Nueva caldera Domusa Bioclass NG

A continuación, os mostramos el nuevo aparato de Domusa que es capaz de quemar hueso de aceituna

Caldera para Pellets y hueso de aceituna: Domusa Bioclass NG

portada domusa
Haz clic en la imagen y descárgate el PDF

Domusa es una marca que ha estado, y está, por delante de muchas otras compañías en cuanto a innovación y fiabilidad en todas sus fabricaciones. Estamos hablando, sin duda, de una de las mejores elecciones que hay en el mercado. Por si fuera poco, forma parte del grupo Fagor, por lo que los servicios técnicos de estas multimarca normalmente son más especializados.

Pero pasemos a ver en profundidad por qué esta marca es una de las más vendidas en nuestro país.

Calderas Domusa

Lo primero de todo, Domusa es una marca 100% española. Tiene su sede en el País Vasco. Lo cual a muchos de vosotros os inspirará más confianza al ser un producto nacional. Lo increíble es que a lo largo de los años se ha labrado una muy merecida reputación por la fabricación de calidad de calderas y todos sus componentes.

Es por eso que Domusa ha acabado perteneciendo al grupo empresarial más importante del País Vasco (Mondragón), ocupando además el lugar número ocho en el ranking de las empresas en España por número de personas empleadas y por facturación.

En Domusa son unos auténticos especialistas en calderas de hierro fundido y acero usando como combustible gas, gasóleo o biomasa. También son profesionales en la fabricación de interacumuladores de agua caliente, calderas eléctricas, calderas murales a gas, termos eléctricos y quemadores de gasóleo, ofreciendo así pues y como se puede observar, una amplia y variada oferta de productos y servicios.

Domusa puede enorgullecerse se ha convertido en una marca especializada en la biomasa, buena prueba de ello es que ha desarrollado una nueva tecnología para la combustión de biomasa, consiguiendo una gama de calderas con los más altos rendimientos posibles. Siguiendo con su filosofía, que compartimos totalmente desde Gasfriocalor, de innovar con sentido práctico, pretenden así acercar la más alta tecnología de la biomasa a un precio razonable, a todos aquellos que apuesten por las energías renovables.

No hay que olvidar que este tipo de calderas contribuyen a un mundo más sostenible y luchan contra el cambio climático que acecha nuestro apreciado planeta.

A continuación, pasemos a ver el nuevo modelo de caldera de Domusa. La Domusa Bioclass NG.

Caldera Domusa Bioclass NG

La caldera Domusa Bioclass NG es un producto tecnológicamente súper avanzado. En el proceso de certificación ha obtenido la calificación más alta en Europa (Clase 5 según norma EN303-5) en todo lo relacionado con el rendimiento (hasta el 95%), la seguridad, y bajas emisiones de gases y polvo a la atmósfera. A su rendimiento, hemos de añadirle la posibilidad de utilizar varios tipos de granulados (pellet y hueso de aceituna) para que así, seas tú quien decida cuál es la opción que mejor se adapta a tus necesidades.

De entre sus funcionalidades principales cuenta con el sistema automático de limpieza Grinder. Es decir, Domusa ha conseguido que la limpieza de esta caldera sea totalmente automática. ¿Pero cómo es capaz de realizar este lavado? Muy sencillo, la Domusa Bioclass NG dispone de un conjunto de turbuladores unidos al eje de un motor mediante un sistema de leva, que se encargan de la limpieza de restos de cenizas en los pasos de humos. Pero esto no es todo, el quemador también cuenta con un sistema patentado de limpieza de cenizas automático que periódicamente se encarga de enviar las cenizas que se generan en la combustión al cenicero.

Otra de sus funcionalidades es el control electrónico que controla la cantidad de aire que se requiere en función de la cantidad de combustible que se aporta, para así conseguir la temperatura necesaria en el cuerpo de caldera. Esto permite tener unas inmejorables características de combustión incluso con potencias reducidas.

ATENCION: La nueva caldera de Biomasa Domusa Bioclass cuenta con: 3 años de garantía, un descuento del 20% en su PVP y el envío gratis. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

LLAMA AHORA E INFÓRMATE

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta noticia sobre «Nueva caldera Domusa Bioclass NG». Para cualquier duda o aclaración contacte con nuestro departamento comercial llamando o enviando un mail a atencionalcliente@gasfriocalor.com