930 120 371

Lunes a Viernes de 9h a 18h

Depósitos para calderas de gasoil. Precios, marcas y ofertas.

Las mejores ofertas en depósitos para Calderas de Gasoil

Jueves, 10 Noviembre 2016 18:27    Oferta caldera, calderas,

Los mejores precios en depósitos para calderas de Gasoil los encontrarás aquí.

Calderas

 

Las calderas de Gasoil son aparatos que están muy a la orden del día. Muchas famílias en la actualidad utilizan calderas de gasoil como sistema de calefacción del hogar. El único problema de este tipo de calderas es que se necesita de un suministrador externo para rellenar estas calderas. Es decir, el combustible es limitado y cuando escasea, es necesario rellenarla otra vez. Pero obviamente, los depósitos de las calderas de gasoil suelen ser de dimensiones reducidas (dependiendo del modelo), por lo que en muchas ocasiones, se recomienda comprar un de pósito a parte para así poder almacenar el gasoil restante y evitar quedarse sin combustible durante el invierno.

En este artículo veremos las marcas que comercializan este tipo de depósitos y los tipos de depósitos para gasoil que hay.

 

Depósitos de Gasoil Schultz y Sotradentz. Las mejores marcas para calderas de gasoil.

 

  1. Depósitos para calderas de Gasoil de Pared Simple
  2. Depósitos para calderas de Gasoil de doble pared
  3. Depósitos para calderas de Gasoil modulares
  4. Depósitos Calderas Gasoil Schütz. Precios y Ofertas
  5. Depósitos Calderas Gasoil Sotralentz. Precios y Ofertas
  6. Depósitos Calderas Gasoil Roth. Precios y Ofertas

 

Depósitos para calderas de Gasoil de Pared Simple 

Depósito Gasoil Pared Simple. Precios y ofertasLos depósitos de gasoil de pared simple se usan para almacenar gasoil de una forma segura. La mayoría de los modelos están fabricado con material de polietileno de alta densidad (PEHD) y fabricados en una sola pieza para que no existan fugas. Muchos de ellos se pueden instalar en batería y combinarlos para alcanzar capacidades de hasta 3.000 litros. Es importante verificar que todos los materiales utilizados en su fabricación cumplan con la normativa de fabricación UNE 53.43. Además, los modelos de pared simple son aptos para ser instalados en el interior de un hogar, pero no se recomienda su instalación en el exterior. Para eso existen los de doble pared.

La mayoría de los modelos tienen una garantía de 10 años (dependiendo de la marca).

 

Depósitos para calderas de Gasoil de doble pared 

Los depósitos de gasoil de doble pared son más seguros y fiables que los de pared simple. También cumplen con las disposiciones recogidas en las Instruciones Técnicas Complementarias MI-IP03 y MI-IP04 según el Real Decreto 1.523/99. La gran diferencia entre los depósitos simples y los de doble pared es que los de doble pared han sido fabricados para ser instalados en el exterior. Termiten permiten su instalación en bateria para así alcanza grandes capacidades de almacenamiento. 

Depósito Gasoil Doble ParedAdemás, el precio de un depósito para calderas de gasoil de doble pared incorpora un indicador de nivel que indica el volumen aproximado de combustible en el tanque. Cumpliendo la normativa vigente se suministran con una alarma que detecta la presencia de gasóleo en el cubeto de retención estanco.

 

 Depósitos para calderas de Gasoil modulares 

 Los depósitos de gasoil modulares suelen ser de pared simple, aunque también existen de doble pared. Son depósitos que han sido diseñados para colocarse en formación con otros depósitos modulares. Son depósitos sin bandajes que se instalan para su colocación en línea, batería, en L y angular. Al ser de pared de simple, en muchos casos es obligatorio coloraclos dentro de un cubeto de retención. Hay que tener en cuenta, que aún y ser de pared simple y modulares, todos los depósitos de pared simple ofrecen la máxima comodidad y una seguridad absoluta.

 

Depósitos Calderas Gasoil Schütz. Precios y Ofertas 

Schütz es una marca que se dedica a la comercialización de tanques para el almacenaje de gasoil. Durante décadas esta compañía ha sido y es sinónimo de productos de ingeniería y tecnología doméstica de alta calidad. Junto a la producción de depósitos de gasóleo y de agua se fabrican modernos sistemas de calefacción por suelo radiante, como el sistema R 50 para la rehabilitación y el sistema airConomy (calefacción, ventilación y refrigeración en un mismo sistema).

Pero sin duda los productos que mejor destacan la fiabilidad y calidad de Schultz son los depósitos de gasóleo. Cuentan con depósitos de todo tipo: Pared simple, doble pared, modulares, en batería... Y además cuentan con un sinfín de modelos que variarán en función de su capacidad. Si estás interesado en la compra de un depósito de gasoil para tu caldera... Schütz es tu marca.

 

Catálogo Schutz
Descargar Catálogo Schutz

 

Depósitos Calderas Gasoil Sotralentz 

La marca Sotralentz cuenta con una amplia gama de productos. Su extensa oferta en España se dirige al mercado del agua potable, depuración de aguas residuales, calefacción y construcción (tanques para el almacenamiento de gasóleo, cisternas y depósitos para el almacenamiento de agua potable e instalaciones de agua de lluvia, y equipos de depuración de aguas residuales) y a la industria química y alimentaria.

Sus modelos de depósitos para gasoil están dotados de la última tecnología para la fabricación de depósitos de plástico mediante la técnica de extrusión-soplado de Polietileno de Alta Densidad y Alto Peso Molecular. Esta técnica permite fabricar depósitos de plástico de una sola pieza y sin soldaduras, de gran resistencia, en volúmenes que llegan hasta los 5.000 litros.

Catálogo Sotralentz
Descargar Catálogo Sotralentz

 

 Depósitos para Calderas de Gasoil Roth. Precios y ofertas 

Roth llegó a nuestro país hace más de diez años al mercado nacional gracias a la inclusión de su nuevo Rothalen, el depósito de polietileno para gasóleo. Pero además de comercializar también el depósito con cubeto de metálico incorporado Roth Duo System, ha desarrollado nuevas líneas de negocio basadas en el respeto al medio ambiente. Como por ejemplo, desde hace años fabrican sistemas de energía solar térmica para ACS, sistemas de climatización por suelo radiante, depósitos para la acumulación y gestión del agua y equipos depuración de aguas residuales.

Se trata, por lo tanto, de un desarrollo hacia el futuro apostando por trabajar en productos respetuosos con el entorno. Desde este planteamiento, Roth ofrece en la actualidad soluciones completas para la eficiencia Energética y una óptima gestión del Agua.

 

catalogo deposito roth
Descargar Catálogo Roth

 

 
Nombre:
Su nombre?
E-mail:
Email no valido
Teléfono:
Su teléfono?
Ciudad:
Indique su población
introduce letras El texto no coincide
 
fot-general
 

LLAMA AHORA E INFÓRMATE

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre "Termostatos Wi-Fi para calderas. Precios, ofertas y marcas." Para cualquier duda o aclaración contacte con nuestro departamento comercial enviando un mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Gasfriocalor
GasFrioCalor
Pol-Xavier Castella
Jueves, 10 Noviembre 2016 18:27
Enviar a un amigo
 / 
Imprimir

Comentario sobre Depósitos para calderas de gasoil. Precios, marcas y ofertas.
Deja aquí tu comentario o opinión sobre este artículo. Si deseas realizar una consulta o tienes alguna duda, dirígete a nuestro http://www.gasfriocalor.com/foro y un profesional de Gasfriocalor te responderá

Agregar Comentario

Relacionadas

Destacadas