Tarifa Ariston 2015. Calderas y Calefacción

Gasfriocalor muestra el catálogo para este 2015 de la marca Ariston

Ariston nos presenta su nuevo catálogo tarifario para este 2015

Las calderas Ariston son unas de las calderas más solicitadas del mercado y son ya muchos los, a la hora de comprar calderas, se decantan por una caldera Ariston, gracias a que han conseguido una gran popularidad entre los consumidores debido a la excelente calidad de los materiales con los que fabrican sus calderas y a la estructura de dichas calderas. Prueba de ello es que se han convertido en una apuesta segura de calidad en Gasfriocalor.

tarifa Ariston

Catálogo Ariston 2015

 

Ariston: Una marca líder

Durante más de 50 años, millones de familias en todo el mundo han confiado en Ariston, una de las marcas de referencia en calefacción, y es que sus productos están especialmente diseñados para satisfacer las necesidades de la vida moderna. Ariston cuenta con una amplia gama de calderas inteligentes, además de calentadores de agua y acondicionadores de aire. También ofrecen una gama integrada de sistemas solares y calentadores de agua de bomba de calor que permiten a los usuarios beneficiarse de fuentes de energía renovables. Con estos productos, además de ahorrar energía y optimizar el confort, la elegancia de los diseños de las calderas Ariston hace que estos productos se adapten a cualquier ambiente. Actualmente Ariston lidera el grupo Ariston Thermo Group y es uno de los referentes a nivel mundial en fabricación y venta de productos de confort.

El diseño de sus equipos se realiza enteramente en Italia, donde sus diseñadores aportan su creatividad para desarrollar productos funcionales y fáciles de usar. Además, Ariston combina calidad y tecnología de alta eficiencia. Hoy en día, los estrictos controles de calidad y el uso de tecnología punta son garantía de alta fiabilidad.

Los productos de calefacción Ariston son sinónimo de máxima calidad y eficiencia energética, respetuosos con el medioambiente y fáciles de instalar en cualquier situación. Son productos innovadores, de líneas funcionales y modernas, fáciles de mantener, diseñados para garantizar que el confort doméstico esté al alcance de todos.

Catálogo Ariston 2015

En este catálogo para 2015, la fabulosa marca Ariston nos presenta sus nuevos modelos de calderas, equipos de termorregulación y accesorios de calefacción. Todos ellos están perfectamente detallados con sus respectivos precios.

Dentro del apartado de las calderas, Ariston se enorgullece de presentar su nueva tecnología de condensación. Capaz de alcanzar una alta eficiencia gracias al incremento del poder calorífico. Debido a la reutilización de la energía contenida en los humos se consigue un mayor rendimiento de la caldera. Además de ser la solución más sostenible para el medioambiente, es la solución más económica para el usuario si tenemos en cuenta el ahorro en la factura de la luz durante toda la vida del producto. Son capaces de reducir un 75% las emisiones contaminantes

Dentro de la sección «equipos de termorregulación», Ariston engloba todos los aparatos claves para maximizar el confort y el ahorro, es decir, los termostatos. Y es que esta gama completa de equipos de control y regulación Ariston permite alcanzar la máxima eficiencia de la instalación de calefacción para conseguir un mayor ahorro.

De esta manera Ariston nos presenta su catálogo para este 2015 con sus productos más novedosos. Si deseas echarle un vistazo, te hemos dejado subido un PDF para que puedas descargártelo o simplemente visualizarlo online

 

Descargar catálogo Ariston en PDF

 

 
¡No olvides que en Gasfriocalor tenemos los mejores precios de la marca Ariston!

 

{rsform 14} 

LLAMA AHORA E INFÓRMATE

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre «Tarifa Ariston 2015. Calderas y Calefacción». Para cualquier duda o aclaración contacte con nuestro departamento comercial llamando al – o enviando un mail a atencionalcliente@gasfriocalor.com