930 120 371

Lunes a Viernes de 9h a 18h

Circutor

Una de las marcas más prestigiodas y reconocidas dentro del sector de las baterias de condensadores es la compañía Circutor. Con más de 40 años de experiencia se encargan de la fabricación de baterias condensadoras para la energia reactiva.

Existen una serie de marcas que trabajan muy bien la fabricación de un producto en concreto, tal y como pasa con cualquier otro tipo de máquina. En este caso, existen una serie de marcas que son profesionales a la hora de fabricar baterías condensadoras. En Gasfriocalor a partir de ahora, distribuiremos marcas como Circutor que ofrecen unas prestaciones immejorables.

+ Leer más

 

 

Comprar Baterías de Condensadores Circutor 

Como hemos dicho en contadas ocasiones, una bateria de condensadores es un sistema sencillo y muy útil que se utiliza para eliminar la energia reactiva que recibimos en nuestra factura de la luz. Sin duda, estamos ante el método más utilizado para olvidarnos de esta energia inservible. Para todos aquellos que no lo sepan, las baterías de condensadores Circutor son equipos que permiten reducir considerablemente la demanda de energía reactiva de la red. Por si fuera poco, también se encargan estabilizar y añadir calidad a nuestro suministro eléctrico. De esta manera, optimizaremos el dimensionamiento del equipo, su capacidad y también mejoraremos notablemente el rendimiento de la instalación eléctrica. 

Descúbre el catálogo de baterías de condensación Circutor que tenemos en nuestra web. Recuerda que tenemos los mejores precios del sector en estos productos.

 bateria circutor

 

Venta de Baterias de Condensadores Circutor 

Circutor se ha convertido hoy en día en uno de los fabricantes más importantes del sector. Su dilatada experiencia, más de 40 años de experiencia, los convierte en el aliado perfecto a la hora de comprar Baterias de condensadores. Actualmente cuentan con 6 centros productivos en España y la República Checa, que trabajan en el diseño y fabricación de equipos destinados a mejorar la eficiencia energética y a controlar la energia eléctrica. Si estás buscando una bateria de condensadores de calidad, Circutor es tu marca.

Circutor cuenta con infinidad de baterías de condensadores, algunas han sido especialmente diseñadas para la compensación de energía reactiva en redes donde los niveles de cargas son fluctuantes. Hay que tener en cuenta que las variaciones de potencia son relativamente lentas (del orden de segundos) con lo cual la maniobra se realiza mediante contactores.

 

Eliminar energia reactiva con baterias de condensadores Circutor 

 La marca de baterias de condensadores Circutor es capaz de fabricar algunos de los modelos de baterías de condensadores más interesantes del sector. En Gasfriocalor contamos con los mejores modelos de baja tensión para la corrección del factor de potencia. La aplicación de este producto se centra básica y principalmente en la compensación de instalaciones con diferentes cargas las cuales obligan una compensación regulada debido a la variación de energía reactiva y donde el contenido de armónicos en red es elevado.

Si estás buscando los mejores precios en baterías de condensación Circutor, Gasfriocalor tiene los modelos más eficientes y mejor valorados del sector. Deja de buscar y hazte con cualquiera de sus productos.

Última actualización Viernes 24 de Marzo del 2017
Filtro de búsqueda
Búsqueda avanzada
Maquina:
Elija primero un tipo de máquina para abrir el cuadro de filtro de búsqueda
 

banner-instala

Últimas Noticias

servicio inmejorable

envio icon
entrega icon
instala icon
garantia-icon
precio icon
renove icon
financiacion icon
recambio-aire-cal
recambio-aire-icon