Kit para calderas de Pellets Ferroli

La marca Ferroli presenta su nuevo kit hueso de aceituna para calderas de Pellets SFL 4.

Ventajas, ahorros y consumos sobre el nuevo Kit de Pellets de Ferroli

kit hueso aceituna ferroli
Haz click en la imagen y descárgate

las instrucciones del Kit.

¿Quién a estas alturas no conoce la distinguida marca Ferroli? La compañía italiana siempre se ha caracterizado por su ahorro en energía en relación a su alta potencia. Estamos hablando de la empresa líder en instalaciones de gran potencia. Veamos un poco mas sobre esta enorme marca.

Calderas de Pellets Ferroli

Este año, Ferroli lanza al mercado una nueva gama de calderas de Biomasa adaptándose así a cualquier necesidad del cliente, ya sea particular, empresarial, etc. Sus modelos destacan por su capacidad de generar vapor mediante biomasa, hasta 8.000 Kg por hora con una potencia de hasta 6.800 kW. Aun así, tiene la posibilidad de usar cualquier combustible considerado como biomasa asi como cualquier residuo proveniente de la madera no tratada como corcho, astilla, residuos agrícolas y forestales, o pellet. Es la nueva era de la vuelta a la calefacción con leña de una manera más moderna ahorrando así en precio y en el consumo solar.

Resaltar de nuevo, que todas estas calderas de Ferroli destacan por su ahorro energético sin olvidar su alta calidad y su alto rendimiento. Ahorrando hasta un 50% del consumo energético.

 Caldera de Pellet SFL 4 de Ferroli

La caldera de Pellet modelo SFL 4 de hierro fundido destaca por su robusto cuerpo, y es que está fabricado de hierro fundido. Estamos hablando de un modelo de caldera de Policombustibles SFL4 con un quemador de pellet SUN P7 y un depósito contenedor de pellet. Ésta se diferencia de las anteriores, porque contiene un quemador de pellet y su contenedor es basatnte más grande de lo normal. Pero sobre todo, su principal diferencia es el máximo ahorro que nos ofrece en combustible. Y es que es capaz de calentar hasta espacios de casi 400 m2, lo que se traduce en un ahorro anual enorme. También se puede utilizar cualquiera de los tres combustibles anteriormente nombrados, así como carbón o leña, a parte, obviamente del pellet.

Kit hueso aceituna para conjunto de Caldera de Pellets SFL 4 de Ferroli

Ya hemos visto anteriormente qué características tiene la caldera de Pellets SFL 4 de Ferroli. Pues bien, a continuación pasemos a ver para qué sirve un kit de hueso aceituna. 

Es muy sencillo, un Kit de este tipo sirve para adaptar el modelo SFL4 para que pueda trabajar el hueso de aceituna como combustible. Su instalación es muy fácil, para ello, recomendamos descargar el PDF y seguir las instrucciones que en él se indican. Lo único que se debe hacer es modificar el quemador de Pellet Sun P 7 para que pueda trabajar correctamente con este nuevo combustible.

En el propio manual, Ferroli te indica las características que debe de tener el hueso de aceituna para que éste sea válido como combustible.

El precio de este Kit de hueso aceituna para conjunto de caldera de pellets SFL 4 de Ferroli vale 150€.

{rsform 14} 

LLAMA AHORA E INFÓRMATE

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre «Kit para calderas de Pellets Ferroli» . Para cualquier duda o aclaración contacte con nuestro departamento comercial llamando al – o enviando un mail a atencionalcliente@gasfriocalor.com