Nuevo modelo caldera Wolf: CGB 2

Wolf presenta un nuevo modelo de caldera de condensación muy eficiente.

Wolf presenta su nueva generación de calderas de condensación CGB 2

Wolf GmbH es uno de los principales proveedores de sistemas de climatización y calefacción. De hecho, fue el primero en iniciar una carrera de crecimiento hasta convertirse en líder en tecnología europea para la climatización y ventilación de edificios.

wolf cgb2

Descargar Catálogo Wolf CGB2

Wolf fabrica todo su producto en la fábrica ubicada en la ciudad de Mainburg, en Baviera. Desarrollando y fabricando con tecnología alemana. Desde 1998 Wolf Iberica S.A. comercializa en España y Portugal. Si hay algo que destacar de Wolf son sus elevados estándares de calidad. Siguiendo este principio, Wolf fue la primera empresa del sector que ha obtenido la extensa certificación según ISO 9001. Por si fuera poco, los productos Wolf han sido galardonados con premios de diseño. Wolf también ha sido pionero en la introducción de una garantía ampliada de cinco años para calderas.

Caldera de condensación Wolf CGB 2

Wolf presenta su nueva caldera de condensación CGB 2. Una caldera mural a gas sólo para calefacción con rendimiento estacional de hasta un 110%. Es estanca y modulante y cuenta con un control adaptativo y con autoajuste para una combustión perfecta. También cabe destacar una perfecta adaptación a los cambios en la calidad/composición del gas por lo que no es necesario ajustar la mezcla de aire-gas.

En modo Stand-By es una caldera que consume poquísimo. También es bajo su nivel sonoro debido a su buen aislamiento interior. Cuenta con unos arranques mínimos que aumentan precisamente la eficiencia de nuestra caldera.

Wolf cuenta con una gran oferta y actualmente tiene 3 años de garantía total en piezas, mano de obra y desplazamientos. Además de una puesta en marcha totalmente gratuita. Por si fuera poco, en Gasfriocalor contamos con un 22 % de descuento en la compra de la caldera de condensación Wolf CGB 2.

Nuevo sistema de regulación WRS-2

El nuevo sistema de regulación Wolf, basado en los módulos AM y BM-2 es la clave para tener una calefacción eficaz, un control térmico total y además poder controlar un sistema de energía solar y de ventilación Wolf.

Podrás elegir entre dos módulos: El módulo AM y el módulo BM-2.

Módulo AM:

El módulo AM cuenta con una pantalla LCD integrable sobre la caldera y que se necesita siempre y cuando la unidad de mando BM-2 no se monta en caldera. Este módulo tiene la opción de regular la temperatura de impulsión y consigna de ACS de forma fácil e intuitiva. También tendrás la posibilidad de poder trabajar en función de temperatura exterior. Para ello, será necesario añadir una sonda exterior.

Módulo BM-2:

El módulo BM-2 cuenta con una pantalla TFT a color, muy fácil de usar, con pantalla gráfica de alta resolución y textos de información. Con este producto podrás tener el control de: calderas, circuitos de calefacción con y sin válvula de mezcla, sistemas de producción de ACS., sistemas solares Wolf, sistemas de calefacción solar y unidades de ventilación residencial CWL Excellent. Este aparato puede ser integrable en la caldera o como mando a distancia con sonda ambiente sobre un zócalo de pared. Únicamente tiene cuatro teclas de función, de esta manera nos aseguramos una navegación rápida y sencilla. Por si fuera poco, recibiremos mensajes de alerta y avería con textos explicativos de fácil comprensión. El módulo BM-2 incorpora ranura de tarjetas SD para actualizaciones del software, sus módulos de ampliación del control WRS son reconocidos y configurados automáticamente.

Descargar modelo Wolf CGB 2

 

LLAMA AHORA E INFÓRMATE

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta noticia sobre «Nuevo modelo caldera Wolf: CGB 2″. Para cualquier duda o aclaración contacte con nuestro departamento comercial llamando o enviando un mail a atencionalcliente@gasfriocalor.com