Nuevas Calderas de Condensación Thermor

La marca Thermor presenta sus nuevos modelos de calderas a condensación:

Calderas a condensación Thermor: Naema y Logic

Thermor, perteneciente al grupo Atlantic, es una de las marcas más importantes dentro del sector de la calefacción. Ya no hablamos únicamente de sus termos eléctricos o sus productos para generar agua caliente sanitaria, hablamos también de todos los elementos necesarios para obtener la máxima comodidad en tu hogar. Dentro de su catálogo tarifario, Thermor presenta dos nuevas series de calderas de condensación Thermor: La serie Naema y la serie Logic. Ambas bien diferenciadas entre sí, dentro de la serie Naema encontramos los modelos: Naema Micro, Naema Duo y Naema Solo. Veamos a continuación qué ofrece cada uno de estos novedosos modelos de calderas a condensación Thermor.

Las mejores ofertas en las nuevas calderas de condensación Thermor

  1. Comprar Caldera Condensación Thermor Naema Micro
  2. Caldera de Condensación Name Duo Thermor. Precios y Ofertas
  3. Caldera de Condensación Naema Solo Thermor. Precios y Ofertas
  4. Comprar caldera de condensación Thermor Logic Micro

caldera condensacion naemamicro

Comprar Caldera Condensación Thermor Naema Micro 

Naema Micro marca un paso evolutivo en las calderas de alta eficiencia. Porque incorpora la tecnología Thermor Hydro Control de microacumulación. Pero también porque ha sido diseñada para satisfacer tanto al usuario como al instalador: el sistema Rotafix y su cuidada arquitectura interior la consolidan como la caldera más fácil y rápida de instalar y de mantener. Sus grandes características son su máxima fiabilidad de sus componentes y su cuerpo de calefacción Monobloc de INOX. Además su precio incluye un intercambiador de placas ACS de INOX y tecnología de condensación.

Dentro de su funcionamiento encontramos tres modos distintos: Confort, Programable y Eco, obteniendo tres estrellas de confort en ACS. La Naema Micro es una caldera de condensación silenciosa y compacta con hasta 2 años de garantía total y 5 años en el cuerpo de calefacción. Cabe destacar que es la única con clasificación NOx 6, adelantándose a la ERP 2018.

Caldera de Condensación Name Duo Thermor. Precios y Ofertas

Naema Duo está diseñada para responder con eficacia a grandes demandas de ACS: gracias a su depósito integrado de 46 litros, es capaz de garantizar un caudal de hasta 20 l/min. Además, incorpora vaso de expansión adicional específico para ACS que la convierte en una de las calderas más fiables, eficientes y duraderas del mercado.

En cuanto a sus características, tiene las mismas que la Thermor Naema Micro solo que sus dimensiones son ligeramente más grandes. Su robustez le confiere un carácter más duradero que su hermana pequeña Name Micro. Eso sí, gracias a Thermor, ambos modelos cumplen con sus 2 años de garantía total y sus 5 años en el cuerpo de calefacción.

Caldera de Condensación Naema Solo Thermor. Precios y Ofertas

caldera condensacion logic micro

Naema Solo es la solución perfecta para aquellas instalaciones que requieren una caldera 100% dedicada a calefacción. Naema genera confort y lo hace de un modo eficiente y silencioso. Además Naema es compatible con cualquier interacumulador Thermor. Es decir, las Naema Solo no son capaces de generar agua caliente sanitaria, únicamente calefacción.

Máxima fiabilidad de sus componentes y su precio incluye un cuerpo de calefacción Monobloc de INOX. Todo esto sin olvidar su latente tecnología de condensación y su bomba de alta eficiencia incorporada en el precio.

Caldera de Condensación Logic Micro Thermor. Precios y Ofertas 

Logic­ Micro­ es ­la ­nueva ­caldera de condensación de Groupe Atlantic ultra compacta y versátil, que permite adaptarse a cualquier espacio por pequeño que sea, lo que la convierte en la solución universal tanto en reposición como en obra nueva. Dentro de la tecnología de condensación que encontramos en esta caldera, incluye su novedosa función preheat. Al igual que la Naema Micro, estamos ante una caldera de condensación de la marca Thermor ultracompacta y silenciosa. 

Además la marca te ofrece hasta 2 años de garantía total y un espacio interior grande para poder manipular y llevar un buen mantenimiento.

{rsform 14}

LLAMA AHORA E INFÓRMATE

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre «Nuevas Calderas de Condensación Thermor» Para cualquier duda o aclaración contacte con nuestro departamento comercial enviando un mail a atencionalcliente@gasfriocalor.com