Tarifa Daikin 2015. Precios de Calefacción y Refrigeración

La marca de Aire Acondicionado Daikin presenta su nuevo catálogo para este 2015

Daikin nos muestra sus nuevos precios para este 2015

Hablando de nuestro país, España, Daikin ha conseguido implantar una climatización inteligente y sostenible. Para Daikin, uno de sus principales objetivos es desarrollar tecnologías que optimicen rendimiento y consumo. Para conseguirlo ofrece una gama de equipos flexible y una potente red de distribución que da como resultado un producto competitivo en un mercado en pleno proceso de expansión.

Veamos a grosso modo, qué nos puede ofrecer la marca Daikin para este 2015.

Captura23

Catálogo Daikin 2015

Daikin: Una marca de calidad

Procedente del Japón, Daikin lleva más de 80 años expandiéndose día a día por todo el mundo. Los aires acondicionados Daikin controlan la temperatura equilibrado la temperatura ambiental, su humedad y la ventilación. No solo controla la temperatura si no que los aires acondicionados Daikin poseen unos ciertos movimientos y circulaciones de aire en su interior interviniendo directamente con la sensación térmica de las personas. Y por si fuera poco, filtra, purifica y limpia el aire constantemente, creando un confort en tu estancia.

En España, Daikin goza de un gran prestigio entre los profesionales del sector. Este prestigio y respeto viene dado por la alta calidad de sus equipos, su larga vida y sus amplias posibilidades técnicas.

Veamos a continuación qué nos tiene deparada la marca Daikin para este 2015.

Catálogo Daikin 2015

El catálogo tarifario que nos presenta Daikin para este año está dividido en aparatos domésticos, Sky AirRoof Top, Calefacción, Ventilación, VRV, enfriadoras, Fan Coils y Control.

En el catálogo también podrás encontrar que Daikin ha lanzado una nueva solución WIFI para controlar y supervisar las principales funciones de las unidades interiores residenciales y del pequeño comercio. El sistema funciona de forma sencilla para el usuario y puede utilizarse desde cualquier ubicación a través de un teléfono inteligente o tablet. Con el sistema

Online Controller se consigue fácilmente unconfort óptimo para el hogar o la oficina. Se trata de una conexión inalámbrica de tipo“Plug&Play” que destaca por su intuitiva interfaz, y permite que el control de la unidad, tanto en casa como desde cualquier lugar (la calle, la oficina, etc.), sea realmente sencillo por medio de una aplicación disponible tanto para Apple como para Android.

Dentro de los aires acondicionados, Daikin cuenta con la gama más amplia de enfriadoras con tecnología Inverter del mercado, tanto en pequeña, media y gran potencia, posicionándose como la empresa líder en el desarrollo de productos con esta tecnología. Gracias al Inverter, se logra regular la velocidad del compresor y por lo tanto ajustar el trabajo necesario para cubrir la demanda.

A continuación, dejamos a tu disposición el catálogo de Daikin con todos sus precios actualizados para este 2015. Haz click en el link a continuación para descargarte el catálogo en formato PDF.

Descargar catálogo Daikin en PDF

¡No olvides que en Gasfriocalor tenemos los mejores precios de la marca Daikin!

{rsform 14} 

LLAMA AHORA E INFÓRMATE

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre «Tarifa Daikin 2015. Calefacción y refrigeración». Para cualquier duda o aclaración contacte con nuestro departamento comercial llamando al – o enviando un mail a atencionalcliente@gasfriocalor.com