Kit para calderas de Pellets Ferroli

Ventajas, ahorros y consumos sobre el nuevo Kit de Pellets de Ferroli

Lunes, 06 Octubre 2014 08:58    Ferroli, Caldera, Catalogo,

La marca Ferroli presenta su nuevo kit hueso de aceituna para calderas de Pellets SFL 4.

Calderas

kit hueso aceituna ferroli

Haz click en la imagen y descárgate

las instrucciones del Kit.

¿Quién a estas alturas no conoce la distinguida marca Ferroli? La compañía italiana siempre se ha caracterizado por su ahorro en energía en relación a su alta potencia. Estamos hablando de la empresa líder en instalaciones de gran potencia. Veamos un poco mas sobre esta enorme marca.

Calderas de Pellets Ferroli

Este año, Ferroli lanza al mercado una nueva gama de calderas de Biomasa adaptándose así a cualquier necesidad del cliente, ya sea particular, empresarial, etc. Sus modelos destacan por su capacidad de generar vapor mediante biomasa, hasta 8.000 Kg por hora con una potencia de hasta 6.800 kW. Aun así, tiene la posibilidad de usar cualquier combustible considerado como biomasa asi como cualquier residuo proveniente de la madera no tratada como corcho, astilla, residuos agrícolas y forestales, o pellet. Es la nueva era de la vuelta a la calefacción con leña de una manera más moderna ahorrando así en precio y en el consumo solar.

Resaltar de nuevo, que todas estas calderas de Ferroli destacan por su ahorro energético sin olvidar su alta calidad y su alto rendimiento. Ahorrando hasta un 50% del consumo energético.

 Caldera de Pellet SFL 4 de Ferroli

La caldera de Pellet modelo SFL 4 de hierro fundido destaca por su robusto cuerpo, y es que está fabricado de hierro fundido. Estamos hablando de un modelo de caldera de Policombustibles SFL4 con un quemador de pellet SUN P7 y un depósito contenedor de pellet. Ésta se diferencia de las anteriores, porque contiene un quemador de pellet y su contenedor es basatnte más grande de lo normal. Pero sobre todo, su principal diferencia es el máximo ahorro que nos ofrece en combustible. Y es que es capaz de calentar hasta espacios de casi 400 m2, lo que se traduce en un ahorro anual enorme. También se puede utilizar cualquiera de los tres combustibles anteriormente nombrados, así como carbón o leña, a parte, obviamente del pellet. 

Kit hueso aceituna para conjunto de Caldera de Pellets SFL 4 de Ferroli

Ya hemos visto anteriormente qué características tiene la caldera de Pellets SFL 4 de Ferroli. Pues bien, a continuación pasemos a ver para qué sirve un kit de hueso aceituna. 

Es muy sencillo, un Kit de este tipo sirve para adaptar el modelo SFL4 para que pueda trabajar el hueso de aceituna como combustible. Su instalación es muy fácil, para ello, recomendamos descargar el PDF y seguir las instrucciones que en él se indican. Lo único que se debe hacer es modificar el quemador de Pellet Sun P 7 para que pueda trabajar correctamente con este nuevo combustible.

En el propio manual, Ferroli te indica las características que debe de tener el hueso de aceituna para que éste sea válido como combustible.

El precio de este Kit de hueso aceituna para conjunto de caldera de pellets SFL 4 de Ferroli vale 150€.

 
Nombre:
Su nombre?
E-mail:
Email no valido
Teléfono:
Su teléfono?
Ciudad:
Indique su población
introduce letras El texto no coincide
 
fot-general
 

LLAMA AHORA E INFÓRMATE

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre "Kit para calderas de Pellets Ferroli" . Para cualquier duda o aclaración contacte con nuestro departamento comercial llamando al 977 793 614 - 900 90 25 75 o enviando un mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
Gasfriocalor
GasFrioCalor
Pol-Xavier Castella
Lunes, 06 Octubre 2014 08:58
Enviar a un amigo
 / 
Imprimir

Comentario sobre Kit para calderas de Pellets Ferroli
Deja aquí tu comentario o opinión sobre este artículo. Si deseas realizar una consulta o tienes alguna duda, dirígete a nuestro http://www.gasfriocalor.com/foro y un profesional de Gasfriocalor te responderá

Agregar Comentario
Kit para calderas de Pellets Ferroli 2,83 de 5 sobre un total de 6 puntuaciones - 6 opiniones de usuarios
Admin Gasfriocalor
Admin Gasfriocalor
2.8 puntos

Hola Fernanda,
Si estamos hablando de calderas de Biomasa, sin duda Ferroli es una de las mejores marcas en este tipo de productos. Ferroli presenta algunos de los mejores modelos de calderas de biomasa de hierro fundido. Como por ejemplo sus modelos Naturfire para calefacción y Agua Caliente Sanitaria. Con potencias disponibles desde 25 Kw hasta y 39 kw.

Estamos hablando de un modelo de caldera con un consumo de pellet modulante en función de la temperatura seleccionada y alcanzada. Cuenta además con la posibilidad de programación de funcionamiento a las horas deseadas y con un rendimiento de hasta el 93,5 %.

Sin duda, este es de los mejores modelos de calderas de biomasa de Ferroli.
¡Un saludo!

Opinando de Kit para calderas de Pellets Ferroli del fabricante Calderas

Novedad:

Producto:

Información:

Claridad:

Importancia:

FERNANDA
FERNANDA
3 puntos

Buenas tardes, leemos que la marca Ferroli, al ser Italiana no es una de las mejores y da muchos problemas sobre todo en calderas y principalmente a gas. Aunque los precios que esta marca tiene, nos gustan bastante, estamos indecisos sobre si la adquirir o no. ¿Qué consejos nos podéis aportar? Ahora estamos con una calera Junkers pero ya es muy vieja y nos está dando muchos problemas y ha sido arreglada ya varias veces. La necesitamos para calefacción y agua caliente.

Opinando de Kit para calderas de Pellets Ferroli del fabricante Calderas

Novedad:

Producto:

Información:

Claridad:

Importancia:

Dani Martin
Dani Martin
3 puntos

Queremos ahorrar en la calefacción de casa pero no estamos del todo seguros de que poner en sustitución de una estufa a carbón que tenemos ya desde hace 20 años. La zona donde vivemos es muy fría, estamos en Burgos y la casa es de 100m2, aunque necesite algunas reformas en este momento no podemos hacerlas. Meneadamente necesitaríamos unas ventanas nuevas. ¿Qué nos aconsejáis? Gracias
Dani

Opinando de Kit para calderas de Pellets Ferroli del fabricante Calderas

Novedad:

Producto:

Información:

Claridad:

Importancia:

Admin Gasfriocalor
Admin Gasfriocalor
3.2 puntos

Hola Carlos,

El ahorro que puedes tener depende de tu sistema de calefacción y ACS actual. En el caso del gasoil, podemos obtener ahorros desde el 30% hasta el 50%. Puedes ver un artículo muy interesante que publicamos:

www.gasfriocalor.com/noticias/descubra-cuanto-se-puede-ahorrar-cambiando-de-gasoil-a-pellets

A cuanto mayor consumo, mayor ahorro obtendrás.

El sistema de radiadores actual SI te serviría para una instalación de caldera de pellets o biomasa.

Opinando de Kit para calderas de Pellets Ferroli del fabricante Calderas

Novedad:

Producto:

Información:

Claridad:

Importancia:

Carlos Zanco
Carlos Zanco
1 puntos

Buenos días. Estamos deseando cambiar un termo eléctrico que tenemos por una caldera pellets,porque nos han dicho que el ahorro es muy significativo. Como podemos saber que ahorraremos al mes con este sistema de pellets? En estos momentos estamos pagando una media de 300€ al mes con el termo eléctrico. Los radiadores de hierro que tenemos a uso servirán para para la caldera nueva si optamos en comprarla? Muchas gracias de antemano por las respuestas. Saludos

Opinando de Kit para calderas de Pellets Ferroli del fabricante Calderas

Novedad:

Producto:

Información:

Claridad:

Importancia:

Nuria Moro
Nuria Moro
4 puntos

Me ha gustado mucho este post. He aprendido por fin para que sirve el Kit de Pellets de Ferroli. Siempre oí hablar sobre este tema pero no sabía exactamente de qué se trataba.

Opinando de Kit para calderas de Pellets Ferroli del fabricante Calderas

Novedad:

Producto:

Información:

Claridad:

Importancia:

Relacionadas

Destacadas