Como ahorrar en calefacción con un termostato

Baxi propone grandes ahorros añadiendo un termostato modulante a tu sistema de calefacción

 

Termostatos Modulantes Baxi

Baxi es una compañía que asiduamente presenta nuevos modelos o productos para hacer más cómodo tu hogar. Y es que si ya conocíamos sus increibles modelos de calderas: Neodens Plus, Platinum Compact, Neodens Plus Eco, Platinum Compact Eco y Platinum Plus ahora nos traen una nueva forma de ahorrar en calefacción. Y es que instalando sus termostatos modulantes, podremos controlar la temperatura de cada habitación independientemente y avisar a la caldera si se alcanza la temperatura deseada.

Si lo que deseas es innovar, lo mejor que puedes hacer es ahorrar gas instalando una caldera de condensación con un Termostato Modulante.

Baxi presenta termostatos modulantes para Caldera Neodens Plus, Platinum Compact, Neodens Plus Eco, Platinum Compact Eco y Platinum Plus

regulador-climatico-programable-thinkTermostatos Modulantes

Los termostatos modulantes son aparates capaces de ofrecer hasta un 10% de ahorro en el consumo de gas. Pero… ¿Cuál es la diferencia entre un termostato On-Off y un termostato modulante? Muy sencillo, el termostato On-Off es un elemento muy básico, únicamente es capaz de detectar que se ha alcanzado la temperatura deseada en tu habitación para así indicar a la que caldera que se apague.

Pero ahora bien, un termostato modulante es mucho más que eso ya que puede comunicarse con la caldera. Es decir, también detecta la temperatura que hace en la estancia pero tiene la capacidad de controlarla. En función de la temperatura detectada, le dirá a la caldera lo que tiene que ir haciendo. Por ejemplo, reducir la potencia puesto que ya se está alcanzando la temperatura deseada. Es decir, modula la caldera en función de la temperatura deseada para que así se aproveche al máximo la tecnología de la condensación y el ahorro en gas sea mucho más elevado.

 

pack ofertaSonda Exterior

En Gasfriocalor recomendamos también instalar una sonda exterior en tu sistema de calefacción para aprovecharte de muchos beneficios. Una sonda exterior lo que hace es anticiparse a lo que va a suceder en el interior de tu caldera, pero siempre teniendo en cuenta lo que está sucediendo en el exterior. Por ejemplo cambios bruscos que se puedan dar como que de repente salga o se esconda el sol, vientos fríos, heladas repentinas, etc.

Esta regulación puede ser sólo en función de la temperatura exterior o complementada con el sensor de temperatura ambiente del interior, lo que hace que sea la regulación más precisa que se puede conseguir.

Además en Gasfriocalor contamos con una oferta difícil de rechazar con la que hemos querido unificar distintos productos de calefacción que juntos crean un pack perfecto para todos aquellos clientes que precisen de una instalación de calefacción eficiente y económica. Por tal solo 1.527€ puedes tener una caldera de Condensación Baxi Roca Platinum Compact 24-24 F + Termostato Regulador Climático + Sonda Exterior QAC 34.

Termostatos Modulantes Baxi

Los Termostatos Modulantes Baxi destacan por aprovechar al máximo la condensación de sus calderas. Si la instalación de la caldera con tecnología Gas Inverter (ratio de modulación 1:7 como en las Neodens Plus ECO y Platinum Compact ECO y ratio de modulación 1:10 en las Platinum Plus se completa con un Termostato Modulante se consigue un mayor rendimiento de la instalación y un menor consumo.

Y si además, estás interesado en comprar una caldera de condensación Baxi no puedes olvidarte de esta promoción en la que te ofrecen 150€ en la compra de tu nueva caldera Baxi. 

 A continuación os dejamos una serie de PDF’s donde os enteraréis de todas las novedades en este tipo de termostatos.

Termostatos Modulantes Neodens Termostatos Modulantes Neodens  instrucciones termostatos baxi
Termostatos Modulantes

Platinum Plus

Termostatos Modulantes 

Neodens Plus ECO y Platinum Compact ECO 

Instrucciones Termostatos Modulantes  

Neodens Plus ECO y Platinum Compact ECO

CLICK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR EL PDF 

{rsform 14}

LLAMA AHORA E INFÓRMATE

En Gasfriocalor.com esperamos que le haya sido de ayuda esta notícia sobre «Como ahorrar en calefacción con un termostato»