su catálogo de precios. Saunier Duval, no es la excepción y presenta su nueva tarifa 2015. En ella se puede encontrar una amplia gama de productos que cubren todas las necesidades de calefacción, agua caliente sanitaria y energías renovables.

Saunier Duval presenta su catálogo tarifario con todos los precios para este 2015. Los mejores precios en calderas, termos, calentadores, termostatos y bombas de calor.

A continuación vamos a pasar a destacar las novedades que ofrece Saunier Duval para este 2015.

catalogo saunier

Catálogo Saunier Duval 2015

 

Termos Saunier Duval

La nueva gama de termos eléctricos de Saunier Duval amplía todas sus prestaciones con una gama confort y superconfort y con litrajes que van desde 30 a 150 l.

Entre otras, poseen como características su resistencia envainada, ánodo de Mg, termostatos de seguridad y  protección antiheladas, también tienen la posibilidad de uso en multiposición tanto vertical como horizontal en la mayoría de sus modelos (excepto 30 l), adicionalmente poseen grupo de seguridad (8bar) con vaciado y antiretorno incluido así como manguitos electrolíticos.

Y, como gran novedad, en su funcionalidad tienen disponible como accesorio una percha universal para una rápida y sencilla sustitución de cualquier modelo previo.

 

Calentadores de Agua a Gas Saunier Duval

Saunier Duval presenta su nueva gama de calentadores de agua a gas Opalia. Este novedoso modelo cuenta con piloto y tren de chispas, sin piloto con control de llama por ionización y atmosféricos sin piloto y con control de llama por ionización.

 

Sistemas de calefacción Saunier Duval

Saunier Duval ha sido una empresa que siempre ha destacado por su altísima calidad en todos y cada uno de los producos que crea. Uno de los sistemás más eficientes del sector son las bombas de calor Genia Air. Una solución de alta eficiencia para el incremento del ahorro en viviendas unifamiliares que tienen un alto gasto en gasoil u otros combustibles.

También cuenta con unos novedosos interacumuladores de ACS vitrificados de alto rendimiento son ideales para trabajar en sistemas híbridos junto con Genia air.

 

Calderas y Termostatos

Saunier Duval cuenta con una nueva caldera de condensación llamada Duomax Condens. Es una caldera de pie compacta mixta con acumulación de 35 y 90 litros. De termostatos, Saunier Duval presenta su nuevo modelo Wi-Fi NetAtmo. La gran ventaja es que es un termostato on/off diseñado por Philipe Starck que permite el control de la caldera desde cualquier Smartphone o tablet.

Saunier Duval también presenta con el novedoso termostato inalámbrico Exacontrol E7RC que cuenta con un nuevo mando inalámbrico modulante (e-bus) permite un control exhaustivo de la temperatura, especialmente eficiente en calderas de condensación. Dicho termostato cuenta con una promoción que ya presentamos en Gasfriocalor hace unos días. Y es que hasta el 31 de marzo, te podrás llevar este práctico termostato modulante inalámbrico de pared con las calderas de condensación Saunier Duval Thema Condens y Thema Fast Condens.

 

Suelo Radiante Saunier Duval

No debemos olvidarnos tampoco de las energías renovables. A parte de las bombas de calor, Saunier Duval cuenta también con como novedad su nuevo apartado de suelo radiante. En este apartado, se incorporan tres nuevas referencias de placas plastificadas de grosores de 20, 25, 30 mm.

Descargar catálogo Saunier Duval en PDF

{rsform 14} 

LLAMA AHORA E INFÓRMATE

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre «Tarifa Saunier Duval 2015. Calderas y Calefacción». Para cualquier duda o aclaración contacte con nuestro departamento comercial llamando al – o enviando un mail a atencionalcliente@gasfriocalor.com