930 120 371

Lunes a Viernes de 9h a 18h

BATERIAS DE CONDENSADORES

Encuentra aquí los mejores precios en baterias condensadoras. Todo lo que necesitas saber sobre estos productos lo encontrarás en nuestro catálogo de precios. Ofrecemos el mejor presupuesto para ahorrar en energía reactiva.

Una bateria de condensación evita las molestas penalizaciones por energía reactiva y facilitan la estabilización y calidad de suministro. No hay que olvidar que una batería condensadora anula la energía inútil demandada de la red de alimentación. Esto se traduce en una mejora del factor de potencia y un ahorro considerable en nuestra factura de la luz.

+ Leer más

 

 

Comprar Baterias de Condensadores. Precios y Ofertas 

baterias condensacion categoriaUna batería de condensación es un sistema sencillo y eficaz para olvidarnos de la energia reactiva. Actualmente es sin duda el método más utilizado para este objetivo. Para todos aquellos que no lo sepan, las baterías de condensadores son equipos que permiten reducir considerablemente la demanda de energía reactiva de la red.

Por si fuera poco, las baterías de condensadores son capaces de facilitar la estabilización y calidad de suministro eléctrico. De esta manera optimizamos el dimensionamiento, capacidad y el rendimiento de la instalación eléctrica. En Gasfriocalor contamos con presupuestos a medida para este tipo de productos. Cualquier duda podrá ser resuelta por nuestros comerciales.

 

Comprar Baterías de Condensadores Circutor 

Circutor es una empresa de reconocimiento mundial, que cuenta con más de 40 años de experiencia. Como empresa fabricadora de Baterias de Condensadores dispone de 6 centros productivos en España y la República Checa. Estas empresas trabajan en el diseño y fabricación de equipos destinados a mejorar la eficiencia energética: equipos de medida y control de la energía eléctrica y de la calidad del suministro, protección eléctrica industrial, compensación de reactiva y filtrado de armónicos, recarga Inteligente de vehículos eléctricos y energías renovables.

Todo el conocimiento adquirido durante estos 40 años está reflejado en sus baterías de condensación. Dotadas de robustez, facilidad de uso y lo más importante: innovación. Las baterías de condensadores Circutor apuestan por la innovación para aprovechar los últimos adelantos tecnológicos, y así poder incorporarlos a sus productos.

 

Venta e instalación de Baterías de Condensación 

Pasemos a explicar como se realiza la instalación de una batería de condensación. Realmente la instalación de este tipo de productos es muy sencilla. Todos los equipos condensadores se acaban conectando al cuadro general de la instalación, concentrando todos los condensadores en un solo punto. Hay ocasiones que pueden ser varios condensadores o grupos de condensadores en forma de escalón que se conectan o desconectan a través de los ya nombrados contactores.

Estos contactores están gobernados  por un regulador electrónico, capaz de ajustar automáticamente y en cada instante  el factor de potencia del conjunto de la instalación al valor seleccionado. De esta manera se garantiza la eliminación del complemento por energía reactiva. No olvides que en Gasfriocalor encontrarás los mejores precios en baterías de condensadores.

 

Última actualización Viernes 24 de Marzo del 2017
Filtro de búsqueda
Búsqueda avanzada
Maquina:
Elija primero un tipo de máquina para abrir el cuadro de filtro de búsqueda
 

banner-instala

Últimas Noticias

servicio inmejorable

envio icon
entrega icon
instala icon
garantia-icon
precio icon
renove icon
financiacion icon
recambio-aire-cal
recambio-aire-icon