¡Junkers te paga la factura de gas de Enero 2015!

Aprovecha la oferta de Junkers comprando una de sus calderas de condensación

Martes, 21 Octubre 2014 14:44    Oferta caldera, Junkers,

La famosa marca de calderas se hace cargo de tu factura de gas de Enero de 2015 si compras una de sus calderas de condensación.

Calderas

Ahora que llega el invierno son muchas las marcas que proceden a realizar ofertas difícilmente rechazables. A fin de cuentas, todo queda a elección del consumidor el decantarse por un producto u otro. En el caso de Junkers, lo que ofrecen a los clientes es la compra de cualquiera de sus calderas de condensación. A cambio, te pagarán la factura de gas de Enero de 2015. Pero antes que nada, ¿Sabemos las ventajas de las calderas de condensación de Junkers? Pasemos a detallarlas.

caldera JUNKERS CERAPUR comfort
Caldera Junkers Cerapur Comfort

Calderas de Condensación Junkers

Junkers es a día de hoy uno de los fabricantes más famosos de sistemas de calefacción. Su historia cuenta que tiene tiene más de 100 años de vida. Y es que no es hasta el año 1895 que no se firma la fundación "Junkers & Co" en Dessau, Alemania. Desde entonces el fabricante Junkers no ha dejado de innovar tecnologicamente en sus productos y avanzar en el mercado de la producción de agua caliente y calefacción. 

A día de hoy, Junkers tiene en catálogo varias gamas de calderas de condensación, entre ellas, la más vendida por su precio está la caldera Junkers Cerapur Confort. En una versión mas robusta y con un precio algo más barato tenemos la caldera de condensación Junkers Cerapur Smart de 22 kw de potencia en calefacción y 28kw en agua caliente sanitaria. Estos tres modelos de calderas disponen de un sistema de microacumulación y quickTAP. Para todos aquellos que no lo sepan el sistema quickTAP es un un sistema único basado en el ahorro de agua y gas en donde el funcionamiento de la caldera para la producción de agua caliente se activa con tan solo abrir el grifo, enviando una orden de encendido de la caldera sin necesidad de estar consumiendo agua. En tan solo unos segundos, la caldera ya a precalentado el agua, ofreciendo al usuario la posibilidad de abrir el grifo y el suministro de agua caliente instantánea sin haber gastado agua en el proceso.

Para altas demandas de calefacción las calderas de condensación Junkers Cerapur Excelence alcanzan hasta los 42kw de potencia o lo que es lo mismo, hasta 24,1 litros por mínuto de agua caliente. Vienen equipadas con un sistema de montaje partido facilitando así la instalación de la caldera y haciendo posible la realización de la instalación por un solo técnico, ahorrando en costes de instalación y mano de obra.

Para aún mayores exigencias en demanda de agua caliente sanitaria, la Junkers Cerapur Acu es ideal gracias a su acumulación dinámica de hasta 42 litros partida en dos depósitos, pensadas para el ahorro en gas y agua. Disponen de una función anti-legionela para evitar posibles casos de esta bacteria en los depósitos, con lo que no debemos preocuparnos de realizar algún tipo de mantenimiento preventivo gracias a este sistema pantentado. La electrónica Heatronic 3 de Junkers es única y exclusiva del fabricante, lo que hace mejor el uso y mantenimiento de las calderas que deba realizar el servicio técnico oficial de la marca.

Promoción Junkers

Junkers ofrece una promoción difícilmente rechazable. Su funcionamiento es simple, si eres de las 50 primeras personas en comprar una caldera de condensación de la marca Junkers... Olvídate de tu factura de gas de Enero 2015. ¡Rápido! Tienes hasta el 31 de Diciembre de 2014. 

¿Pero qué hay que hacer para optar a esta promoción? Sólo tienes que comprar una Caldera de Condensación Junkers en el período de la promoción y registrar tu compra en la web. La promoción es válida para las 50 primeras compras registradas en la web de la campaña, y está limitada a un máximo de 200€ por factura.

 
Nombre:
Su nombre?
E-mail:
Email no valido
Teléfono:
Su teléfono?
Ciudad:
Indique su población
introduce letras El texto no coincide
 
fot-general
 

LLAMA AHORA E INFÓRMATE

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre "¡Junkers te paga la factura de gas de Enero 2015!". Para cualquier duda o aclaración contacte con nuestro departamento comercial llamando al 977 793 614 - 900 90 25 75 o enviando un mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 
Gasfriocalor
GasFrioCalor
Pol-Xavier Castella
Martes, 21 Octubre 2014 14:44
Enviar a un amigo
 / 
Imprimir

Comentario sobre ¡Junkers te paga la factura de gas de Enero 2015!
Deja aquí tu comentario o opinión sobre este artículo. Si deseas realizar una consulta o tienes alguna duda, dirígete a nuestro http://www.gasfriocalor.com/foro y un profesional de Gasfriocalor te responderá

Agregar Comentario
¡Junkers te paga la factura de gas de Enero 2015! 4,00 de 5 sobre un total de 5 puntuaciones - 5 opiniones de usuarios
Javier Palmera
Javier Palmera
4.8 puntos

Me tengo que aprovechar de esta oferta. Me voy pedir un presupuesto para comprar una caldera Junkers, ahorrar y disfrutar de la oferta. Me ha gustado el post y saber de esta noticia.

Opinando de ¡Junkers te paga la factura de gas de Enero 2015! del fabricante Calderas

Novedad:

Producto:

Información:

Claridad:

Importancia:

HELDER CRESPO
HELDER CRESPO
4.8 puntos

Yo ya aproveche esta oferta y ya tengo la caldera instalada. La verdad que me va de maravilla. La recomiendo. Además con oferta me salió muy bien de precio.

Opinando de ¡Junkers te paga la factura de gas de Enero 2015! del fabricante Calderas

Novedad:

Producto:

Información:

Claridad:

Importancia:

Pablo43
Pablo43
3.4 puntos

Moderador, muchas gracias por la respuesta. Así lo he hecho. Estoy ya en tramites de compra de una caldera y esperando mi presupuesto. Muchas gracias por todo.

Opinando de ¡Junkers te paga la factura de gas de Enero 2015! del fabricante Calderas

Novedad:

Producto:

Información:

Claridad:

Importancia:

Moderador Gasfriocalor
Moderador Gasfriocalor
3.2 puntos

Hola Pablo,
Primero de todo, que nosotros no podemos aconsejarte entre marcas. Todas las marcas que vendemos son buenas y fiables. Algunas con muchas funcionalidades pero más caras y otras con prestaciones más baratas. Lo mejor que puedes hacer es ver las características de cada modelo y marca y comparar por ti mismo.
¡Un saludo!

Opinando de ¡Junkers te paga la factura de gas de Enero 2015! del fabricante Calderas

Novedad:

Producto:

Información:

Claridad:

Importancia:

Pablo43
Pablo43
3.8 puntos

Hola, tengo que cambiarme la caldera de condensación de la calefacción, me iba a poner una de la marca ferroli pero he oído que la marca Junkers es muy buena pero mas cara, quisiera saber si merece la pena pagar mas y tener la Junkers. Gracias de antemano. Saludos

Opinando de ¡Junkers te paga la factura de gas de Enero 2015! del fabricante Calderas

Novedad:

Producto:

Información:

Claridad:

Importancia:

Relacionadas

Destacadas