Tarifa Calderas Viessmann 2014

La marca alemana Viessmann nos presenta su catálogo tarifario para este 2014

Los precios de Viesmann para 2014

Viessmann es a día de hoy un fabricante de calderas bien conocido gracias a su alta gama de sus productos. Perteneciente al Grupo Viessmann, uno de los fabricantes líderes en sistemas de calefacción, están especializados en la venta de calderas desde 1917 y tiene una facturación que asciende a 2.100 millones de euros y cuenta con 11.400 empleados. Con 27 compañías de producción e instalaciones industriales en 11 países, realiza actividad comercial en 74 países y cuenta con 120 delegaciones en todo el mundo. Lo que implica el gran compromiso que tiene este fabricante convirtiéndola en una marca segura y de fama mundial. Tanto es así, que Viessmann cuenta con una gran presencia internacional ya que más de la mitad (el 55%) de la facturación proviene de las actividades en el extranjero (es decir, fuera de Alemania).

catalogo viessmann2014

Descargar Tarifa Viessmann 2014

Pues bien, esta increíble marca nos ha traido el catálogo tarifario dónde encontraremos todos los precios de sus productos para este 2014.

Catálogo Viesmann 2014

La tarifa de Viessmann para este 2014 la hemos dejado lista para descargar en PDF haciendo click en la imagen de la izquierda.

Esta tarifa está dividida en ocho grandes grupos: Calderas murales a gas, calderas de pie a gasóleo, bombas de calor, calderas de biomasa, sistemas solares, interacumuladores, Regulación y Control y Servicios Viessmann.

Dentro de cada categoría podemos observar todos y cada uno de los productos que Veissmann fabrica además de sus características y su servicio. También tenemos la oportunidad de ver los servicios y controles que que la marca alemana realizan por tal de superar sus estrictos controles de calidad.

Estamos hablando de nada más y nada menos que de 96 página que dejamos a tu disposición para que tú como consumidor y cliente lo sepas todo sobre esta marca de calefacción. En Gasfriocalor pretendemos ser lo más transparente posible. Una buena prueba de ello son los catálogos y tarifas que dejamos en descarga gratis para que cualquiera pueda echarle un vistazo. Creemos que tanto los precios, como las características que marcan y fijan cada fabricante debe de ser algo que el consumidor pueda ver con total normalidad y evitar de esta manera las estafas.

Descargar tarifa Viessmann aquí

{rsform 14} 

LLAMA AHORA E INFÓRMATE

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre «Tarifa Calderas Viessmann 2014″. Para cualquier duda o aclaración contacte con nuestro departamento comercial llamando al – o enviando un mail a atencionalcliente@gasfriocalor.com