Ofertas en Calderas Ferroli 2015

La marca Ferroli presenta una nueva promoción en calderas que es válida durante todo el año.

 

Promoción Calderas y Termos Ferroli para 2015

En Gasfriocalor estamos constantemente ofreciendo ofertas y promociones para que la compra de tu sistema de calefacción sea lo más rápida, económica y fácil posible. Tanto es así, que hoy presentamos una nueva selección de calderas a las que les aplicamos unos precios difícilmente superables. La marca elegida es la famosa compañía Ferroli, hemos escogido una serie de calderas con unas prestaciones muy altas y les hemos aplicado unos precios muy económicos.

Para entrerarte de todas estas promociones, atento a este artículos.

Ferroli presenta unos precios muy baratos en sus mejores calderas de condensación, Bajo Nox y Termos Eléctricos

  1. Ofertas para Calderas de Condensación, Bajo Nox, Estancas y Termos Eléctricos Ferroli 
    1. Promoción Caldera de Condensación BlueHelix
    2. Oferta Caldera Bajo Nox DivaTech LN 24 D 
    3. Precio Caldera Mural Estándard DomiProject F 24
    4. Oferta Termo Eléctrico Classical SEV 50

Ofertas para Calderas de Condensación, Bajo Nox, Estancas y Termos Eléctricos Ferroli

Las ofertas que contamos en Gasfriocalor han sido específicamente diseñadas para los productos de la marca Ferroli. Contamos con precios súper reducidos en las calderas de Condensación más compactas del mercado: BlueHelix Pro 25 y BlueHelix Pro 32 C que además incorporan un cronotermostato Wi-Fi de regalo. También hemos bajado el precio de la caldera de Bajo Nox Divatech Micro LN 24 D que cuenta con unas prestaciones altísimas. La caldera a gas estanca Domiproject F 24 D también ha sido rebajada. Por último, también hemos querido abaratar el precio del termo eléctrico Classical SEV de 50 litros.

Como podéis observar son aparatos de una alta calidad que durante todo el 2015 les aplicaremos unas rebajas difícilmente superables. ¿A qué estás esperando?

 

Promoción Caldera de Condensación Blue Helix Pro

La oferta de Caldera Ferroli BlueHelix Pro que tenemos incluye los modelos Blue Helix Pro 25 y Blue Helix Pro 32 C. Estos modelos son los más compactos del mercado, lo que las hacen ideales para espacios reducidos, con el ahorro de una caldera de condensación, gracias a su tecnología de aprovechamiento de los gases quemados. De esta manera se continua calentando el agua con rendimientos de hasta el 106%, lo que las hace únicas en cuanto a eficiencia se refiere.

La gama de calderas Bluehelix Pro ha obtenido 4 estrellas de eficiencia energética y cuenta con una alta eficiencia y un bajo consumo. La caldera de clase 5 bajo NOx es ecológica y no contaminante adaptada al nuevo RITE, es perfecta para realizar reposición en instalaciones con salida a fachada. Con las máximas prestaciones en agua caliente sanitaria de hasta 18.3 litros por minuto. Con este modelo de caldera a condensación podrás ahorrar hasta un 20% de consumo en gas.

La oferta con la que contamos incluye cualquiera de los dos modelos BlueHelix, con la nueva clasificación energética ErP, más un cronotermostato Wi-Fi de regalo. Consulta los precios más abajo.

Oferta Caldera Bajo-Nox Divatech Micro LN 24 D

La caldera Ferroli Divatech Micro LN 24 D es de Bajo Nox, esto significa que es una caldera ecológica no contamiante, por lo que emite una menor emisión de CO2 y de NOx, con un 80% menos de NOx que una caldera estandar. Está disponible en varios tipos de gas: gas Natural y gas Propano. Su precio incluye un sistema de pre-enfriamiento de la lama, estas calderas son las mas bajas en emisiones de gases contaminantes del mercado y las mas eficientes en cuanto a rendimiento. Gracias a su sistema de microacumulación, nos ofrecen un servicio de agua caliente sanitario instantáneo sin esperas y con un caudal constante de agua caliente.

Cuenta con 3 estrellas de eficiencia energética y está perfectamente adaptada al nuevo RITE. Es una de las mejores opciones para realizar reposición en instalaciones con salida a fachada.

 

Precio Caldera Mural Estándard DomiProject F 24 D

Entre su amplia gama de producto, las calderas a gas estancas Ferroli de precio económico son los modelos Domiproject. De medidas compactas su precio incluye un display digital que nos permite identificar cualquier tipo de avería y facilitar los trabajos de reparación y mantenimiento con total eficacia. La Caldera Domiproject F 24 D es una caldera ecológica no contaminante. Además incorpora el revolucionario sistema ECS que nos permite un control preciso y continuo de la combustión para así poder reducir las emisiones contaminantes. Por si fuera poco, cuenta con 3 estrellas de clasificación energética, según la directiva 92/42 CEE.

Una de las grandes ventajas son sus reducidas dimensiones, lo que nos da la opción de instalar la caldera en un armario o en la terraza. Además están diseñadas para instalaciones de energía solar térmica con la posibilidad de conexión de sonda exterior directamente a la caldera. Obtendremos un mayor confort con los mayores consumos, ya que estamos hablando de una caldera modulante que controla la temperatura de ida de calefacción en función de la temperatura ambiente. 

 

Oferta Termo Eléctrico Classical SEV 50

Si estás buscando un termo eléctrico de alta eficiencia para la producción de agua caliente y que además funcione con energía eléctrica… ¡Lo encontraste! El Termo Eléctrico Classical SEV de 50 litros realiza la regulación mediante un termostato externo, en el que se selecciona a la temperatura deseada por el usuario. Cabe destacar la capa de aislamiento con el que cuenta ya que es extraordinariamente gruesa y eficaz para prevenir la pérdida de calor de la superficie y ahorrar energía.

Consta un sistema de seguridad de protección contra sobrecalentamiento y exceso de presión, así como un dispositivo de corte automático en función de la temperatura deseada. Estos termos eléctricos proporcionan una larguísima vida útil gracias al ánodo de magnesio con el que cuentan.

 

{rsform 14}

LLAMA AHORA E INFÓRMATE

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre «Ofertas en Calderas Ferroli 2015″