Ventajas aire acondicionado Inverter

Ventajas aire acondicionado Inverter

Lunes, 27 Mayo 2013 00:00   

Como os prometimos, desde Gasfriocalor.com hoy vamos a explicaros cuáles son las principales ventajas de los equipos de aire acondicionado Inverter, en comparación con los equipos tradicionales que no incorporan esta tecnología.

Aire acondicionado


Ventajas aire inverterVentaja 1
Uso eficiente de la potencia = Uso inteligente

Sin tecnología Inverter el compresor del aparato de aire acondicionado se va encendiendo y apagado en función de los cambios de temperatura que se producen en la habitación. Es decir, no logramos una temperatura de confort estable y constante, sino que la temperatura va fluctuando constantemente.

Con tecnología Inverter la velocidad del compresor del aire acondicionado  y, por tanto, la potencia de salida, se adapta a la temperatura de la habitación. Gracias a esta regulación inteligente, eficiente y lineal conseguimos una habitación con una temperatura agradable y sin altibajos.


Ventaja 2
Menor consumo de energía = Menor coste


Sin tecnología Inverter el equipo de aire acondicionado suele consumir el doble de energía que un equipo con la función Inverter, debido a los constantes ciclos de encendido y apagado que, además, acortan la vida útil de los aparatos. Aunque es una desventaja que no vemos a simple vista, esta gran diferencia en el consumo eléctrico queda reflejada en la factura de la luz.

Con tecnología Inverter el aparato es energéticamente mucho más eficiente, ya que consume la mitad de electricidad que un modelo sin función Inverter. Así pues, la tecnología Inverter, además de inteligente, es también más económica, pudiendo llegar a ahorrar entre un 25% y un 50% dependiendo de su uso.


Ventaja 3
Mayor rapidez de enfriamiento = Mayor confort


Sin tecnología Inverter el compresor del aire acondicionado funciona siempre a la misma velocidad. Al tener una velocidad constante, el equipo tarda más en enfriar la habitación y lograr una temperatura agradable.

Con tecnología Inverter el compresor del aparato funciona a una velocidad dos veces mayor, hasta que llega a la temperatura deseada. Gracias a este eficaz funcionamiento, el enfriamiento de la habitación es mucho más rápido.



Infórmate de todas las ventajas del aire acondicionado Inverter

Si estás interesado en comprar o cambiar tu equipo de aire acondicionado, no dejes de informarte acerca de los aires acondicionados con tecnología Inverter. Como has visto, son una muy buena opción, cargada de ventajas.

En Gasfriocalor.com, especialistas en la instalación de aires acondicionados de las principales marcas del mercado y en ofrecer soluciones de climatización a la medida de las necesidades de cada cliente, estaremos encantados de atenderte. No dudes con contactar con nosotros para resolver cualquier duda que puedas tener, para que te propongamos una solución a tu medida o para conocer las mejores ofertas en aire acondicionado.

 

Gasfriocalor
GasFrioCalor
Pol-Xavier Castella
Lunes, 27 Mayo 2013 00:00
Enviar a un amigo
 / 
Imprimir

Comentario sobre Ventajas aire acondicionado Inverter
Deja aquí tu comentario o opinión sobre este artículo. Si deseas realizar una consulta o tienes alguna duda, dirígete a nuestro http://www.gasfriocalor.com/foro y un profesional de Gasfriocalor te responderá

Agregar Comentario

Relacionadas

Destacadas