Oferta Calderas de Condensación Saunier Duval con Termostato

Saunier Duval regala un termostato inalámbrico con la compra de una caldera

Lunes, 19 Enero 2015 18:12    Oferta caldera,

Saunier Duval promociona su nuevo termostato inalámbrico con una increíble oferta.

Calderas

¡La marca Saunier Duval está de promoción! Hasta el 31 de marzo, llévate un práctico termostato modulante inalámbrico de pared con las calderas de condensación Saunier Duval. ¿Cómo hacerte con esta espectacular oferta? Muy sencillo, tan solo al adquirir tu Caldera de Condensación Saunier Duval, no te olvides de pedir a tu instalador un termostato modulante inalámbrico, está incluido en el precio. Veamos a continuación cómo es la marca Saunier Duval y el termostato que regalan.

 

Aprovéchate de esta nueva promoción en la que Saunier Duval te regala un termostato modulante Exacontrol E7 RC con la compra de cualquiera de sus calderas

 

Saunier Duval. Líder en calderas de condensación

Saunier Duval ofrece a sus clientes las mejores actividades de agua caliente sanitaria, calefacción y climatización. Saunier Duval se preocupa por sus clientes, y les cuida de la mejor manera posible preocupándose por su economía, el confort, la seguridad y el respeto al medio ambiente en todo tipo de productos. Esta empresa lleva mas de 107 años en funcionamiento haciéndose así líder en las empresas distribuidoras independientes que se reparten por los cinco continentes.

Saunier Duval pertenece al grupo Vaillant Group, con sede central en Remscheid (Alemania), Vaillant Group está presente en más de 20 países con su propia red de ventas y en más de 60 mediante la exportación. En España es, sin duda, el líder en venta de calderas a gas, por una amplia gama de calderas que satisfacen las necesidades de todos los usuarios. Dispone de ofertas de calderas en versión estanca, bajoNOx o clase 5 y sus calderas murales de condensación así como calderas de pie de ata potencia. La fabricación de cualquier componente de calefacción o climatización es una de las cualidades que ofrece Saunier Duval.

Saunier Duval tiene uno de los mejores servicios técnicos que podremos encontrar en España, por su amplia red de técnicos autorizados ubicados en las principales ciudades y poblaciones de nuestro país, lo que nos ofrece una rápida asistencia en caso de avería y un óptimo mantenimiento de nuestra instalación de caldera Saunier Duval.

Caldera de Condensación Saunier Duval Thema Condens y Thema Fast Condens

Entre todos los modelos de calderas de condensación que disponemos a la venta de la marca Saunier Duval destacamos dos por encima de todos. Uno es el modelo Thema Condens F25. Sus características son: 

SAUNIER DUVAL THEMACONDENS
  • Ahorro hasta el 30% en consumo de gas
  • Panel de control con visor digital y autodiagnóstico
  • Facil de instalar, utilizar y mantener
  • Amplio rango de modulación
  • Muy bajo nivel sonoro: 37,7 dB (Pmín.)
  • Alta tecnología materiales de alta duración
  • Una temperatura constante en la vivienda, sea cual sea el ambiente  exterior
  • Amplia gama de accesorios de regulación para un control inteligente

  • El otro modelo que destacamos es el: Thema Fast Condens F-30. A continuación te detallaremos sus características básicas:
SAUNIER DUVAL THEMAFAST CONDENS
  • Microfast: Agua caliente sin esperas
  • Estabilidad de temperatura
  • Máximo confort
  • Panel de mandos
  • Sistema MICROFAST
  • Varios tipos de gas
  • Sistema START&HOT
  • Ahorro hasta el 30% en consumo de gas
  • NOx Clase 5
  • Fácil de instalar, utilizar y mantener
  • Amplio rango de modulación
  • Muy bajo nivel sonoro: 37,7 dB (Pmín.)

Con la compra de cualquiera de estas dos caldera de condensación tendrás de regalo el termostato modulante inalámbrico ExaControl E7 RC. Veamos sus características a continuación.

termostato modulante

Termostato Modulante 
Saunier Duval

 

Termostato modulante inalámbrico Exacontrol E7 RC

Un termostato modulante es esencialmente un aparato que sirve para que el dueño de un hogar sea capaz de controlar la temperatura ambiente de su casa. Dependiendo del modelo encontraremos unas funcionalides u otras, pero esta es la única finalidad del termostato. Mantener la temperatura en un hogar.

En este caso, Saunier Duval nos presenta su termostato Modulante Inalámbrico Exacontrol E7 RC. Este novedoso producto te permite controlar la temperatura óptima de tu hogar sin necesidad de cables mientras ahorras hasta un 10% en tu consumo de calefacción. Entre sus immensas características encontramos:

- Consumo optimizado de la caldera gracias a la modulación (ahorro de hasta un 4% por su gestión eficiente)

- Mayor flexibilidad de uso gracias al radio-control: Puede ubicarse en cualquier estancia sobre un mueble allí donde se quiera fijar la temperatura de confort.

- Fácil de manejar, con pantalla LCD retroiluminada para una óptima visualización: un botón - una función y texto completo en pantalla.

- Es fácil de instalar gracias a su función Plug & Play: enchufar y listo para ser usado con asistente de instalación.

- Numerosas posibilidades de programación: distintos programas de calefacción con hasta 7 períodos de temperatura de confort por día, programación semanal, control de la temperatura del agua caliente sanitaria, función vacaciones y la posibilidad de ajustar la temperatura de manera manual anulando temporalmente la programación

- Receptor de radio integrado en caldera de forma estéticamente imperceptible.

- Función de estación meteorológica: indica la fecha, la hora y la temperatura interior y exterior (instalado con una sonda de temperatura exterior).

Como podeis observar estamos hablando de un cronotermostato muy completo con multitud de funcionalidades. Pues bien, este producto te puede salir completamente gratis si te haces con cualquier modelo de caldera a Gas de la marca Saunier Duval.

¡Aprovecha esta promoción!

 
Nombre:
Su nombre?
E-mail:
Email no valido
Teléfono:
Su teléfono?
Ciudad:
Indique su población
introduce letras El texto no coincide
 
fot-general
 

LLAMA AHORA E INFÓRMATE

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre "Oferta Calderas de Condensación Saunier Duval con Termostato". Para cualquier duda o aclaración contacte con nuestro departamento comercial llamando al 977 793 614 - 900 90 25 75 o enviando un mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
Gasfriocalor
GasFrioCalor
Pol-Xavier Castella
Lunes, 19 Enero 2015 18:12
Enviar a un amigo
 / 
Imprimir

Comentario sobre Oferta Calderas de Condensación Saunier Duval con Termostato
Deja aquí tu comentario o opinión sobre este artículo. Si deseas realizar una consulta o tienes alguna duda, dirígete a nuestro http://www.gasfriocalor.com/foro y un profesional de Gasfriocalor te responderá

Agregar Comentario
Oferta Calderas de Condensación Saunier Duval con Termostato 2,87 de 5 sobre un total de 6 puntuaciones - 6 opiniones de usuarios
Admin Gasfriocalor
Admin Gasfriocalor
2.4 puntos

Hola Manolin,
Una caldera de condensación puede ser tu solución. Ofrece enormes ventajas respecto a cualquier otro sistema de calefacción. Pero si hay un sistema de calefacción que marca la diferencia esa es la aerotermia. Una bomba de calor te dará mucho más rendimiento y ahorro que una caldera de condensación. Aunque su inversión inicial sea algo costosa, se acaba amortizando en poco tiempo. Si estás interesado en saber más sobre este sistema, tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.
¡Un saludo!

Opinando de Oferta Calderas de Condensación Saunier Duval con Termostato del fabricante Calderas

Novedad:

Producto:

Información:

Claridad:

Importancia:

Manolin Perez
Manolin Perez
3 puntos

En un foro que entre y después de exponer mis dudas, me han recomendado que me comprara una caldera de condensación, por su ahorro que genera a lo largo de la vida. Pues bien buscando este tipo de caldera entre aquí y veo estas ofertas pero, no sé si dar el paso o no y comprarle de inmediato. Yo la caldera la quiero para calefacción y agua caliente. Utilizo radiadores convencionales, una casa de 100 metros, una sola altura, habrá 7radiadores y el combustible gas natural. ¿Podrá ser una caldera condensación la que busco?

Opinando de Oferta Calderas de Condensación Saunier Duval con Termostato del fabricante Calderas

Novedad:

Producto:

Información:

Claridad:

Importancia:

Admin Gasfriocalor
Admin Gasfriocalor
3.6 puntos

Hola junior,
Dependiendo de tu comunidad autónoma tendrás un plan renove u otro (no sabemos en qué comunidad estás situado). Es importante saber si ya tienes una instalación de gas Natural creada en tu comunidad, si es así, sin duda la caldera de condensación es la mejor opción. En el caso de que no tengas instalación de gas, la opción más recomendable es la aerotermia (aunque es algo más caro). Lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con nuestros comerciales y ellos te ofrecerán la mejor opción para tu bolsillo y tus necesidades.
¡Un saludo!

Opinando de Oferta Calderas de Condensación Saunier Duval con Termostato del fabricante Calderas

Novedad:

Producto:

Información:

Claridad:

Importancia:

Admin Gasfriocalor
Admin Gasfriocalor
2.6 puntos

Saludos Teresa,
Sin duda es una buena opción el cambiarse tu termo eléctrico por una caldera de condensación. Notarás el ahorro en unos meses, el consumo del gas es más barato que el consumo eléctrico. Para realizar dicho cambio solo tienes que ponerte en contacto con nuestros comerciales y comentarles que estás interesada en aprovecharte d ela promoción de Saunier Duval. Ellos te indicarán todos los pasos a realizar y recibirás tu termostato Exacontrol E7 RC totalmente gratuito.
¡Un saludo!

Opinando de Oferta Calderas de Condensación Saunier Duval con Termostato del fabricante Calderas

Novedad:

Producto:

Información:

Claridad:

Importancia:

Junior Sandoval
Junior Sandoval
3 puntos

Hola. Me podéis ayudar a "superar" el proceso de cambio de caldera en mi casa, al que nos hemos decidido dada la longevidad de la actual. También nos gustaría para pedir la subvención. Soy un absoluto cateto en estos temas, no tengo ni idea, y no quiero que me metan el clavo del siglo. Ya estoy oyendo presupuestos de 1600 pavos, que me parece una barbaridad. Si lo tengo que pagar, que sea por algo que merezca la pena. Por temas de espacio no me planteo en ningún momento algo de biomasa. ¿Gas natural merece la pena? ¿En que base me fijaré para escoger modelo y tipo de caldera? Muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda!

Opinando de Oferta Calderas de Condensación Saunier Duval con Termostato del fabricante Calderas

Novedad:

Producto:

Información:

Claridad:

Importancia:

Teresa Sevilla
Teresa Sevilla
2.6 puntos

Veo que esta oferta todavía está en vigencia. Me voy dar prisa y compararme una de estas calderas. En este momento tenemos un termo eléctrico y lo queremos cambiar por una caldera de condensación. ¿Cuál el procedimiento para hacerlo? Muchas gracias si me podéis responder.

Opinando de Oferta Calderas de Condensación Saunier Duval con Termostato del fabricante Calderas

Novedad:

Producto:

Información:

Claridad:

Importancia:

Relacionadas

Destacadas